🎪 Chapter XXVI: El crucero de los muertos

656 68 0
                                    

– En otras palabras, dices que están reviviendo muertos ahí –cuestionó Ciel.

Él y Tn se encontraban almorzando junto a Lau y Rán-Māo.

– Así es –afirmó el asiático, mientras la chica olía la sopa.

– Desafortunadamente, no estoy interesado en lo oculto.

– Yo sí –rió la rubia.

– ¿Qué pasa si no es algo paranormal?

– ¿Qué?

– Hospital Karnstein. En los muelles negros, el Conde me ha dejado a cargo. Parece que harán muchas compras.

El ojiazul frunció el ceño.

– ¿Drogas?

– No. Personas. Vienen a comprar esclavos extranjeros ilegales. La cantidad es algo inusual.

Sebastian sirvió té a su joven amo tras retirarle los platos vacíos, y preguntó:

– ¿Hay posibilidad que la resurrección del muerto ocurra como resultado de experimentos ilegales en humanos?

– Así es.

Ciel se enderezó, pensó un momento y habló:

– Si eso es cierto, sin duda tenemos un problema. Quitar las espinas de la rosa, evitará que hieras tus manos en el futuro –miró al pelinegro.– Sebastian, investiga de inmediato.

– Déjelo en mis manos –hizo una pequeña reverencia, llevando una mano a su pecho.

[Más tarde]

Ciel se acercó a la ventana de su despacho, observó hacia afuera y suspiró. De pronto, la puerta se abrió.

– He vuelto.

El chico giró, mirándolo.

– Fue rápido, como siempre –exclamó sorpresa.– ¿Qué es esa ropa?

Sebastian sonrió. Llevaba una bata médica y un estetoscopio en su cuello, estaba disfrazado de doctor.

– Como dice el dicho, donde fueres haz lo que vieres –miró la libreta en sus manos.– Además, he obtenido información muy interesante.

– ¿Qué? –se sentó en su silla.

– De acuerdo a una enfermera, el Hospital Karnstein ha abierto una asociación secreta llamada Sociedad Aurora. Su lema es: "Completar la salvación de la humanidad a través de la medicina". Recolectan donaciones de los nobles, y tienen presentaciones para mostrar los resultados regularmente. Sin embargo...Desafortunadamente, no pude encontrar evidencia de los esclavos –lo miró.

– Como esperaba, tendremos que buscar dentro de la Sociedad Aurora.

– Sí. Sobre eso. Su próxima reunión será el 17 de Abril, en un barco de pasajeros que saldrá desde el puerto Southamphon –bajó la libreta.

– Reunión en un barco. Incluso para los nobles eso es...El 17 de Abril... ¿Cuál es el nombre del barco?

– El Lujoso Majestic Star Line –lo miró, sonriendo.–, Crucero "Campania".

[Salón de juegos]

Tn tomó el dardo, apuntó al tiro al banco en la pared y lo lanzó, dando justo en el centro. Arioch ingresó al salón, cargando una bandeja.

– Señorita, sus galletas –tomó el plato y lo dejó sobre una mesa.–, y un poco de leche tibia –tomó la taza, dejándola junto al primero.

Suicide Circus 🎪 Ciel PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora