Que Gulf gritara para no ir a la cocina no fue impedimento para que mis pasos se apresuraran hasta ese bendito lugar, en verdad quería mi pastel! Vivo aquí puedo ir a dónde quiera y la cocina no es el lugar donde me prohibirá estar. Abro la puerta y mis ojos se abren en gran manera ante la imagen que jamás pensé ver en la mansión.
******
Flashback
Gulf
Yo y mi bocota! Sabía que Mew tiene sus antojos raros, pero un pastel de durazno? Debo de ir a la cocina para que Clara se apresurara a preparar. Está al verme entrar da un salto de sorpresa.
Era obvio, yo nunca había pisado la cocina, y menos para implorar que hicieran algo por mi.
- Clara, dime que tienes pastel de durazno...
- Señor, postres no tenemos, solo las frutillas y las mermeladas que el señor Mew ordena.
- Mierda! Tienes para preparar un pastel?
- Puedo preparar una de frutilla, durazno en realidad no tenemos señor.
- Estoy muerto. Cómo fue que la otra vez le habías llevado ese pastel a Mew?
- Perdón señor, pero en esa ocasión lo había comprado para comerlo, pero como el señor Mew insistía se lo tuve que dar.
- Con un carajo! Mew está en camino y le prometí un pastel.
- Eso no es bueno, estará de mal humor si no lo tiene.
- Lo sé. Por esta ocasión puedes conseguir ese mismo pastel?
- Tendría que llamar al lugar de donde lo había comprado, creo que hacen entregas.
- Por favor, intenta tenerlo para después del almuerzo, haré lo posible por distraer a Mew para que comiera antes.
- Está bien señor, llamaré ahora mismo.
Fin del Flashback
********
Creo que me dará un infarto! Majo estaba pagando a un repartidor!? Y era mi pastel!?
- Qué significa esto!?
- Bebé! Por qué vienes a la cocina! Vamos a la sala! - Viene corriendo Gulf para tomarme de un brazo.
- Majo! Acabas de comprar el pastel!? Mi pastel!?
- Señor yo--
- Ahh Dios! Esto debe ser una pesadilla! Mi pastel no es real!
- Bebé...
- Tú lo sabías?
- Que sucede? - Preguntan mis amigos entrando a la cocina mientras yo era un mar de lágrimas.
- Majo! Ella no hizo mi pastel! Lo compró!
- Y? Que hay de malo con eso. - Me pregunta Cloy como si estuviera haciendo un show!
- Todo malo! Ella me había dicho que lo hizo la otra vez! Quería de nuevo ese pastel! Ahora me entero que lo hicieron en la calle! Es un pastel falso!
- Señor, no es así...
- Si lo es! Todo es falso!? Todo lo que he comido es falso?! Acaso todo lo que me rodea es falso? Tal vez ni siquiera estoy embarazado!
- Bebé...
- Tú cállate traidor! Lo sabías! También me estabas engañando!
- No amor!
- Tu amor también es falso!? Dios que hago aquí! Estoy mareado! Me dará un infarto.
- Mew deja el drama! Solo es un pastel!
- Solo un pastel!? Si me engañaron en eso, en que más me habrán engañado! Esta mansión es real!?
- Dios! Cómo pudieron engañarlo! El solo quería su pastel! - Grita Jae acompañando mi agonía.
- Nadie me quiere aquí! Les resulta tan fácil hacerme sufrir, como no pueden tener compasión de mi!
- Bebé, no es así... Yo le pedí a Clara--
- Ahhh no por Dios! Tú pediste que me engañaran! Me odias!?
- Bebé, te hará mal que estés alterado...
- Y ahora te preocupas por mi!? Quien eres realmente!?
- Mew, deja que te explique...
- No quiero explicaciones! Gulf ha dicho que no quería que comiera nada de la calle! Y ahora me entero que fue él quien ordenó que trajeran un pastel! Y si estaba envenenada! Quiere que muera! Gulf me quiere muerto!
- No bebé, espera...
- No! Desde hoy no comeré nada de este lugar! No vaya ser que atentaran contra mi pobre vida!
- Amor no puedes dejar de comer...
- Mew, cálmate... además que tanto aguantarás sin comer...
- No lo sé! Tal vez mañana encuentren mi cuerpo en el suelo! Ahhh por qué me haces esto!
- Señor Mew... Le gustaría un pedazo de pastel? - Majo restregando el pastel en mi rostro parte una porción y se veía tan delicioso!
- Ahhh ya quieres que muera!? Tan molesto soy que ya no me quieren!
- Bebé, puedes comer el pastel si quieres, no insistiré en que almorzaras primero.
- En verdad me amas?
- Te amo amor, no quiero verte sufrir...
Mis ojos no se apartaban de esa porción de pastel que tenía Majo en sus manos.
- Si quiero! Pero no lo hizo Majo! Yo quería la que ella hizo!
- Puedes probarlo.
- Lo probaré primero... - Dice Jae tomando el primer pedazo, mis ojos se abren en gran manera al ver cómo se llevaba mi pastel a su boca.
- Que haces idiota! - Dice Bhon dándole un golpe. Mis lágrimas corrían por mi mejilla.
- Te comiste mi pastel!!
- Es por cuidarte Mew, si estuviera envenenada ya hubiera muerto. Puedes comerlo, está rico... - Su sonrisa lamiendo sus labios por el decorado de mi pastel me enfureció.
- Gulf! Jae se comió mi pastel!!
- Que hiciste orangután! Ese pastel es de mi bebé!
- Solo le estaba ayudando!
- Yo quería comerlo! No tienen piedad de un embarazado!
- Señor Mew mire... - Llama mi atención Majo mostrándome el gran pastel. Dios podía sentirlo en mi boca.
Tomando el pastel lo llevo a la mesa con una cuchara, al llevarlo a mi boca todos me observaban. Mis lágrimas seguían corriendo por mis mejillas.
- Bebé, por qué lloras, no te gusta?
- Gulf!! Es mi pastel! Es igual! - No podía dejar de llorar, sentía que podía morir con solo llevarlo a mi boca, esa sensación de los trozos de durazno en mi boca era la gloria. Por fin lo pude probar, lo había deseado desde que salimos de la universidad!
- Bebé, come despacio...
- Tú no me des órdenes! Es mi pastel! Hiciste que lo compraran! Boris no quería que me comiera esas galletitas de la universidad!
- Cuáles galletitas?
- Señor, usted ordenó que no comiera nada que este fuera de la mansión.
- Ves! Ni siquiera tu cumples con tu palabra!
- Amor, no había en la mansión el pastel, tampoco para prepararlo y como ya venías no me quedó de otra que aceptar que lo compraran para que no sufras por no tenerlo.
- Ahh debiste decir eso primero! Está delicioso! - Mientras más llevaba a mi boca mejor me sentía mis lágrimas comenzaron a cesar mientras todos observaban como me acabo todo el pastel, aunque hubiera sido mejor si ese Jae no se comía una porción! Es mi pastel, y solo puedo comerlo yo!
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO
FanfictionMew Suppasit es un joven proveniente de una familia de nivel social medio de 3 integrantes, universitario dedicado a sus estudios ya que lo ha ganado por una beca. Su vida no era la mejor de todas pero era feliz, hasta que su padre quien por desespe...