Despertar

8.8K 631 57
                                    

Desperté al escuchar murmullos a mi alrededor. Mis ojos se abrieron poco a poco por la intensidad de la luz a la que parecía que habían perdido la costumbre.

-TN, despertaste. ¿Cómo te sientes?- Era el médico que me estaba atendiendo.

-¡Mis amigos! ¡Aizawa-sensei! ¿Cómo están?-. Pregunté desesperada, ignorando las preguntas de el doctor.

-Ellos están bien, la mayoría sólo tenían algunos golpes. Los profesionales llegaron justo a tiempo-. Contestó -En cuánto a Ereaser Head, lo dimos de alta ayer ya que estuvo muy grave-.

-Ya veo- Sentí un gran alivio al escuchar esas palabras.

-En cuánto a ti, te esforzaste demasiado. Estuviste dos días inconsciente, pero te daremos de alta mañana. Necesitamos que venga un tutor a recogerte para firmar algunos papeles y te lleve a casa. Ya avisamos a tu hermano, pero parece que le es imposible-.

-Entiendo.- Contesté con cierta tristeza. Veía a mi hermano muy poco, pero aún así, era el único familiar que tenía y me hacía sentir mal saber que no podía dejar su trabajo para venir a recogerme.

-Hablamos con él y con el director de la UA. Acordaron asignar a un profesor para llevarte a casa y hacerse cargo de los papeles.-

-Supongo que está bien. ¿A quién asignaron? Si se puede saber-. Pregunté

-A mi-. Contestó una voz grave y somnolienta desde la entrada de la habitación.

-¡Aizawa-sensei! ¡Qué alegría!- En mi interior hubo un cosquilleo muy extraño a la vez que sentía una alegría indescriptible.

-Bien, los dejaré para que hablen. Sólo no te esfuerces mucho por ahora.- Se despidió el médico

-¿Cómo te sientes?- Preguntó Aizawa

-Bien, sólo un poco cansada.-

-Eso fue por el tratamiento de Recovery Girl, supongo que es normal-. Me explicó -TN, Fue muy imprudente lo que hiciste. No vuelvas a hacer nada como eso.-

-Entiendo... Pero no podía dejar que le pasara nada, sensei- Repliqué

-Eso no importa. No debiste. Mi deber es proteger a los estudiantes. Sólo debías preocuparte por escapar a salvo. No sé que hubiese hecho si algo te pasaba-.

-Sensei...- No sabía que decir. Supongo que él tenía razón, pero no podía explicarme ni a mí misma los sentimientos que me llevaron a hacer tal tontería.

-Bien, te dejaré descansar. Nos vamos qmañana temprano.-

-Pero... ¿Usted está bien?.- Pregunté ya que tenía vendajes en el cuerpo.

-No te preocupes por mi, descansa.- Contestó fríamente.

Era extraño. ¿Acaso estaba esperando que Aizawa-sensei me agradeciera por hacer algo tan imprudente? ¿O me entristeció el hecho de que él no expresara la misma emoción que yo al verlo? Y si así era ¿Para qué querría yo que él se emocionará al verme? Esas y muchas preguntas más me persiguieron hasta quedarme dormida.

No debería ser / Aizawa X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora