Tn y Ciel ingresaron a la carpa de ella, con el perro negro detrás.
– ¿Te sientes bien?
– ¿Por qué?
– Tienes las mejillas rojas, y respiras agitado.
– Estoy bien, sólo...tengo frío –se abrazó a sí mismo.
– ...
La rubia se quitó la manta con la que se cubría, se acercó al chico y la colocó sobre sus hombros. Él la miró con algo de sorpresa, y tomó la manta para acomodarla.
– Gracias.
– Claro.
– Tn, ¿Puedo preguntarte algo?
– Adelante.
– Todos ustedes, los del elenco principal, vienen del mismo sitio, ¿Verdad? De un orfanato.
– Así es, del East End. Vivimos en la calle por mucho tiempo, y después en un orfanato. Excepto Snake, él se nos unió después.
– ¿Recuerdas el nombre del orfanato?
– Sí, "Renbourn Work House".
– Ya veo –pensó un momento.– Ahm. Vi a un hombre en varias fotos, gordo, de bigote y gafas...
– El Barón.
– ¿Lo conoces?
– Eso creo.
La chica se acercó a su cofre, lo abrió y sacó una fotografía enmarcada; giró, mirando al peliazul, y se la entregó. El joven tomó la foto y la observó, en ella se veía a aquella chica cuando era más pequeña, con el cabello corto a los hombros, un vestido blanco y un saco rosa, junto a aquel hombre quien la rodeaba con un brazo y sonreía ampliamente.
– ¿Hablas de él?
– ...S-Sí –la miró.
– No recuerdo su nombre, debíamos llamarlo "papá". Por eso le digo "el Barón"...aunque no delante de mis hermanos, si me escuchan no llamarlo "papá", Joker se molestará conmigo.
– ¿Tampoco recuerdas su apellido?
Ella negó con la cabeza. Él frunció el ceño.
– Lo único que sé es que me cae mal.
– ¿Por qué?
– Es un aristócrata imbécil. Ya te dije que me caen mal, sobre todo los que hacen caridad –se cruzó de brazos.– Ese hombre era desagradable, siempre me observaba... –tragó saliva, sintiendo escalofríos.– Tuve que rogarle y llorarle a Joker para que me traiga con ellos, para que no me deje con ese sujeto.
– ...Tn... –se acercó a ella.– Ese hombre... ¿Te hizo algo?
– ...N-No...No le di la oportunidad.
– Pero...alguien te hizo algo, ¿Verdad? Un hombre de clase alta te dañó, es por eso que los odias.
– ...
Los ojos de la joven comenzaron a cristalizarse.
– No te importa eso –dio un paso hacia atrás.– Tú eres igual, ¿Por qué te importaría lo que me pasa o me pasó?
– Tn –tocó su hombro.
Ella gritó, alejándose rápidamente. Él la observaba con desconcierto, y algo preocupado.
– L-Lo siento.
– Déjame...sola...
– Tn, tranquila...
ESTÁS LEYENDO
Suicide Circus 🎪 Ciel Phantomhive
FanfictionTn, alias Mimi, es una miembro de primera clase del circo Noe Ark, especialista en acrobacias y danza en telas. Detesta a la clase alta y aristócratas debido a su pasado. Su mejor amigo y confidente es un perro negro al que llama Belphegor. «La d...