El seguro de la caja estaba roto, pero aún así quería llevarla conmigo.
Escogí algunas cosas que quería llevar conmigo, como algunas fotos que tenía de Shota. Me gustaba tomarle fotos mientras dormía, ya que sólo así podía hacerlo. Quería tenerlas cerca, pues parecía que él estaría distante en los próximos meses.
Los dormitorios se encontraban en territorio de la UA, a sólo cinco minutos.
Al llegar, nos reunimos para que Shota nos explicara algunas cosas, entre ellas, explicó que casi toda la clase estuvo a punto de ser expulsada tras haber actuado por su cuenta tratando de rescatar a Katsuki.
Había olvidado por completo que él también había sido raptado por la liga. Según Shota, se habían llevado a Bakugo con la intención de volverlo parte de la Liga de Villanos, pero él se negó rotundamente y resistió hasta que llegaron a rescatarlo.
Me preguntaba si era similar a lo que Dabi trató de hacer conmigo pero, por lo que sabía, él estaba actuando por su cuenta, en lo que de mi se trataba. No comenté nada de eso a Aizawa, no quería que tuviese aún más razones para preocuparse por mi.
La organización de los dormitorios consistía en que las chicas estarían de el lado derecho y los chicos en el izquierdo. Los baños y lavanderia serían compartidos y había también un patio y área común.
Mi habitación se encontraba en el primer piso, convenientemente cerca de el de Aizawa. Al final la mudanza fue un éxito. Mi habitación era espaciosa. Las paredes eran completamente blancas, decoré con algunas plantas, una linda alfombra blanca y sólo tenía mi cama, un pequeño buró y un mueble con espejo para maquillaje y esas cosas. Guardé la caja de Dai en el closet para evitar que alguien pudiese abrirla por accidente y ver las fotos que tenía de Shota.
Cuando todos habíamos terminado de organizar nuestras habitaciones nos reunimos en la sala.
Algunos de los chicos comenzaron a hacer preguntas. No sabía cuánta información se les había revelado a los estudiantes, así que me limitaba mucho a la hora de contestar, aunque la lluvia de cuestionamientos parecía no tener fin.
"¿En dónde te tenían?, ¿Tenías miedo?, ¿Por qué no estabas con Bakugo?, Te hicieron algo?, ¿Te revelaron algún plan?, ¿Cómo te encontraron?, ¿Te hicieron algo cuando rescataron a Bakugo?..."
No terminaba de analizar la respuesta que daría de una pregunta y ya tenía que contestar dos o tres más.
-¡Cállense, malditos!- Gritó Bakugo, levantándose de su asiento. -Deberían dejar de meterse en los asuntos de otros. Hacen demasiado ruido, me largo de aquí.-
En el fondo, creía que Katsuki había pasado por lo mismo que yo, con la diferencia de que él se mantuvo firme e inquebrantable, a diferencia de mi, que era débil e impulsiva.
Para aliviar un poco la tensión, las chicas organizaron una competencia de dormitorios, sin embargo, no quise participar.
-Vamos, TN, será divertido.- dijo Mina.
-No, gracias. Realmente estoy cansada.- me excusé.
-Sólo será un momento, hagámoslo.- insistió.
-Lo siento, no puedo. Aizawa-sensei me pidió que hablara con él y en cuánto termine iré a dormir.-
-De acuerdo. Mañana te diremos quién ganó.- dijo sonriente.
Me dirigí a ver a Shota a su habitación. Tenía una excusa, así que no habría problema si alguien me veía entrar. Toqué a la puerta y él abrió.
-Hola, guapo.- dije sonriente.
-TN, ¿Qué haces aquí?- preguntó sorprendido.
-¿Acaso no lo recuerda, sensei? Usted me pidió que habláramos.- respondí mientras guiñaba un ojo.
ESTÁS LEYENDO
No debería ser / Aizawa X TN
Fiksi PenggemarTN es una estudiante de la UA que se enamora de su profesor. Las cosas podrían complicarse si ella se entera que éste le corresponde. Está historia toma los personajes de BNHA y algunos eventos ocurridos dentro de el anime. Ésta es mi primera histor...