Tn estaba delante de la ventana, recargada en su marco, observando la noche. Un cuervo ingresó al cuarto por aquella ventana, se detuvo tras ella y tomó su forma humana.
– Señorita –sacudió la cabeza, haciendo volar gotas de agua de su cabello.– Ya tiene a Phantomhive, ¿Qué sigue?
– Rio... ¿Dónde estabas?
– El maldito de Sebastian me sacó afuera. A veces odio esa forma de perro.
– Cálmate, todo acabará pronto...Y podrás devorar mi alma –sonrió, mirándolo de reojo.
– Apetitoso –sonrió.– ¿Qué hará ahora?
– Kelvin está muerto, es uno menos. Y ahora, como la prometida de Phantomhive, me será más fácil acercarme a esos malditos aristócratas.
Tn tomó la fotografía sobre la mesa a un lado y sacó una navaja de su bolsillo, la cual abrió para tachar el rostro de uno de los hombres que salía en aquella.
– Me seguirás hasta el final, ¿Verdad...Arioch?
El demonio tras ella sonrió de lado, mientras sus ojos brillaban en un color rojo brillante.
– Yes, my Lady.
[Madrugada]
Tn despertó de un salto, pegando un grito y cayendo de la cama. En pocos segundos la puerta de su cuarto se abrió, dando paso a Arioch quien se le acercó rápidamente.
– ¡Señorita!
– ¡Aléjate! –le dio una bofetada.
Ciel entró corriendo, se acercó hacia ella y se arrodilló a su lado.
– ¡Conde, no! –advirtió.
– Tn –llamó, tomando una de sus manos.
– ¡No me toques! –gritó, dándole una bofetada.
– ¡Tn! –la tomó por los hombros.
– ¡¡Suéltame!!
– ¡Tn, soy yo! ¡Soy Ciel! ¡Mírame!
– ...
Ella abrió los ojos, con su respiración agitada y pequeñas lágrimas asomadas en sus cuencas; al ver al ojiazul, soltó un sollozo y lo abrazó con fuerza. Él correspondió, soltando un suspiro.
– Está bien, todo está bien. Ya pasó –acarició su cabello y besó su cabeza.– ¿Qué soñaste?
– ...Era él...Él me... –sollozó.– Olvídalo.
– Está bien, no necesitas decir nada más. Ven, vuelve a la cama.
– ...Ciel... –se aferró a él.– ¿Puedes dormir...conmigo...?
El chico se sonrojó.
– A-Ahm.
– P-Por favor –lo miró.
– ...E-Está bien. Dormiré contigo.
– Gracias...
Ambos se levantaron y subieron a la cama. Tn abrazó al chico y se acurrucó en su pecho, aferrándose a su camisa como si no quisiese que el monstruo bajo la cama la separase de él. Ciel acarició su cabello y miró a su mayordomo.
– Sebastian, prepárale un té.
– Entendido.
– Arioch, tráele algo dulce.
– Sí.
Arioch y Sebastian hicieron una pequeña reverencia y se retiraron a la cocina. El joven miró a su prometida y secó sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Suicide Circus 🎪 Ciel Phantomhive
FanfictionTn, alias Mimi, es una miembro de primera clase del circo Noe Ark, especialista en acrobacias y danza en telas. Detesta a la clase alta y aristócratas debido a su pasado. Su mejor amigo y confidente es un perro negro al que llama Belphegor. «La d...