pasantía

3.2K 227 50
                                    

Ahora que tenía mi licencia provisional, ya era hora de comenzar mi pasantía. No sabía qué tanto afectaría el incidente con Dabi, así que decidí contactar a Hawks. Tomé mi teléfono y le escribí un mensaje:

"Hola.
Sé que no hemos hablado después de el incidente, pero recién obtuve mi licencia provisional, así que quería saber si aún está en pie tu propuesta de hacer mi pasantía contigo."

No sabía qué esperar, estaba muy nerviosa. Sabía que hasta la generosidad de Keigo podría tener un límite, así que tampoco esperaba que me recibiera con los brazos abiertos.

Después de un par de horas, seguía sin ninguna respuesta de su parte.
"-Tal vez debí escribir algo más formal... ¿O más relajado?... Ni siquiera debí escribir, seguro que no pondría en peligro la reputación de su agencia sólo por ayudarme-" Comencé a sacar conclusiones.

Así llegó la noche. Después de ducharme y prepararme para ir a dormir, recibí una llamada suya.

-¿Hola?- respondí nerviosa por la que sería su respuesta.

-TN, vaya. Cuánto tiempo sin saber de tí.- respondió con su típico tono engreído.

-Vamos, no ha pasado tanto.- respondí, un poco más relajada. -¿Recibiste mi mensaje?

-Ah, si, sobre eso...- hizo una pausa que creó suspenso en mi. -Creo que deberíamos hablarlo en persona. ¿Te parece bien si pido un permiso especial para que vayamos a tomar un café?- preguntó con seriedad.

Por supuesto que su pregunta me tomó por sorpresa, pero en mi posición no podía apagar cualquier esperanza que tuviera de hacer mi pasantía con el héroe número dos.

-Mmm... Si, supongo que está bien. Es sólo que no sé si eso sea posible. Aunque sea sábado, no nos dejan abandonar los dormitorios.-

-Tranquila. Deja que yo arregle todo, ¿De acuerdo?-

-Está bien. Hasta mañana, entonces.- me despedí sin más.

-Descansa.- Respondió Keigo con la misma seriedad.

"-Espero que todo salga bien. No quisiera perder ésta oportunidad.-" Pensé y finalmente me fui a dormir.

A la mañana siguiente desperté muy temprano, esperando algún mensaje o llamada de Hawks. Mis nervios continuaban alterados, así que decidí ir a ver a Shota. Toqué la puerta y me permitió entrar a su habitación. Abrí la puerta y ahí  se encontraba él, frente a su escritorio, sentado, trabajando aún en fin de semana.

-Buenos días, guapo.- dije alegremente al entrar.

-Buenos días, amor.- respondió sin apartar la mirada de el ordenador.

-¿"Amor"?- pregunté sorprendida.

Aizawa me miró confundido.

-... No es nada malo, sólo se me hizo un poco extraño escucharte decirlo.- reí.

-Si te molesta, puedo dejar de hacerlo.-

-Para nada. De hecho se escucha muy lindo.- respondí

Me acerqué a abrazarlo y el se levantó de su escritorio para corresponderme.

-¿Quieres un poco de café?- preguntó.

-Claro. Después de todo, no pude dormir bien.-

-¿Tienes algún problema? Si es así, yo podría ayudarte.- dijo preocupado.

-N-No... Bueno... En realidad estoy preocupada por mi pasantía. Ayer hablé con Hawks, y dijo que hoy hablaríamos a fondo de eso, pero no me ha escrito o llamado y de verdad espero que me reciba en su agencia.-

No debería ser / Aizawa X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora