El peligro

12.8K 698 63
                                    

Días después de el incidente con los reporteros

-Nadie se convertirá en héroe si no están en sus asientos cuando inicia la clase.- Dijo una voz tenebrosa desde la entrada del aula.

Todos corrimos a nuestros lugares al ver la mirada fría y amenazante de Aizawa-sensei.

-El día de hoy tendremos prácticas de rescate. Pueden decidir si usar sus trajes o no. Saldremos en autobús así que dense prisa.-.

Llegamos al lugar de entrenamiento, dónde nos esperaba otro héroe profesional de nombre Trece, se suponía que All Might estaría aquí, pero nos dijeron que se uniría más tarde al entrenamiento.

En ese momento se cortó la electricidad y apareció una especie de macha negra de la cual salió un grupo de personas, no podía creerlo, eran ¿Villanos?

-¡No se muevan!- Gritó Aizawa-sensei

Algunos creían que se trataba de una broma o que ya había iniciado el entrenamiento.

-Son todos villanos. Trece inicia la evacuación. Denki, trata de usar tu poder para establecer la comunicación.- dijo Aizawa mientras se preparaba para luchar

-El estilo de pelea de Ereaser Head es capturar al enemigo después de borrar su Quirk. Es muy arriesgado un combate contra tantos enemigos- dijo Izuku preocupado por el profesor.

-No puedes ser un héroe con un solo truco.- respondió tratando de tranquilizar a Midoriya -Trece, te lo encargo.- Dijo Aizawa para después lanzarse a la acción.

Mi corazón no pudo evitar dar un salto cuando sensei lo hizo. Todo mi cuerpo se inundaba de miedo, pero en el fondo sabía que tenía más miedo por lo que podía pasarle a él.

-Ten cuidado, Aizawa.- pensé tratando de no derramar lágrimas al verlo enfrentar tal peligro por proteger a sus estudiantes

Mientras tratábamos de escapar volvió a aparecer esa "mancha" negra, que no era más que un villano que, sin mucho esfuerzo derrotó a Trece y nos lanzó separandonos a lo largo de el área de entrenamiento.

-TN ¿Estás bien?- Preguntó Tsuyu mientras me sacaba de el agua.

Estábamos en un área acuática sobre una especie de barco. También se encontraban Izuku y Mineta con nosotras, pero no eran los únicos. Después de observar por poco tiempo nos dimos cuenta que estábamos rodeados de villanos e iba a ser muy difícil salir de ahí.

Yo estaba muerta de miedo, sin embargo no lo demostraba como lo hacía Mineta. Nunca me he considerado una persona valiente. Mi sueño de ser heroína es para salvar a todas esas personas que no pueden ser salvadas a tiempo, tal como le pasó a mis padres. En ese momento no sólo tenía el temor de no poder salir de ahí, también sentía mucho miedo de lo que podía pasarle a mis amigos pero inexplicablemente sentía mucho más temor por lo que pudiera pasarle a Aizawa-sensei.

-Tenemos que salir de aquí e ir a ayudar a los demás- dijo Izuku

-¿De qué estás hablando? ¡Vamos a morir! ¡No quiero morir! - gritaba Mineta

Nos tomamos un tiempo para tranquilizarnos y analizar la situación. Los villanos no conocían nuestros poderes, así que eso nos daba la ventaja.

Fue así como creamos un plan para escapar. Izuku logró crear una especie de vórtice en el agua, Mineta atraparía a los villanos con las bolas de su cabeza y Tsuyu se encargaría de sacarnos de ahí.

-¡Maldita sea! He sido inútil- No podía evitar sentirme tan cobarde e impotente

-Tranquila, lo importante ahora es ayudar a nuestros amigos y escapar sanos y salvos- dijo Tsuyu tratando de tranquilizarme

No debería ser / Aizawa X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora