Parte 77

2.7K 427 131
                                    

Conforme pasaba el tiempo los bebés iban creciendo, mientras Mew ya se había retirado los puntos de la cirugía y continuaba con sus actividades normales. En la mansión reinaba la tranquilidad, demasiada que parecía extraño.

- Qué has averiguado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Qué has averiguado?

- Kanawut tiene nuevos aliados. Aun no puedo dar que estas personas.

- Llevas tiempo investigando! No pueden ser tan escurridizos!

- Lo sé señor, pero solo tenemos sus nombres. Cuando intentamos dar con ellos volvemos a encontrar a las mismas personas.

- Cuales son sus nombres?

- Es una pareja, Sergio y Kristina. Aunque intentara tener más información siempre damos con los Peraya.

- Intentaste conversar con ambos?

- Mi informante dice que no sueltan prenda.

- ¿Debo encargarme yo mismo?

- Señor, Kanawut tiene nuevas personas a su alrededor. Se ha vuelto imposible comprar a uno de los guardas o alguien que se encuentre lo suficientemente cerca.

- No puede ser que aun no logre tener nada de ese maldito!

- Señor, hay una cosa... Kanawut tiene a un chico.

- Un chico?

- Sí, lo que he podido investigar es que lo había comprado en una subasta. Le ha tomado mucho cariño que incluso tenemos registros de que juntos formaron una familia.

- Jajaja Gulf Kanawut con familia? No lo puedo concebir. Es verdad lo que dices? Porque juro que haré que veas el momento en que tus órganos son extirpados de tu cuerpo!

- Lo juro señor! Son 3!

- Tres!? Maldito idiota, es imposible que Kanawut sea tan idiota para tener ese tipo de debilidades!

- Al parecer este chico es importante.

- Qué más tienes de ese chico?

- No mucho, su familia está con paradero desconocido, tiene 27 años, seguía en la universidad una carrera empresarial, un chico promedio.

- Con que alguien inteligente?

- No lo es, es un niño tonto. Comportamiento irracional para la edad que posee. Tiene la vida ganada al ser el juguete preferido de Kanawut.

- Entonces, por fin Kanawut muestra algo de debilidad. Deja a un lado sus negocios, concéntrate en encontrar la manera de llegar lo más cerca.

- Sí, señor. - La persona se retira de la presencia del hombre imponente.

- Así que, por fin saldaremos cuentas Kanawut. Será un placer conocer a esa familia.

**********

ERES MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora