Un reflector iluminó en medio del círculo escenario, en donde estaba aquel Maestro de Ceremonias pelinaranja, Joker.
– ¡Ladies and gentelman! –exclamó, extendiendo los brazos.– ¡Señoras y señores! –llevó una mano a su pecho e hizo una pequeña reverencia.– Bienvenidos al circo de El Arca de Noé –comenzó a hacer malabares con unas pelotas de colores.– Yo soy Joker. Por favor, no olviden mi nombre.
Hizo una reverencia nuevamente, con la mano en su pecho; las pelotas cayeron sobre su cabeza, y el público rió. Él levantó la cabeza, enseñando que tenía una pelota en su boca; la tomó, la apretó en su mano esquelética y la hizo desaparecer. El publico reía.
– ¿Una extremidad artificial? –cuestionó Ciel.
– ¡Este circo está lleno de actuaciones hechas para entretenerlos!Cuatro personas ingresaron, acercándose a él: un peliplata vestido de blanco y negro con unas serpientes encima, un joven rubio con un mechón negro también vestido de blanco y negro, una joven albina con una pequeña sombrilla y vestida de blanco, y una mujer vestida de negro y rojo con un gran escote. Además, en una "hamaca" aparecieron dos pequeños, una castaña vestida de rosa y un rubio vestido de verde; y colgando de unas telas moradas apareció una pequeña rubia vestida de azul.
Una fulminante luz amarilla iluminó tras ellos, y todos comenzaron a aplaudir.
– Ahora, demos paso al llamativo Jumbo, el escupefuego.
Un enorme y fornido hombre apareció tras aquellos cinco, quienes pegaron un grito y corrieron mientras aquel tomaba aire. El gigante hombre acercó la antorcha a su boca y sopló, provocando una enorme llamarada.
– Empezamos con los trapecistas sincronizados a la perfección.
Peter y Wendy comenzaron con su espectáculo, balaceándose en las hamacas, y de pronto ella saltó, siendo atrapada por el rubio. Ambos extendieron un brazo, sonriendo al público.
– ¡Son Peter y Wendy!
Tras ellos continuó Dagger, quien lanzaba cuchillos hacia una rueda en donde se encontraba sujeta una joven vestida de morado, la cual era girada por otras dos chicas, una vestida de azul y otra de verde.
– Siempre da en el blanco. El lanzador de cuchillos que nunca falla, ¡Dagger!
Las chicas detuvieron la rueda y levantaron una mano. El rubio giró hacia el público y sonrió, mientras todos aplaudían.
Snake estaba de pie en medio, con varias serpientes rodeándolo; tenía el torso descubierto y sólo llevaba una tela cubriendo su parte baja. Se movía un poco, en una lenta danza. Rodeándolo, además, había algo de humo verde.
– Y ahora tenemos al extraño hombre serpiente, ¡Snake, con magnífica danza!
Ciel y Sebastian se encontraban observando todo atentamente.– No hay nada raro en el programa –comentó el menor.
– Sí. Tampoco parece que estén haciendo que los susodichos niños actúen.
– A continuación...Señoras y señores, miren hacia arriba. ¡El funambulismo a vida o muerte de nuestra princesa, Doll!Sobre una cuerda, Doll comenzó a caminar con algo de lentitud, manteniendo el equilibrio.
– Si su objetivo no es convertir a los niños en una atracción, ¿Las desapariciones de los niños y los viajes del circo serán una coincidencia?
ESTÁS LEYENDO
Suicide Circus 🎪 Ciel Phantomhive
FanfictionTn, alias Mimi, es una miembro de primera clase del circo Noe Ark, especialista en acrobacias y danza en telas. Detesta a la clase alta y aristócratas debido a su pasado. Su mejor amigo y confidente es un perro negro al que llama Belphegor. «La d...