Quien soy yo

20.3K 943 212
                                    

*Narra TN*


Ma llamo TN, tengo 16 años y he empezado a estudiar en UA, una escuela que me ayudará a cumplir mi sueño de convertirme en una gran heroína.

Vivo sola. Mis padres fueron asesinados por un villano que jamás fue atrapado y mi hermano Dai es mi tutor (más o menos). Él trabaja fuera de la ciudad, así que a veces no lo veo en mucho tiempo, sin embargo es mejor que haber terminado en un hogar adoptivo, o por lo menos de ese modo lo veo yo, ya que disfruto mucho de mi soledad.

Asisto a la UA. Soy estudiante de la clase 1-A y mi profesor es el héroe profesional Ereaser Head, a quién admiro mucho.

Podrá parecer extraño, reservado, gruñón y hasta maquiavélico diría yo, pero es un buen profesor y no dudaría que también una buena persona. Mi amigo Izuku nos contó que no es un héroe tan conocido debido a que nunca le ha gustado mostrarse frente a las cámaras ni tratar con la prensa. Creo que eso es lo que admiro tanto de él. El hecho de que no necesita ser reconocido para ayudar a la gente, mientras la mayoría de los héroes sólo buscan fama, dinero y atención, Aizawa-sensei se dedica a proteger a la ciudad por la noche y a cuidar a un grupo de adolescentes malcriados en el día.

A veces creo que pienso demasiado en él, pero ¿Cómo no hacerlo? Es un hombre muy admirable y siempre está ayudándonos a mejorar.

- ¿Otra vez fantaseas con Aizawa-sensei?- Dijo Tsuyu mientras estábamos en el almuerzo.

-¿Eh? No... Es sólo que... siento mucha admiración hacia él.- traté de disimular. -Además, baja la voz, podrías meterme en un problema.- Le contesté mientras agitaba las manos y trataba de ocultar mis mejillas sonrojadas.

-Pasas demasiado tiempo pensando en él. Si no fuera nuestro profesor, creería que estás enamorada de él.- Dijo Tsuyu mientras soltaba una mirada de sospecha

-¡Claro que no! A demás, él es mayor que nosotras. Jamás se prestaría a algo como eso.-

-Es verdad. Pero deberías dejar de pensar tanto en él. Creo que el nunca tiene energía por que la succionas toda con tus pensamientos.- Bromeó

Admito que eso sí me hizo mucha gracia, ya que sensei siempre parecía estar cansado -Basta, cambiemos de tema.- le dije -Espero que pronto haya otro entrenamiento-

-Si, me emociona mucho la idea...- Tsuyu fue interrumpida por una alarma en la escuela.

-"¿Una alarma de seguridad? ¿Será un simulacro?".- Pensé mientras sujeté la mano de Tsuyu para dirigirnos a las rutas de evacuación.

Después de un rato nos enteramos de que sólo habían sido unos reporteros que lograron burlar la seguridad de la academia, ya que se habían enterado que All Might, el héroe número 1, estaría dando clases en UA. Aunque aún así me pareció un poco extraño que unos simples reporteros lograran burlar la seguridad tan avanzada de el plantel.

No debería ser / Aizawa X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora