🎪 Chapter XIX: Cena bajo la lluvia

936 98 4
                                    

Era de noche, y lluvia fuera era fuerte y parecía incesante.

Los invitados habían llegado ya a la mansión.

– ¿Cómo es el Conde Phantomhive? –preguntó el escritor. 

– A ver, siempre trae una expresión molesta y su orgullo es muy elevado –sonrió Lau.– También trae un parche en el ojo.

El joven escritor se sobresaltó, nervioso, imaginando a un rudo y poderoso hombre.

– ¿Puedes dejar de burlarte de los invitados? –intervino Ciel.

Todos miraron hacia arriba de las escaleras, viendo en el descanso de estas a aquel Conde con un traje verde de pantalones cortos, su parche negro y un bastón, y a su prometida abrazando su brazo, vistiendo aquel vestido rosa y con el cabello sujeto en dos altas coletas; tras él estaba Sebastian y tras ella estaba Arioch.

– ¿Un niño?

– Ese pequeño es el Conde Phantomhive. Y la pequeña es su prometida, Lady Black.

– El "pequeño" está demás –gruñó. Aclaró su garganta y sonrió.– Estoy agradecido porque hayan aceptado la invitación. Soy el Conde Ciel Phantomhive, y ella es mi prometida Lady Tn Black.

Los cuatro comenzaron a bajar las escaleras.

– Estaré pasando a saludar a las personas con las que ya me he visto y con las personas que conoceré hoy –se detuvo a los pies de la escalera y miró a los lados.– ¿Eh? No está el invitado especial –miró a su mayordomo.

– Al parecer se está demorando por el mal clima.

– Bueno –miró hacia adelante.–, no creo que sea buena idea hacer esperar a mis invitados.

– Bocchan –llamó Mey-Rin, acercándose a él.–, el invitado acaba de llegar.

Los cuatro observaron hacia la entrada.
  

Tanaka abrió la puerta e hizo una reverencia, y por ella ingresó el invitado especial junto a Charles Grey.


Tn soltó a su prometido, tragando saliva. Ciel se acercó a aquel hombre.

Georg llevó una mano a su pecho.

– Es la primera vez que nos conocemos, soy Georg von Siemens. Agradezco su invitación.

– Hola, ¿Ya están listos para la fiesta? –sonrió.

– Gracias por haber venido desde un lugar tan lejano –sonrió, extendiendo su mano a él.–, soy Ciel Phantomhive.

Aquel sonrió y le estrechó la mano. El joven giró la cabeza, haciéndole una seña a su prometida para que se acercara. La rubia tomó aire y fue hacia él.

– Ella es mi prometida, Tn Black.

– Ah...M-Mucho gusto –tomó la falda de su vestido e hizo una pequeña reverencia, flexionando las rodillas.

– Mucho gusto.

– Hoy hemos preparado un buffet para que pueda degustarlo como desee –giró un poco, señalando a un lado con su mano.– Adelante.

El Conde y su prometida comenzaron a caminar, con aquel invitado, el sirviente de la Reina y el mayordomo de la joven siguiéndolo.

Sebastian miró a los invitados, sacando una nota.

– Ahora voy a llamar a algunas personas, por favor pasen al comedor al ser llamados –miró la hoja.– Patrick Phelps.

– S-Sí.

Suicide Circus 🎪 Ciel PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora