Explosión

2.1K 185 14
                                    

Hawks asintió con la cabeza e inmediatamente me llevó volando hacia la calle. Yo correría para rodear los edificios para llegar a Izuku y Aizawa, mientras él iría  por Shoto.

Ya estaba muy cerca de la multitud de clones que los rodeaban, cuando ví pasar a Keigo, que se encargó de alejar a Shoto lo suficiente para que él se siguiera retirando haciendo una vía de hielo. Apenas hizo ésto, Hawks se acercaba nuevamente para llevarse a Midoriya, al mismo tiempo que yo llegaba a apoyar a Shota.

Noté enseguida que Aizawa ya estaba exhausto de luchar sin parar. No era necesario que dijera nada para darme cuenta de que aún no se había repuesto del todo de lo que le hicieron en el tiempo que prisionero.

Hawks se llevó a Izuku, alejándolo lo suficiente para que pudiera irse con Shoto saltando sobre lo edificios.

-¡TN, ¿Qué haces aquí?!- preguntó Aizawa.

-Vine a ayudarte.-

Estábamos entablando una conversación mientras luchábamos.

A lo lejos pude ver a Dabi acercándose. Decidí no advertir a Aizawa, ya que trataría de detenerlo con su borrado y bajaría la guardia contra los clones.

Hawks se acercaba para llegar a Shota, cuando varias flamas estuvieron a punto de golpearlo. Bajó hacia nosotros para llevarse a Shota, pero éste se percató de que Hawks trataba de tomarlo por la espalda y llevárselo.

-¡¿Qué demonios crees que haces?!- le reclamó Shota a Keigo.

-Voy a sacarte de aquí.- respondió Keigo, uniéndose a la pelea.

-¡Hawks, sácalo de aquí!- Grité.

Estábamos a un par de metros de distancia, con muchos clones de por medio, me preocupaba que Dabi se acercaría cada vez más y no tuvieran tiempo suficiente para escapar.

Tenía que distraer a Dabi para que Keigo y Shota pudieran irse.

-¡TN, no pienso dejarte aquí!- gritó Aizawa. -Hawks, llévatela.-

Keigo ignoró por completo a Shota.

Traté de abrirme paso entre los clones para llegar hacia ellos.

-¡Está bien! Iré con ustedes.- Miré a Keigo mientras le decía eso a Shota y comencé a acercarme a él.

Aizawa extendió su mano y la tomé. Él enseguida me abrazó.

Me acerqué hacia su oído y susurré -Perdón por todo.-

Enseguida Keigo lo golpeó por la espalda para dejarlo inconsciente y lo cargó para llevárselo.

-Gracias.- le dije a Keigo, quién despegó inmediatamente para alejarse de la zona.

Me sentí mal por alejarme nuevamente de Aizawa, peor no podía permitir que saliera herido de nuevo.

Rápidamente hice una explosión lo suficientemente grande para lanzar volando a los clones a mi alrededor y poder abrirme paso hacia uno de los edificios, aparentando huír de Dabi.

Mi plan era más ambicioso que sólo detenerlo. Iba a enterrarlo vivo.

Una vez logré entrar a un edificio, corrí buscando alguna clase de sótano o piso subterráneo para llevarlo ahí e imposibilitar cualquier oportunidad que tuviera para escapar.

Corría mientras mi corazón latía a toda velocidad por la adrenalina. Podía escuchar los pasos de los clones corriendo detrás de mí y algunas explosiones, que supuse eran obra de Dabi.

Finalmente encontré una escalera que llevaba a un par de pisos más abajo. No lo dudé ni un segundo y comencé a descender, hasta que no había más escalones.

Me seguía escabullendo, tratando de llegar lo más adentro posible, hasta que lo logré. Era un espacio grande, como una bodega llena de estantes con cajas y archivos, casi como un laberinto.

Traté de recuperar el aliento con los pocos segundos de ventaja que les llevaba y me preparé para luchar mientras los pasos se escuchaban cada vez más cerca.

Los clones comenzaban a llegar. Comencé a luchar cuerpo a cuerpo contra ellos.

-¡Parece que tú quirk no ha vuelto del todo!- Escuché la voz de Dabi, quién parecía muy complacido por la situación.

-Eso no significa que no podré contra todos.- respondí sin dejar de pelear.

Había entrenado mucho, tanto con Keigo como con Shota. Me había hecho más rápida, fuerte y resistente, lo suficiente para distraerlos, pero necesitaba que Dabi se acercara más a mí para distraerlo.

-¡Es la última vez que te burlas de mí, TN!- Gritó. -Una vez que termine contigo, iré a buscar al maldito de Shoto para matarlo. Me pregunto ¿Qué cara pondrá Endeavor, cuando vea que su tan querido experimento fue eliminado por un producto defectuoso como yo?- Rió.

-¡Sobre mi cadáver!- respondí.

-Ah... Eso no será un problema.- empezó a lanzar llamas, sin importarle dehacerse de los clones en el camino

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se publicó ésta parte por accidente, éste no sería el final de el capítulo.

Vi que alguien ya lo leyó, así que lo dejaré así por el momento y subiré el resto en la noche.

Gracias por estar pendientes <3

No debería ser / Aizawa X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora