Parte 51

2.8K 435 90
                                    

Despertar un nuevo día y saber que no podía salir de la mansión. Ni bajar de la cama tenía sentido. Mew seguro estará como loco por querer salir de nuevo, estos días se ha puesto muy sensible, bueno más de lo que ya se encontraba. Sus medicinas han acabado y aún no pueden ir a la consulta ni tampoco permiten que el medico venga hasta aquí

Creo que debo ir a hacerle compañía, distrayéndolo quizás lo anime un poco, así Gulf también descansa de su agonía.

Pues soportar los berrinches de Mew es bastante agotador, se lo ve cansado y no salir también debería ser molesto para si mismo.

Luego de cepillarme los dientes y darme una ducha voy hacia su habitación. Es extraño que no hubiera tantos guardas en los pasillos. Cuando me acerco a la puerta de la habitación, Tanis no se encontraba y todo estaba silencioso, muy raro para que sea Mew quién está en esta habitación.

Pero el sonido de unos golpes dentro de la habitación hace que abriera de inmediato la puerta. El lugar estaba vacío, algo que no debía ser, los ruidos provenían del baño, que camino lentamente para acercarme a la puerta.

- Mew? - Susurro y unos golpes desesperados se oyen, haciendo que diera un salto del susto.

- First! Abre la puerta!

- Tanis? - Digo sorprendido quitando el seguro de la puerta, este abre de inmediato con la cara pálida.

- El señor Mew! Dónde está! Dime qué no ha salido!

- Mew? Yo vengo a hacerle compañía... - Digo sin entender lo que sucedía, pero el rostro de Tanis era bastante aterrador que comenzaba a preocuparme.

- Mierda! - Grita saliendo de la habitación pero lo sigo, necesito saber que sucede.

- Tanis! Espera! Que sucede!? - Grito bajando las escaleras tras él.

- Clara! - Grita Tanis, retumbando su voz en la mansión.

- Si!? Que sucede? - Pregunta está saliendo del comedor.

- El señor Mew, lo has visto?

- Había salido con Tay hace un buen rato.

- Con un carajo! El señor Gulf va a matarme!

- Tanis! Dime qué es lo que está pasando?! - Ya me siento molesto de que no respondiera mi pregunta.

- Mira, el señor Gulf tuvo que salir temprano, nos ordenó con Tay para que cuidemos de el señor Mew y no permitamos que se saliera, 0ero es muy astuto y con engaños me encerró en el tocador!

- Mierda!

- Pero sé dónde fue, con suerte iré a traerlo antes que el señor Gulf se de cuenta de que se me escapó! - Toma la llave de uno de los autos para salir al jardín, yo lo sigo rápidamente.

- Tanis! Tienes que contarme! - Grito subiendo al asiento trasero mientras Tanis ponía en marcha el auto, saliendo a gran velocidad.

- El hombre a quién mató el señor Mew, también es un mafioso, que trabaja con la pareja Peraya, estos quieren hacer a un lado de los negocios al señor Gulf.

- Pero ese hombre no era socio de Gulf?

- Si lo era, pero su ambición le hizo ir de lado de los Peraya, esperando tener más ingresos con otros tipos de armas. Si te cuento esto es para puedas entender la gravedad de que el señor Mew no sea resguardado en este momento.

- Pero Clara ha dicho que Tay fue con él!

- Lo sé! Pero recuerda que Mew odia que lo acompañen a clases. Estoy seguro que dejó a Tay en el estacionamiento.

ERES MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora