🎪 Chapter XIII: Carrusel

957 110 0
                                    

– Por cierto –miró alrededor de la habitación.– ¿Dónde está Tn?

– Parece que estaba tan cansada como usted, despertó alrededor de las 6 de la tarde. Arioch le preparó algo de té y algunos postres, y el señor Agni le preparó un poco de pan de curry.

– Ya veo.

– También...Arioch me pidió que le agradeciera la hospitalidad.

– ¿Ah? –lo miró de nuevo.– ¿Quieres decir que se fue? ¿Sola? –cuestionó algo exaltado.

– Quería hacerlo, está convencida de que usted la matará. Pero, aunque me costó un poco, logré detenerla para que pudiese hablar con ella.

– Ya veo –suspiró aliviado.

– Está cenando con el señor Soma ahora, parece que se llevan bien. En cuanto termine, vendrá a verlo.

– Está bien.

– No se preocupe, no dejaré que pierda a su prometida –sonrió.

Ciel se sobresaltó, sonrojándose, frunció el ceño y miró a su mayordomo.

– ¡Cállate!

Sebastian rió. 

[Más tarde]

Sebastian se arrodilló delante del joven y comenzó a abotonar los botones del chaleco marrón late con de rayas verticales azul glauco. De pronto, alguien llamó a la puerta.

– Debe ser la señorita Tn.

El mayordomo se levantó tras abotonar el último botón, se dirigió hacia la puerta y la abrió; sonrió, se hizo a un lado y dejó pasar a la joven y su sirviente.

Ciel giró, viendo a aquella rubia con seriedad.

Tn llevaba el cabello recogido en una coleta alta y vestía con un conjunto negro ajustado a su cuerpo, con cuello tortuga y mangas largas, un largo saco negro encima y botas café; parecía una asesina a sueldo.

– ¿Y esa ropa?

– Es...de trabajo.

– ¿"Trabajo"? 

La rubia metió las manos dentro de su abrigo, sacó dos cosas y las hizo girar en sus manos, una era una flauta plateada y la otra una navaja, la cual abrió para dejar ver la cuchilla.

– Como uno de los hijos de Tom, también sé tocar "Sobre la colina y más allá".

– Ya veo...

Ella volvió a guardar aquellos dos objetos.

– Sebastian dijo que ibas a irte.

– Sí, antes de que intentes matarme.

– ¿Por qué te mataría?

– Porque estoy involucrada en los secuestros, maté oficiales de Scotland Yard y casi te mato a ti. Tu orden es eliminar a quienes están secuestrando a los niños, y como un perro obediente, obedecerás a tu ama, la Reina. ¿Me equivoco?

– ¿A qué te refieres con que "casi me matas"?

– Bueno, no "casi" porque no lo intenté. Digamos que lo pensé. Cuando Snake avisó de que ustedes dos podrían ser infiltrados, el trabajo de encargarse de ustedes dos casi recae en mí, te lo dije, ¿Recuerdas?

– ¿Por qué tú?

– Soy la más capacitada, supongo, o al menos la que más pasaría desapercibida. Mírame, no me veo como alguien que puede matar a una persona. Además, Joker confía en mí...o al menos así era, hasta que sepa que hui contigo. Además, al contrario de Doll, no soy una niña ingenua que confía en el primero que le sonríe.

Suicide Circus 🎪 Ciel PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora