Los siguientes días no pude comunicarme con Aizawa. En la academia lo reemplazaba Present Mic y cuando regresaba a los dormitorios él no se encontraba o yo me quedaba en la agencia de Keigo cuando se me hacía demasiado tarde para volver.
Midoriya y otros de mis amigos participarían en la misión trabajando con sus agencias, pero ninguno de ellos estaba muy bien informado a excepción de Midoriya.
Una noche fui a su habitación para hablar con él acerca de la misión. Él me explicó que al parecer la fórmula para eliminar los quirks la estaban desarrollando experimentando con una pequeña niña a la que él y Mirio habían conocido mientras hacían todas de vigilancia.
-¿Cómo es posible que hagan algo tan cruel?- Cuestioné indignada ante lo que había escuchado.
-Yo... ¡Yo voy a rescatarla!- dijo Midoriya.
-Ten mucho cuidado, Izuku.-
-Lo sé. Lo tendré.- sonrió. -Mañana es el día. Ya verás que todo saldrá bien.-
-Eso espero.- suspiré. -Izuku... Tu...-
Midoriya me miró con preocupación.
-¿Pasa algo, TN?
-¿Haz visto a Aizawa estos días? No he podido hablar con él.-
-Si, de hecho ha estado muy ocupado. Todos, en realidad. Estaremos juntos en la misión.-
-Sé que es una tontería pedir algo así, pero... Por favor cuida de él.-
Midoriya me tomó de las manos.
-Todo saldrá bien, ya lo verás.- sonrió nuevamente.
Le había prometido a Shota que estaría tranquila mientras él trabajaba, pero no podía dejar de preocuparme por él, era una misión demasiado peligrosa, así que trataba de convencerme a mí misma de que todo estaría bien.
Por fin llegó el día de la misión. Ese día fui a clases normalmente y por la tarde me dirigí a la agencia de Hawks. Estuve revisando mi teléfono y las noticias para enterarme lo más pronto posible de cualquier cosa que podría pasar.
Pasaron así las horas y no recibía nada, ni una llamada, ni un mensaje. En las noticias sólo decían que un villano conocido cómo Overhaul había sido derrotado y al parecer toda la organización había sido desmantelada. También anunciaron que muchos héroes habían sido heridos, algunos estaban muy graves en el hospital, eso me desesperaba, sólo contaba los minutos para salir de la agencia e ir al hospital a ver si todo estaba bien.
Para mi mala suerte, ese día terminé muy tarde y no me quedó otra opción que quedarme a dormir en la agencia. Ni Shota ni Izuku contestaban mis llamadas o mensajes, estaba frustrada por todo eso, así que decidí irme a dormir temprano para levantarme lo más temprano posible e irme.
A la mañana siguiente salí de la agencia en dirección a la estación de trenes, cuando escuché algo que me dejó la sangre helada.
"¿Viste las noticias?", "Parece que falleció un héroe.", "Creo que iba con esos chicos de la UA".
Al escuchar ésto, apresuré el paso hacia la estación de trenes para tomar el tren lo más pronto posible. Corrí mientras esperaba y rogaba que no se tratara de mi Aizawa.
Al bajar de el tren me dirigí inmediatamente al hospital dónde llevaron a los heridos.
Al llegar, pregunté por Aizawa y por Izuku, me indicaron sus habitaciones. Lo primero que hice fue ir a buscar a Shota, necesitaba verlo y saber que estaba bien. Antes de llegar a dónde estaba me encontré a Izuku y Mirio, ambos estaban llorando enmedio de uno de los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
No debería ser / Aizawa X TN
FanfictionTN es una estudiante de la UA que se enamora de su profesor. Las cosas podrían complicarse si ella se entera que éste le corresponde. Está historia toma los personajes de BNHA y algunos eventos ocurridos dentro de el anime. Ésta es mi primera histor...