Parte 55

3K 443 94
                                    

Al oír que traían a Mew en el auto, muchas cosas pasaban por mi mente, y una de ellas era que lo vería golpeado y magullado. Pero grande fue mi sorpresa al verlo bajar del auto. No puedo negar sentía enojo, pero también felicidad de verlo con bien. Se aproxima con los ojos brillosos deseando abrazarme pero mi enojo pudo más que lo detengo tomando su ropa con fuerza.

- Dónde mierda estabas!? - Mi ira se hizo presente, estaba tan preocupado que algún enemigo lo haya secuestrado.

- ¿Gulf? - Susurró como si lo hubiera golpeado.

- Cuándo mierda piensas madurar! Te he dicho que no salieras de aquí! Pero tú! Con tu capricho e inmadurez pones en riesgo todo! Si no te importa tu vida! Al menos piensa en mis hijos! - Sus ojos se abren más dejando caer sus lágrimas, pero mi enojo era tal que no me dejé  compadecer por su llanto.

- Tu-- tus hijos? - Y no me había dado cuenta de que eso pudo haber dañado sus sentimientos.

- Gulf, no seas duro! - Me reclama Pha, pero mis dedos presionan más fuerte su ropa, ni siquiera era suyo! Cosa que me enfureció, a quien pertenecía ésta camiseta?!

- Alguien debe decirle la verdad! Ya basta de niñerías Mew! Hasta hoy tolero tu comportamiento infantil! Ya no secundaré tus caprichos! - Sus ojos parpadean varias veces, sus lágrimas eran tantas que parecía nublar su vista. Cómo pudo desaparecer todo un día, y aparecer como si nada! Por fortuna no fui donde los Peraya. Su llanto era mayor, Pha y los demás intentaban apartar mi agarre de esa prenda que Mew sollozando cierra sus ojos y comienza a caer. Su cuerpo era tan pesado que me ayudaron a sostenerlo.

Mi corazón se quiebra cuando veo sus manos, tenían cortes profundas y alrededor de sus muñecas secuelas de que haya estado amarrado.

- Mierda! Llamen al médico! - Grito llevando sus manos a mi rostro, lamentaba tanto todo lo que le había dicho, ni siquiera esperé a que me diera una explicación, lo juzgué y ataque sin importarme lo que haya pasado en todas estas horas.

Lo llevamos a la habitación, First estaba llorando viendo las manos de Mew y yo me sentía la peor basura. Ni siquiera quiero imaginar el dolor que sentía al momento de hacerse esas heridas.

Pha va de inmediato a buscar para curarlo. Yo acariciaba su rostro notando algunas marcas de que había recibido golpes, cómo es que no lo vi, mi enojo me  cegó a tal punto?!

Pero cómo logró liberarse, era obvio que en verdad fue secuestrado. Pero quienes? Primero me dedicaré a que se recupere, luego buscaré a estas personas. Mew habrá visto algo que nos ayude a descubrir a estás personas.

El médico llega luego de unos largos minutos, Mew seguía inconsciente.

- Que fue lo que sucedió?

- Será mejor que lo veas sin hacer preguntas - Le digo con seriedad, quedando a un lado, el médico se disponía a revisarlo. Tocando las heridas en sus manos, niega con la cabeza.

- En el auto quedaron mis pertenencias.

- Tay! Ve a buscar! - Ordeno de inmediato, este de prisa va en busca de las cosas.

Tul levanta la camiseta que llevaba puesto, algunas hematomas se veía en su pecho y mi corazón duele.

- No es de mi incumbencia, pero si eres responsable de esto, no volveré a venir a este lugar. - Dice el médico viéndome, lo tomo de la ropa haciendo que se pusiera de pie.

- Que carajo! No fui yo! Pero mataré a quien lo hizo! - Cómo siquiera puede pensar que lo lastimaría y más en su estado.

- Gulf! Deja que el médico haga su trabajo. - Dice Pha tomando mi brazo para que saliera de la habitación. Aunque no quería dejar a Mew, necesitaba calmarme. - Sabes lo que acabas de hacer?

- Lo sé! Mew... ni siquiera le di oportunidad de que dijera algo...

- Debes de calmarte, no es bueno que te vea de esta manera. Sea lo que haya pasado, Mew necesita todo lo contrario de lo que le has dado. Me encargaré de investigar dónde estuvo.

- Quiero que encuentres a esas personas, los quiero con vida, voy a torturarlos hasta que mueran!

- Ok está bien-- Aunque conversaba con Pha pude oír la voz de Mew. Sin esperar voy a la habitación abriendo la puerta.

Sus grandes ojos me ven, solo quería rodearlo en mis brazos, pedirle perdón por lo que sucedió, pero su mirada calaba mi interior.

- No! Vete! No te quiero! - Sus palabras eran dolorosas, pero las que yo le dije al verlo lo hirieron más que esto.

- Bebé, por favor! - Suplico pero en sus ojos se veían un gran enojo acompañado con dolor.

- Deja de llamarme de esa manera! Tú lo has dicho! - Sus lágrimas caían sobre sus mejillas, y siento mi pecho arder.

- Perdóname, no me di cuenta!

- Cállate! No quiero oírte! Vete! Fuera!

- Amor, lo siento! - Sentía que algo se rompía en mi interior al oírlo gritarme esas palabras.

- Fuera! Te odio! - Estás palabras salieron de su boca como espada de doble filo cruzando mi pecho, no recuerdo cuando fue la última vez pero lágrimas brotaron de mis ojos sintiendo como se deslizaba en mi mejilla. Sentía como mi pecho se comprimía apretando a mi corazón como si deseara que dejara de latir. Ni una sola palabra pude pronunciar.

- Por favor, Mew necesitas estar tranquilo. - Dice el médico. Pha me toma del brazo para sacarme de la habitación mientras forcejeaba, no quería que me odie, es un sentimiento que no deseaba, tal vez solo está enfadado, pero dolía y mucho. No podía lograr que las lágrimas dejarán de caer de mis ojos.

- Gulf, Dios! Cálmate! - Me gritaba Pha pero me sentía como si hubiera resistido tanto tiempo que no podía controlarme, mi cuerpo temblaba y mi llanto se hacía mayor.

- Pha! Mi bebé me odia! - Decir esto solo hacia que mi llanto sea incontrolable.

- Gulf! No es verdad! Mew te ama! - Me toma de los hombros con sus manos sacudiéndome.

- Por favor cálmate... ambos están heridos, debes darle tiempo para que se calme, no sabemos que vivió en estas horas. Pero sus heridas no son buenas, es lógico que alguien lo tuvo amarrado, y también fue golpeado! Sé que te sientes culpable, pero lo hecho, hecho está. Ahora cálmate y piensa como sanar las heridas de Mew.

- Pha, soy la peor basura! Ni siquiera le he preguntado si estaba bien! Solo lo ataqué con mis palabras! Me odia! Mi enojo pudo más que mi preocupación de su estado!

- Gulf, escúchame... todo esto es nuevo también para ti, no te castigues por no saber controlar tus sentimientos. Es verdad le heriste con tus palabras, pero Mew te ama, no hay duda de ello. Lo más importante es que está sano y salvo. Deben conversar pero una vez que ambos estén calmados.

- No quiere verme... Susurro en agonía.

- Es solo porque está dolido. Pero sé que te necesita.

Las horas pasaban, Tul ya se había retirado y el silencio volvió a la mansión. Pha fue a su casa, en el amanecer investigará donde tuvieron a Mew y quiénes.

Mew se encontraba en la habitación con First. No me permitía ir a verlo, cosa que me dolía grandemente. Por esta noche debía intentar dormir en la habitación pegada al nuestro. Aunque estaba acostado en la cama, mi mente repetía todas mis palabras y también las de Mew, atormentándome. Mientras mis lágrimas caían humedeciendo la tela de la almohada.

Quería tenerlo en mis brazos, sentir su calor, su respiración pegada a mi cuello como cada noche. Solo espero que deje acercarme a él pronto, tenerlo cerca sin poder tocarlo era una gran tortura.

ERES MÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora