🎪 Chapter XXIX: Mentiras bonitas

534 66 0
                                    

– Te has escondido bien. Ya que mantenías tus ojos ocultos, nunca lo noté antes.

– Yo también. Lo creí.

– ¡Senpai, esos ojos!

– Sí. No hay duda de esos ojos de brillo verde y amarillo. Un shinigami.

El peliplata rió.

– Qué nostalgia. Ha pasado medio siglo desde que me llamaron así.

– ¿Undertaker es un shinigami?

– ¿Qué significa todo esto, Undertaker? –gritó el Doctor, corriendo hacia él.– ¿No me dijiste que podríamos controlar a los cuerpos mientras tengamos este aparato?

– ¿De verdad?

– ¡¿Me engañaste?!

– Pero verás, pensé que era divertido, ya que tratabas de revivir a los muertos muy seriamente.

– Entonces.... ¡¿Nuestro objetivo de hacer el mundo entero saludable era...?!

– En el momento que confiaste en mis habilidades, dejó de ser algo llamado medicina –el contrario exclamó sorpresa.– El tipo de persona que usa un tratamiento que ni siquiera entiende en sus pacientes, ya no es un doctor.

– No puede ser –dio uno paso hacia atrás y cayó de rodillas.

– Eras un buen chico que de hecho creyó en mi historia –se acercó a él y colocó una mano sobre su cabeza.

– En otras palabras –se puso de pie.–, eres la mente maestra de estos experimentos de resurrección humana, Undertaker.

– Ese es un secreto –llevó un dedo a sus labios.– Me gustaría decir eso, pero al hacer la pose de Fénix, me has pagado una cantidad tremenda de información, Conde –lo miró.– Así que te diré. Es cierto que fui yo el que hizo mover esos cuerpos.

– ¿Por qué?

– Veamos...Al principio, probablemente fue sólo curiosidad –dijo golpeando levemente el suelo con el sotoba.– Los humanos son "un cuerpo de carne" y "un alma". Si unes esos dos, uno puede existir entre los vivos y mantener documentado sus recuerdos de vida en la cinematic record. Cuando el cuerpo se marchita y el shinigami recoge su alma, la grabación termina y el vivo termina muerto. El shinigami toma el alma del cuerpo de acuerdo a una lista, causando un fin en su grabación. Día a día. Indiferente. Pacíficamente. Cuando estaba viviendo como shinigami por tanto tiempo, un día pensé... "¿Qué pasaría si el final tuviera continuación?".

Ambos shinigamis exclamaron sorpresa.

– ¿Qué pasaría con un cuerpo sin un alma si estuviera conectado a una continuación que tiene que llegar a un fin?

– No puede ser. ¿Editaste los recuerdos?

Undertaker rió.

– Muy bien. ¿Qué tal mirar sus recuerdos con tu propia habilidad?

Grell saltó hacia dos de aquellos zombies, cortándolos con su guadaña; vio los recuerdos de ambos, el cartel de "End" al finalizar sus vidas, y luego imágenes de aquel peliplata disfrazado y haciendo tonterías.

– ¡¿Q-Qué es esto?!

– Esto es...

– ¡¿Qué está pasando?! –cuestionó Ciel.

– La marca de fin que viene con cada grabación en cada muerte. Al conectarlo con recuerdos falsos, hice que el fin nunca llegue. Y si haces eso...de alguna forma, el cuerpo erróneamente cree que la vida continua, y comienza a moverse de nuevo sin un alma.

Suicide Circus 🎪 Ciel PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora