La decadencia de mi visión
Aquí es el infierno en la tierra
Sentí un escalofrío
La decepción que aumenta
Nadie puede rebobinar el tiempo
No apartes la vista
Circo del suicidio
Ciel estaba sentado entre el público de aquel circo. El espectáculo era bueno, pero no maravilloso, de hecho pensaba en que las personas eran fácilmente impresionable a veces.
Las luces se apagaron unos segundos, y luego un solo reflector apuntó a una joven delgada sentada en una hamaca; su cabello era rubio casi blanco sujeto en dos coletas y tenía brillantes ojos magenta, vestía con un corsé blanco y una corta falda negra, junto a un par de largas medias a rayas blancas y negras y zapatos negros.
Tn sonrió, envolvió una tela al rededor de su cintura y se colocó de pie sobre aquella hamaca, estiró los brazos y cerró los ojos, dejándose caer. El público exclamó sorpresa al verla caer, hasta que la tela dejó de desenrollarse; se sujetó de esta con las piernas y extendió sus brazos. Abrió los ojos para mirar la público, viendo a un peliazul de parche que la veía con cierta admiración.
Ciel sintió sus mejillas arder cuando su mirada conectó con la de aquella joven cirquera, quien, por su aspecto, parecía tener su edad aproximada.
El odio envejecido y la mente joven de sangre fría
El por qué del escalofrío
Se conoce la pobreza
Nadie puede rebobinar el tiempo
Escena despiadada
Ciel suspiró y observó a los novatos que practicaban, con cierto aburrimiento, hasta que sus ojos captaron a una joven, aquella acróbata que había visto en el espectáculo.
Tn estaba sentada en un aro que colgaba del techo de aquella carpa, haciendo estiramientos mientras mantenía sus ojos cerrados. Se dejó caer hacia atrás, sujetándose del aro con sus piernas. Abrió los ojos, mirando a aquel de parche; levantó una ceja, confusa, reconocía a ese chico de la función de la noche anterior, el aristócrata cuyo mayordomo había sido mordido por el tigre de su compañera. Frunció el ceño, odiaba a los aristócratas.
Las personas son atraídas por la falta de éxito
De repente la mano que los tocó disminuyó el miedo
MetamorfosisTodo es paralizado
Reacción en cadenaSimpatizantes con un dolor similar
Ciel estaba sentado en el suelo, abrazando sus piernas mientras temblaba; acababa de huir del baño, y estaba al borde del colapso, toda esta situación lo superaba.
– Vaya, los nobles sí que no aguantan nada –se burló.
El chico levantó la cabeza, viendo a la joven rubia frente a él; sus mejillas se sonrojaron.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Circus 🎪 Ciel Phantomhive
FanfictionTn, alias Mimi, es una miembro de primera clase del circo Noe Ark, especialista en acrobacias y danza en telas. Detesta a la clase alta y aristócratas debido a su pasado. Su mejor amigo y confidente es un perro negro al que llama Belphegor. «La d...