Después de algunos días con preparación previa, la clase 1-A se había trasladado a presentar una prueba para obtener una licencia especial. Dicha licencia nos daría autorización para usar nuestros quirks en caso de emergencia, igual que los profesionales. Por lo regular, éste examen lo presentan alumnos de segundo y tercer años, pero hicieron una excepción con nosotros. Pese a ser de primer año, habíamos tenido varias incidencias con villanos.
A pesar de que mi carrera como héroe había sufrido de unos cuantos tropiezos, estaba tratando de cumplir mi meta.
Al llegar a las afueras de el recinto, apenas bajamos de el autobús, algunos chicos comenzaron a causar revuelo en contra de nosotros. Al parecer, la UA era el enemigo en común a vencer cada año.
La situación se estaba calentando un poco, hasta que Aizawa llegó a poner orden.
La situación se calmó, hasta que un grito pareció inquietar a Shota. Más que inquietarlo, pareció intimidarlo.
Una hermosa mujer de cabello verde se acercó alegremente a Aizawa, quién tenía una expresión de incomodidad en el rostro.
Aquella mujer era Miss Joke, una heroína profesional que al parecer estaba enamorada de Shota desde hacía mucho tiempo, pero éste nunca le había correspondido. De hecho, en ese momento ella trataba de "conquistarlo", pero él se negaba.
-Casémonos.- dijo Joke, acercándose más a Aizawa.
Los chicos de la clase comenzaron a murmurar. -Cielos. Es muy linda. Creo que harían muy buena pareja.- dijo Momo.
Al escuchar todo eso, una furia se apoderó de mi. Sonreí de manera incómoda, tratando de disimular mis molestias. Antes de cometer alguna tontería, escuché la respuesta de Shota.
-No.-
Joke comenzó a reír.
-Como siempre es difícil hablar contigo, Joke.-
-¡Si te casas conmigo, tendremos una familia que nunca dejé de reír!- dijo aquella mujer sonriente.
Los chicos comenzaron a murmurar aún más. -¿Se imaginan a Aizawa-sensei con hijos?- comentó Denki.
"-¿Aizawa casado?, ¿Con hijos?." Pensé. "-Yo aún no puedo darle nada de eso. De hecho, nunca lo hemos hablado. ¿Qué tal si él ansía todo eso?.-" La inseguridad se apoderó de mí, y antes de poder escuchar la respuesta de Shota, me apresuré a entrar al recinto.
Me sentía furiosa y no sabía por qué. Hasta cierto punto, también me sentía estúpida por huír de esa forma. No podía sentirme así antes de un evento tan importante, así que decidí respirar un poco y relajarme.
Después de un par de horas, finalmente inició la primera prueba, dónde sólo cien aspirantes a héroes pasarían. En cada uno de nuestros cuerpos colocaron tres blancos. La prueba consistía en acertar a los blancos de nuestros oponentes. Si te acertaban en los tres, quedabas eliminado. Pasarían los primeros cien en eliminar a tres personas.
La prueba era muy sencilla para mí. Sólo debía mantener energía constantemente alrededor de los blancos y concentrarme en eliminar a los oponentes, antes de quedar agotada por la defensa.
Después de un par de minutos, eliminé al primero. Todo parecía ir excelente. Me detuve un momento a descansar detrás de una gran roca, me senté a tomar aire y, al levantar la mirada, pude observar a Shota vigilando a los estudiantes, sin embargo no estaba sólo, Joke estaba junto a él. Nuevamente me enfurecí. Sentía un calor que quemaba mi cuerpo y tenía ganas de destruirlo todo.
Tomé aire y me levanté con un instinto asesino apoderándose de mí. Gracias a éste, fui la primera de los cien aspirantes en pasar la prueba.
Al terminar, estuve observando y esperando que mis compañeros pasaran. Quería distraer mi mente de el asunto de Aizawa y Joke, más que nada.
ESTÁS LEYENDO
No debería ser / Aizawa X TN
FanfictionTN es una estudiante de la UA que se enamora de su profesor. Las cosas podrían complicarse si ella se entera que éste le corresponde. Está historia toma los personajes de BNHA y algunos eventos ocurridos dentro de el anime. Ésta es mi primera histor...