Pelea

5.7K 378 106
                                    

Desperté en el hospital. Me sentía muy mareada y adolorida también, a pesar de los medicamentos.

-TN, ¿Cómo te sientes?.- ahí estaba Keigo, esperando a que despertara.

-¿Qué pasó con el villano?.- le pregunté.

-Tranquila, pude atraparlo gracias a qué ganaste tiempo con él. Espero que te mejores pronto.- dijo con su distintiva sonrisa. -Estuviste inconsciente desde ayer, debería llamar al doctor.- dió la vuelta para retirarse.

-¡TN! ¡¿Estás bien?!- se escuchó una voz desde afuera de la puerta.
Sz
-¿Aizawa?- pregunté. Era él, entrando a la habitación.

-Tranquilo, sensei, ella está bien.- dijo Hawks colocando su mano en el hombro de Shota.

Éste inmediatamente le dió un puñetazo en el rostro que lo derribó. -¡Imbécil! ¡Se supone que tenías que cuidarla!- dijo el mayor a Keigo.

-Vaya, cuánta intensidad. No sabía que te  preocupabas tanto por tus estudiantes, Eraserhead.- dijo en tono burlesco mientras se limpiaba un poco de sangre que le había salido de la boca.

-Lárgate de aquí.- dijo Aizawa dejando ver ese lado sombrío al que todos temían.

-Por desgracia, no puedo hacerlo. Resulta que éste es un asunto de mi agencia y tengo que quedarme a resolverlo.- Dijo Keigo retadoramente.

-No lo es más.- Shota le entregó un papel. -TN deja suspendidas sus prácticas hasta que mejore. Soy su tutor temporalmente, así que también te prohíbo acercarte a ella.- dijo triunfante.

-¿Por qué no dejamos que ella decida si de verdad no me quiere volver a ver?- dijo Hawks retando aún más a Aizawa.

-Keigo, creo que lo mejor es que te vayas.- dije para calmarlos.

-Bien, bien... Me voy. TN, Avísame si necesitas algo. Claro, si es que tú carcelero te deja.- se despidió Hawks y se fue.

-"Keigo" ¿Eh?. No sabía que eran tan cercanos.- dijo Aizawa con tono sarcástico.

-Lo suficiente. Y KEIGO no tiene la culpa de lo que pasó. Un villano apareció de repente y me atacó.- le respondí.

-Claro que tiene culpa. Se supone que estabas bajo su cuidado. Aún más sí se supone que te estaba entrenando personalmente.- dijo en forma de regaño.

-Te repito que un villano me atacó. Se presentó una situación y tuvo que irse, fue en ese momento en el que el villano apareció.- respondí un poco más exaltada.

-Ese villano lo estaba buscando específicamente a él, no pudo ser tan inconsciente como para dejar a una estudiante sola, en un lugar que no conoce, sabiendo que hay peligro cerca.- siguió reclamando.

-Son cosas que pasan en el trabajo de héroe, estaré bien. No parece ser nada grave.- traté de calmarlo -Por ahora me enfocaré en recuperarme para regresar a mis prácticas lo más pronto posible.-

-No vas a regresar.- dijo Shota en seco.

-¿Qué? ¿De qué hablas?.- pregunté confundida.

-No te dejaré volver a las prácticas. Lo harás el siguiente año.-

-¿De qué estás hablando? Quiero continuar entrenando con Hawks.-

-Tu "entrenamiento" no sirve de nada si te descuida y terminas en el hospital.-

-Ya te dije cómo pasaron las cosas, no entiendo por qué te pones así.- le reclamé.

-¿Qué por qué me pongo así? ¡Mírate! Lo único que te pedí fue que fueras prudente. Sólo pasaron tres días y terminaste inconsciente en el hospital.-

-¡¿Que esperabas que hiciera?! Era un villano que pudo haber lastimado a mucha gente. Agradece que Hawks regresó a tiempo para salvarme.- le recalqué.

-¡Pudiste huír de el lugar! Lo correcto era buscar a un profesional que sí estuviera en condiciones de pelar. Tú estabas exhausta. ¡¿Qué crees que hubiese pasado si Hawks no llegaba a tiempo?!.-

-¿Qué habrías hecho tú si estuvieras en mi posición?- le pregunté.

-Es diferente.- Respondió desviando la mirada.

-¿En qué es diferente?-

No respondió.

-¡¿En qué?!- insistí.

-Por favor, entiende que lo único que quiero es que estés a salvo.- Respondió cabizbajo.

-Son cosas que pasan como héroes, es normal, ya deberías saberlo.- le dije de forma condescendiente.

-¿Y si lo mejor es que abandones éste camino?.- preguntó mirándome desepcionado.

Su pregunta puso a hervir mi sangre.

-¡No puedo creer que siquiera estés sugiriendo eso! Sabes perfectamente por qué decidí  volverme profesional. No entiendo qué es lo que esperas al estar conmigo, entonces. ¿Acaso quieres que me quede encerrada "segura" en casa todo el día, esperando hasta que regreses? Sabes que esas cosas no van conmigo. También sabes lo que ocurrió con mis padres. Sabes que ellos son la motivación por la que elegí ésto. ¡¿Cómo puedes ser tan insensible y egoísta?!-

Mis reclamos fueron interrumpidos por una enfermera. -Debo pedirle de favor que se retire.- Se dirigió a Aizawa. -Los demás pacientes necesitan descansar y están haciendo demasiado ruido.-

-No se preocupe, ya me retiro.- le contestó el mayor a la enfermera.

-Nos vamos mañana.- dijo cortante y se fue.

Apenas se retiró Shota y mi garganta se cerró como si tuviera un enorme nudo. Rompí en llanto desconsoladamente. Lo único que esperaba de él era apoyo incondicional. Estaba frustrada, cansada, adolorida y desepcionada.

Sólo me recosté en la cama y seguí llorando, abrazando a la almohada, hasta quedarme dormida.





No debería ser / Aizawa X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora