Tras revisar las cosas de todos, regresaron al salón, tomando asiento en los sofás nuevamente.
– No estaba en ningún lugar –dijo Ciel.– Sólo puedo pensar que Sebastian la escondió en otro lugar.
– O sino, el asesino la tiró por la ventana –sugirió Lau.–, como es pequeña se habrá perdido en esta tormenta.
– Iré a buscar afuera –dijo Finnian.
– Yo también –se ofreció May-Rin.
– Si la encuentran, será información para poder capturar al asesino.
– ¡Pero, no hay por qué hacer eso! ¡Quiero resolver esto! No soy inteligente como usted o la señorita Tn, Bocchan, pero puedo buscar la llave si es ayuda a encontrar al asesino, quiero hacerlo.
Él y la pelirrosa se miraron, asintieron y salieron corriendo del salón.
– ¡Oigan, ustedes! –llamó Bladroy. Miró al joven.– Lo siento, con permiso –salió corriendo también.
Ciel recargó su cabeza en una mano y sonrió.
Tn sonrió, suspiró y se levantó, acercándose a la ventana para observar fuera. El joven se levantó también y se acercó a ella, para mirar también.
– ¿Quién diría que esta simple fiesta se convertiría en una novela de misterios? –sonrió ella.
– Ciertamente...
– ¿A dónde va? –preguntó el escritor.
Ambos jóvenes giraron, mirándolos.
– Debo salir por el trabajo, me falta poco para el teatro. Regreso pronto.
– Espere un momento. Ahora que sabemos quién es el asesino, lo más seguro es movernos en grupo.
Lau acercó su pipa a su boca y fumó.
– Es verdad. Si el asesino sigue aquí, esa es la mejor opción.
– ¿Qué quiere decir?
– ¿Cómo que de qué? Si no está acá, ¿En dónde estaría?
– ¿Se está escondiendo afuera?
– Pero es imposible que entre a un cuarto cerrada desde afuera con esta tormenta –comentó el ojiazul, tras acercarse de nuevo.
– ¿Y si existe una 15va persona que hace posible eso?
– Tonterías. Es imposible que sea eso.
– En este mundo, no existe lo imposible. Y si existe ese imposible y está haciendo de las suyas en esta casa, debe estar muy cerca de nosotros.
Los jóvenes prometidos se acercaron nuevamente a la ventana.
– Digo que no existe un hombre que pueda hacer esas cosas –negó, cruzándose de brazos.
– ¡Bocchan! –llamó Baldroy, entrando corriendo con Finni.– Hemos capturado a un sospechoso.
Todos exclamaron sorpresa.
– ¡Oye, apúrate!
May-Rin entró, escoltando a un hombre de traje negro, empapado y amarrado con una soga.
– ¿De verdad había alguien? ¿Dónde se escondía?
– Tú eres...
– ¿Ciel...? –lo miró.
– Entonces...Él es el asesino.
Lau sonrió y se puso de pie.
– No pensé que la 15va persona viniera por sí sola. Eso sí me sorprendió –se acercó a él y colocó una mano en su hombro.– Y... ¿Quién eres?
ESTÁS LEYENDO
Suicide Circus 🎪 Ciel Phantomhive
FanfictionTn, alias Mimi, es una miembro de primera clase del circo Noe Ark, especialista en acrobacias y danza en telas. Detesta a la clase alta y aristócratas debido a su pasado. Su mejor amigo y confidente es un perro negro al que llama Belphegor. «La d...