Impotencia

10.3K 615 38
                                    

Midoriya ideó un plan, uno en el que Ereaser Head nos ayudaría a escapar. Lo más lógico sería pensar en ponerme a salvo, pero algo dentro de mi quería ayudar a Aizawa-sensei aunque no fuera de mucha ayuda.

Nos acercamos con cuidado hasta que por fin logré verlo. Ahí estaba, luchando y dando todo por defender a sus estudiantes. Sentí un gran salto en mi pecho cuando ví que a pesar de que lo superaban en número, él llevaba la ventaja.

Estábamos listos para ejecutar el plan cuando uno de los villanos logró sujetarlo de el brazo. No sólo eso, Aizawa no podía borrar su Quirk.

El villano de el cabello azul, al que escuché que llamaban Shigaraki, tomó el brazo de sensei y logró dañarlo dejando expuesta la carne viva de éste. Se veía muy mal.

Otro de los villanos se acercaba poco a poco a ellos. Era muy grande y tener el cerebro expuesto. En ese momento sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y miles de pensamientos inundaban mi cabeza.

-"¿Qué pasará con él?" "¿Lograremos salir vivos?" "¿Qué pasará con mis compañeros?"-. Todo ésto me atormentaba cuando mis ojos presenciaron lo peor. El villano de cerebro expuesto, al que escuché que llamaban Nomu, comenzó a golpear a Ereaser Head. Lo golpeaba con tal brutalidad que mis ojos no pudieron evitar soltar lágrimas de horror así como mi garganta no pudo evitar soltar un grito ensordecedor a pesar de estar hecha un nudo.

Sin pensarlo me lancé a atacar

-¡TN! ¡NO!- Escuché el grito de Izuku, pero era demasiado tarde. No era yo la que controlaba mi cuerpo.

De mí empezaba a salir energía de una manera que nunca lo había hecho. Comencé a dispararla y acercarme para proteger a Aizawa, pero parecía inútil. El Nomu logró golpearme y parecía que mis ataques no daban resultado. De todas formas no iba a rendirme, no hasta saber que sensei estaría a salvo.

Estaba muy malherido.

Yo no podía concentrarme, pero hacía lo posible por acercarme a él.

En un golpe de adrenalina logré esquivar a Nomu.

-¡Senseeeeeei!- Grité con todas mis fuerzas. Estiré mi brazo para alcanzarlo y él hizo lo mismo a pesar de estar casi inconsciente. Pocos centímetros nos separaban cuando el Nomu aplastó su cabeza y en un revés me lanzó por los aires haciendo que me estrellara contra un muro.

Yo lo estaba dando todo. El impacto hizo que dejara de sentir mi cuerpo. Tampoco escuchaba nada. Cuando logré abrir los ojos, sólo logré ver a Aizawa-sensei con la cabeza contra el suelo rodeado de un baño de sangre.

El villano de cabello azul encontró a mis amigos antes de que estos lograran reaccionar. ¡Estaba apunto de utilizar su Quirk de desintegración en contra de Tsuyu!.

Mi cuerpo comenzó a moverse para tratar de salvar a mi mejor amiga, pero era inútil. En el suelo lo único que podía hacer era presenciar cómo mi mejor amiga moriría.

-Maldición. De verdad eres genial, Ereaser Head-. Alagó Shigaraki a Aizawa mientras éste usaba las pocas fuerzas que le quedaban para levantar su mirada y anular el Quirk salvando momentáneamente a Tsuyu.

Izuku aprovechó la distracción para atacar al villano, pero antes de poder tocarlo el Nomu se atravesó para recibir el impacto.

-Es el fin-. Me lamenté, pero lamenté más no haber podido hacer nada para salvarlos.

Mis lamentos se detuvieron al escuchar un estruendo seguido de un grito -"Todo está bien, por que yo estoy aquí"-. ¡Era All Might!

-"Todo está bien"-. Solté en un suspiro para quedar inconsciente justo después

No debería ser / Aizawa X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora