Ese misma tarde, después de clases, llegué a casa. Estaba muy feliz por tener la oportunidad de trabajar con un héroe tan reconocido como lo era Hawks, pero seguía sintiendome triste por todas las conjeturas que había sacado sobre mi profesor.
"¿Acaso no era la primera vez que hacía algo así? Que tal si jugaba así con todas sus alumnas?" Eran algunas de las dudas que no me dejaban tranquila.
Después de un par de horas llegó Aizawa. Abrí la puerta mientras sentía que mi corazón se detendría por lo fuerte que estaba latiendo.
-Gracias por venir.- Le dije haciéndolo pasar a la sala.
Por algunos momentos hubo un silencio incómodo. Tenía mucho que expresar, pero sentía que no podía formar las frases por lo nerviosa que estaba.
-Sensei, quiero disculparme con usted por lo de ayer.- Me armé de valor y empecé rompiendo el hielo.
-TN...-
-Hablaré primero.- lo interrumpí -Me disculpo también por gritar ésta mañana. No fue correcto y pude haberlo metido en un problema. Es sólo que...- Me detuve antes de decir algo que pusiera en evidencia mis sentimientos hacia el mayor.
-Con respecto a ésta mañana, entiendo que estubieras enojada, así que no te disculpes. Aprovecho para aclarar que no, jamás me había propasado de esa forma con ninguna alumna. Y con respecto a lo que pasó ayer, pido perdón nuevamente. Es sólo que...- Se quedó callado después de acercarse rápida y peligrosamente a mi.
- A-Aizawa...- dije mientras me sonrojaba.
-Lo siento, TN. Es que...- De nuevo dejó de hablar luego de aproximarse a mi rostro mientras sentía su respiración agitarse.
-Aizawa...- No dije más. Sólo lo besé. Un beso igual o más apasionado que el de el día anterior. De repente me dejé llevar y dejé atrás todos aquellos sentimientos que me atormentaban.
Nuevamente nos separamos por la falta de el aliento.
-No pude resistirme- Dijo Aizawa, tratando de completar la frase de antes de besarnos.
-Aizawa... Es que... Yo...- Los nervios de el momento no me dejaban hablar. -Aizawa... Yo te amo.- Dije mientras me apartaba un poco de él. -Yo te amo, pero no quiero que sólo juegues conmigo.-
-TN, ¿Aún no lo entiendes, verdad?- Preguntó con una sonrisa en el rostro.
-¿Qué cosa?-
-Siento lo mismo que tu, desde hace mucho tiempo.-
Mis ojos se abrieron como platos y mi corazón se aceleró aún más. -¿De verdad?.- pregunté en shock
Él soltó una risilla. -Claro que sí. Pero no podía decirtelo. No es correcto, ni como profesor, ni como hombre.
Por mi mente casi nunca pasaba nuestra diferencia de edad. Ni siquiera era un factor que tenía en consideración, pero si era un problema.
-TN, escucha. Ciertamente eres una joven hermosa pero, además de eso,desde que te conozco me he dado cuenta que eres una persona increíble.
Después de el incidente con la liga de villanos, no podía creer que hubieses hecho algo tan arriesgado por mi. No tienes idea de cómo sufrí con la idea de que podría perderte.
Los momentos que pasamos juntos durante la recuperación han sido los más hermosos que he tenido en mucho tiempo.
Puedo jurarte que jamás jugaría contigo, no sé si correspondas mis sentimientos, pero no podía vivir ocultándolo más. Es cierto que tal vez no lo he demostrado, pero entiende que no quería que te sintieras incómoda y para ser sincero, no quería salir lastimado.- dijo Aizawa mientras tomaba mi mano y me veía directamente a los ojos con una mirada como la de un gatito indefenso.-No sabes lo feliz que me hace escuchar eso.- dije derramando lágrimas de alegría.
-Quiero que entiendas una cosa: Mi intención no es hacerte daño. Mis sentimientos son sinceros, pero hay demasiadas cosas en contra. Yo estoy dispuesto a esperarte el tiempo que sea necesario, quiero hablar con tu hermano, salir de la mano contigo, si estás de acuerdo, pero ¿Estás consiente de que no va a ser fácil?-
ESTÁS LEYENDO
No debería ser / Aizawa X TN
FanfictionTN es una estudiante de la UA que se enamora de su profesor. Las cosas podrían complicarse si ella se entera que éste le corresponde. Está historia toma los personajes de BNHA y algunos eventos ocurridos dentro de el anime. Ésta es mi primera histor...