Al día siguiente me apresuré a llegar temprano a la escuela. Necesitaba hablar con Aizawa acerca de lo que había pasado entre nosotros.
Entré al aula y no estaba ahí. Para mí sorpresa todos habían llegado temprano. Al parecer estaban muy eufóricos aún por el festival.
Llegó Aizawa y no pude evitar ponerme nerviosa al verlo, pero el solo se limitó a desviar la mirada.
Ese día se revelaron las invitaciones de las agencias profesionales a los alumnos que participaron en el festival deportivo.
-TN recibió una ¿Cómo es posible? Ni siquiera participó- Preguntó Denki sorprendido, aunque no era el único, todos lo estábamos.
-Parece que es un caso especial, tampoco estoy bien informado de eso.- Dijo Aizawa.
Tal parece que no se había escuchado de algún alumno que hubiese recibido invitaciones sin participar en el festival.
Después de eso debíamos elegir nuestros nombres de héroes para iniciar nuestras prácticas con los profesionales. Los nombres deberían representar quienes deseábamos ser en el futuro. Había unos lindos, como "Froppy", Unos más significativos como "Deku" y otros más simples, como "Shoto". Yo no sabía que nombre elegir. No sabía que quería hacer en el futuro, y para ser precisa, ni siquiera sabía que estaba pasando conmigo en el presente.
-Supongo que por el momento TN está bien.- Dije después de ponerme de pie frente a la clase.
-Bien. Es todo por hoy. Deben elegir pronto su agencia.- dijo Aizawa, poniendo fin a la clase.
Me quedé esperando mientras todos se iban para enfrentar a mi profesor. -Ya puedes retirarte.- Dijo de manera dura y cortante.
-Tenemos que hablar- dije en tono firme.
-No hay nada de qué hablar. Y si te refieres a lo de ayer, asumo completamente mi error.- Respondió sin siquiera voltear a verme.
-¿Entonces fue sólo eso? ¿Un error? ¿Cometes errores seguido con tus alumnas?.- Contesté ofendida. Tal parecía que lo que para mí había sido, no sólo mi primer beso, sino también un momento maravilloso que había compartido con una persona muy especial para mi, para él sólo había sido un desliz, algo sin importancia.
-No deberíamos hablar de esto aquí. Iré a tu casa después de clases, pero por favor, mantén la calma.- dijo y después suspiró.
-Bien.- Me di la media vuelta y corrí mientras trataba en vano no llorar.
Me dirigí hacia los baños para evitar que alguien me viera, pero de repente golpeé por accidente a un hombre que pasaba por ahí. -¡Lo siento mucho! No lo ví.-
-Tranquila. ¿Está todo bien?.-
Levanté la mirada para percatarme que el hombre al que había golpeado, era el mismísimo héroe profesional Hawks. -Si, lo siento. ¿Está herido?.- Pregunté muy avergonzada.
-Todo está bien. ¿Eres TN, Verdad?.-
-S-Si. ¿Cómo sabe mi nombre?-
-De hecho vine a hablar contigo. ¿Tienes un momento?.-
-Claro.- De todas formas ya estaba retrasada 15 minutos a la siguiente clase.
El director Nezu nos dió un momento en su oficina para poder hablar con calma.
-Bien, TN. Vengo a hablar contigo sobre tu futuro de héroe.- dijo Hawks
-¿Mi futuro? No me diga que... La invitación, ¿Era suya?.- dije sorprendida
-Así es.- respondió -Sé de muy buena fuente que tuviste un muy buen desempeño durante el ataque que sufrió tu clase.-
-Mmm... No estoy segura de si "quedar inconsciente" sea precisamente un "buen desempeño".- respondí en forma sarcástica.
-No me refiero a eso. Fuiste muy valiente y tienes mucho potencial, sólo te falta experiencia y yo puedo ayudarte con eso.-
-¿Valiente?, Creo que es la primera persona que lo ve de esa forma.- dije mientras recordaba las palabras de Aizawa sobre aquel acontecimiento.
-Bueno, así me pareció a mi. Si aceptas mi propuesta, te ayudaré a explotar todo tu potencial. ¿Qué te parece?.- respondió entusiasmado.
-¿De verdad? Ni siquiera me ha visto entrenar.-
-Después tendremos tiempo para eso. ¿Qué dices?-
-Muchas gracias. Acepto.-
ESTÁS LEYENDO
No debería ser / Aizawa X TN
FanficTN es una estudiante de la UA que se enamora de su profesor. Las cosas podrían complicarse si ella se entera que éste le corresponde. Está historia toma los personajes de BNHA y algunos eventos ocurridos dentro de el anime. Ésta es mi primera histor...