⚠️ADVERTENCIA⚠️
ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS (CHICO X CHICO) Estás advertid@....
-¡Kirishima y Midoriya!-
Ya se habían reconciliado y eso era algo bueno, ambos están felices.
Sábado, 8:05 AM
-Nada-Rapidámente dejo de mirarlo pero lo abrazo más.
-Emmm-Se dió la vuelta mirando a Todoroki con intenciones de dormir.Y Shoto como siempre no resistió y lo besó, después de Estar unos minutos besándose se separaron por falta de aire.Bakugo abrazo a Todoroki hundiendo su cara en el pecho de su novio.
-Solo ....¿Me puedes soltar un poco?-Comento Shoto por qué se estaba quedando sin aire.
-Por que-
-Me estoy quedando sin aire-
-Ah disculpa no pensé que te molestará que te abraze-Shoto solo rodó los ojos,haciendo que Bakugo lo soltará de golpe.
-En vez de yo ser el bipolar tu eres el bipolar-
-Tks mejor cállate y vete a hacer lo que tienes que hacer,no me importa-
-Olvidaba que tienes problemas de carácter-
-NO TENGO PROBLEMAS-
-Es que tus cambios de humor dicen otra cosa- Mirándolo fijamente.
-Ahhhh ya me artaste-Le lanzo una almohada a la cabeza de Shoto.
-Eso duele-Tocándose la cabeza.Bakugo se levantó de la cama para dirigirse a su habitación, cuando estaba abriendo la puerta,Todoroki se lanzó rápidamente de la cama para evitar que se vaya.Todoroki jalo a Katsuki para aventarlo en la cama y subirse encima de el sosteniendo sus muñecas,con un poco de fuerza ya que no lo quería lastimar.
-¿A dónde crees que vas?-
-A MI CUARTO-forcejeaba para soltarse del agarre de Todoroki.Sin más que decir Todoroki lo besó,se dejaron llevar por el momento y la calentura.
Bakugo no hacía fuerza,pues le gustaba que Shoto lo tratara de esa forma,shoto comenzó a soltar al rubio de las muñecas para bajar una de sus manos a la pierna de bakugo,acariciándola de arriba a bajo,su otra mano la uso para irle subiendo lentamente la camisa y acariciar sus botones rosados,después de unos segundos se separó de bakugo para bajar a su cuello,comenzando a besarlo y dejar pequeñas marcas rojizas.Bakugo comenzaba a dar pequeños gemidos de placer,pero le daba pena que Shoto lo escuchará, haci que decidió aguantar esos pequeños gemidos mordiendo su labio.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Secreto" {TODOBAKU}
FanfictionEsta historia llena de amor,cariños,peleas,celos e inclusive desamores que tal vez nunca se pudieron arreglar. En esta historia Todoroki se enamora perdidamente de Bakugo, un rubio con carácter de mil demonios, pero en el fondo siente algo especial...