Integración

3.5K 264 39
                                    

Después de algunos días, tanto Aizawa cómo yo regresamos a la escuela. Él pasó mucho tiempo estudiando todas nuestras habilidades y parecía adaptarse bastante rápido.

Todos parecían muy felices de vernos de nuevamente y todo marchaba bien. A pesar de eso, yo estaba hecha un caos mentalmente.

Había días en los que me sentía resignada a que lo mío con Shota se había terminado, pero no podía dejar de amarlo, y en esos días estaba dispuesta a luchar por tratar de conquistarlo otra vez. Así pasaron mis días, con altibajos emocionales, hasta que terminó el primer semestre de clases en la UA.

Durante las vacaciones, las chicas pidieron permiso para jugar en la piscina de la escuela y me invitaron a pasar el día allí. Realmente no tenía ánimos de asistir, pero Uraraka insistió en que debía comenzar a salir para distraerme.

Una vez en la escuela, las chicas y yo comenzamos a jugar y a disfrutar de la piscina.

Mina se acercó y comenzamos a conversar.

- Realmente me alegra que vinieras, te hemos echado de menos.- Dijo mientras me abrazaba.

-También yo. He estado muy ausente, pero no volverá a pasar.- respondí con una sonrisa.

-Eso espero. Parece que te gusta preocuparnos.- dijo Mina.

-Es cierto, parece que disfrutas estar en peligro.- dijo Momo, uniéndose a la conversación.

Solté una risilla nerviosa. -Eso parece, pero ya aprendí la lección.-

Mientras conversábamos, pude sentir la mirada de Shota a través de una ventana de la escuela. No sabía si sólo nos vigilaba o de verdad me estaba mirando sólo a mí.

Los chicos también estaban ahí, sólo que ellos entrenaban. Después de una rato, parece que se pusieron serios y comenzaron a competir ellos. Nosotras nos unimos para animarlos.

Realmente estaba disfrutando la tarde y por un momento olvidé todo aquello que me atormentaba.

Disfrutaba las bromas de Denki y Eijiro, las conversaciones con las chicas, la compañía de Izuku, Uraraka y Shoto. Incluso disfrutaba cada vez que Katsuki gritaba, eso me parecía muy divertido.

En realidad, todos ellos eran especiales para mí. ,

En un momento, los observaba mientras estaba sentada a un costado de la piscina.

-"Todos ellos son como mi nueva familia. Han estado para apoyarme, algunos más cerca que otros, pero han estado ahí. Todos y cada uno de ellos se han superado a sí mismos.
Prometo que me esforzaré. Haré todo lo que pueda, o aún más. Lo necesario para convertirme en una gran heroína.
Quiero ser tan fuerte como ellos.
Quiero protegerlos.
Quiero ser suficiente para Aizawa. Aunque no me recuerde, quiero que vuelva a enamorarse de mi.
Me esforzaré. Daré todo de mi. Por mis amigos, por Shota y por mí.- Pensé mientras sonreía al ver a los chicos prepararse para la final de su competencia.

La competencia dió inicio, pero fué detenida por Aizawa, que borró sus Quirks.

-Ya son las 5:00.- dijo con los ojos rojos y su acostumbrada aura tenebrosa.

Finalmente nos despedimos y los chicos se fueron. Yo me quedé en la escuela, esperando a Shota, que estaba terminando de arreglar unos papeles. Sólo quedábamos nosotros, el resto de profesores y el director se habían ido.

-Creí que te irías con tus amigos.- dijo, rompiendo el silencio.

-Decidí esperarlo para irnos juntos a casa.- le dije sonriendo.

-Ésto puede demorar un poco. ¿Estás segura de que quieres esperar?- preguntó.

-Claro. Por mi no hay ningún problema. Hasta podría ayudarlo, si quiere.-

Aizawa se me quedó mirando y pude notar una casi imperceptible sonrisa que trataba de ocultar debajo de su bufanda. -Está bien. Puedes iniciar ayudándome a llevar estos papeles al aula.- dijo mientras tomaba un montón de papeles y los ponía en mis brazos.

-Por supuesto.- respondí aún sonriente.

Él se levantó, tomó otro montón de papeles y nos dirigimos juntos al aula de la clase 1-A.

En el camino preguntó. -¿Siempre eres así de amable?-

Yo reí un poco y respondí. -Supongo que no realmente, sólo lo hago por tratarse de usted.- -"¿Realmente debí decir eso?"- Pensé.

-¿Por tratarse de mi? No lo entiendo.- respondió.

-"¡Rayos! Definitivamente no debí decirlo"- pensé. -¡Si! Quiero decir... Usted ha hecho tanto por mi... Y... Ya sabe...- Mi cerebro estaba en blanco y no sabía que decir. ¡Estaba entrando en pánico!

-Lo siento. La verdad no recuerdo nada.- dijo mientras abría la puerta de el aula.

Inmediatamente desapareció mi sonrisa. -Lo sé, no se preocupe. Debe ser complicado para usted despertar sin recordar nada y hacerse cargo de una persona a la que no conoce.- dije cabizbaja, mientras colocaba los papeles en el escritorio de Shota.

Él suspiró. -Es frustrante. La vida puede giros sorprendentes en unos pocos minutos. No me imagino cuánto pudo haber cambiado en poco más de un año. O incluso cuánto pude haber cambiado yo mismo en un año.-

-Así es. Pero... ¿No ha pensado... Que tal vez... Los errores que pudo haber cometido... De alguna forma desaparecieron?- pregunté.

El me miró sorprendido y dijo -Los errores no desaparecen. Puedes perder la memoria, puedes enmendar lo que hiciste, puedes disculparte incluso, pero nada de eso hará que desaparezcan. Debes aprender a vivir con ello, ya que los errores que cometes, son los que te ayudan a mejorar y a volverte más fuerte.-

-"¿Y qué pasa si el error que cometí lastimó a la persona que amo?"- pensé. -Ya veo. Perdón por la pregunta, debió ser algo inapropiada.- respondí.

-No te preocupes.- extendió su mano para sujetar la mía sobre el escritorio. -Si necesitas algo, no dudes en hablar conmigo. ¿De acuerdo?-

-Muchas gracias.- le sonreí de nuevo.

Cuando Aizawa terminó sus pendientes, regresamos a casa.

Sentía que nos habíamos acercado de una manera diferente a cómo lo hicimos antes. Dentro de mí pensaba -¿Realmente fue lo correcto renunciar a él? ¿De verdad quería alejarlo? ¿Aguantaría tanto tiempo tieniéndolo tan cerca y a la vez tan distante? No lo sé. ¿Qué tal sí no me recuerda, pero sus sentimientos hacia mí no desaparecieron?- Mi cabeza no paraba de dar vueltas mientras estaba en mi habitación.

-"Debería tratar de acercarme a él de una forma diferente. Haré que se enamore de mí, pero no le diré nada de lo nuestro, para no confundirlo."- Finalmente me fuí a dormir con esa idea en la cabeza.








**Nota de la escritora**

Espero les esté gustando la historia.

Es la primera y última vez que escribo algo desde un sólo punto de vista jajaja me frustra mucho.








No debería ser / Aizawa X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora