Capitulo 27

67 13 0
                                    

- Aprobación de Jirou-

Viernes 9.35 PM

Jirou Y Momo- ¡¿QUE!?- Jirou confundida y Momo feliz.
-Voy a acompañarte Yaoyoruzu.
- SIIII MUCHAS GRACIAS TODOROKI-Abrazo al bicolor.
-Ay dios porque- Se puso una mano en la cara- Está bien Momo puedes ir-
-Bueno, ya es hora de dormir- Acepto el abrazo de Momo
-Si y gracias por acompañarme todoroki- Se separó de Momo.
-No es nada Momo- dio una leve sonrisa.
-Shoto podrías esperar un momento, y tú Momo ve a dormir, anda- Le dio un beso a Momo.
-Esta bien, Buenas noches- Se fue a dormir.
-¿Pasa algo Jirou?- pregunto Shoto.
-Si, Sabes cómo es bakugo verdad, no a cambiado nada y me preocupa que en un arranque de irá lastime a Momo tanto físico como verbal por eso no me gusta que sea muy su amiga, me comprendes- Se sentó en sofá.
-Lo entiendo y por eso iré con ella por si pasa algo así- Se sento a un lado de Jirou.
-¿Y Sook irá con ustedes?- Volteo a ver a Shoto.
-No lo se, tendría que preguntarle, ¿Porque la pregunta?.
-Bueno como es tu novia, es más probable que valla con ustedes,¿No?.
-Si.
-Está bien, Cuida mucho a Momo es mi vida entera, ella y mi hijo- Dio una leve sonrisa.
-Claro yo la cuido- Le regaló una sonrisa.
-Bueno suponiendo como es Yaoyoruzu , se quedrá ir como a las nueve o diez de la mañana a más tardar- se recargo por completo en el sofá.
-Estare listo para esa hora.
-Bien, entonces,Ya se le nota panza a Momo no Cres- dio una risa nerviosa.
-Claro se ve adorable- miro a Jirou.
-Claro que lo es, muy tierno..... Quieres tocarlo- Miro a todoroki.
-Por supuesto-
-Aun no se mueve pero creo que igual es lindo- Se levantó del sofá.
-Solo faltan algunos meses para que lo haga- Se levantó del sofá.
-Vamos a mi habitación, todavía no se duerme le gusta leer para el bebé antes de dormir- Se dirijia a las escaleras.
-Emm si solo voy a ver a Sook- Subía las escaleras.
- Bien- dijo subiendo las escaleras atrás de todoroki.
-JIROU, QUIERO AGUA- Le grito Momo.
-Ahsss, YA VOY, ve con Sook todoroki- Dijo mientras volvía a bajar de las escaleras.

Shoto fue a ver a Sook y la encontró dormida con los audífonos puestos y ocupaba toda la cama al parecer si se iba a dormir en el piso,cerró la puerta y fue a la habitación de Momo,tocó la puerta.

-Adelante- Dijo Momo al otro lado de la puerta.
(Entró a la habitación)
-Hola todoroki - Estaba sentada en la cama con unos lentes puestos y un libro en mano.
-Hola- Se acercó a la cama.
-Si viniste todoroki- Jirou iba entrando a la habitación con una taza de café y un vaso con agua-Adelante todoroki, puedes sentarte, y tú Yaoyoruzu ya te traje tu vaso de agua- Coloco el vaso en la mesita de noche de Momo.
-Claro- Se sentó en la cómoda cama- ¿Puedo?- Refiriéndose a tocar la panza de Yaoyoruzu.
-Obviamente Shoto - Se sentó en un pequeño Sofá que tenían cerca de una ventana.
-¿Que cosa?- pregunto Momo dándole un trago al vaso de agua.
- Todoroki vino a visitar al bebé.

Todoroki tocó la panza de Yaoyoruzu con miedo.

-No tengas miedo todoroki, toca al bebé con confianza después de todo eres su padrino- Momo dio una sonrisa.
-Okey- Asintió y tocó la panza con más seguridad.
-Ya se te nota lo gorda Yaoyoruzu- Jirou se comenzó a reír.
-Oyeme es el bebé que crece muy rápido- Le aventó una almohada a Jirou.
-Shoto solo río muy bajo-
-En algunos meses se comenzará a mover y también lo podrás tocar Shoto- Dijo mientras miraba con rabia a Jirou.
-No me mires así Yaoyoruzu o el bebé saldrá igual de enojo que tú, verdad Todoroki- Se seguía riendo con la almohada abrazada.
-Por supuesto- Le siguió la corriente a Jirou.
-Tu También todoroki- Le dio un pequeño golpe en la cabeza.
-¡OYE!, hace tiempo que no te molesto- Quitó su mano de la panza de Yaoyoruzu.
-Jajaja- Jirou se río más fuerte.
-Lo siento es el estrés... Por culpa suya- Apunto a Jirou que estaba riéndose.
-¿Aveces me preguntó cómo es que consiguiente pareja?-Molesto a Momo.
-Mmm lo mismo diría yo.
-Oye- dijo Shoto.
-A verdad ya no te causo gracia- Se comenzó a reír.
-Para empezar, ella me conquistó a mi- se cruzó de brazos.
-Uy perdón, no sabía- Momo se hizo la chistosa.
-Enserio, ella me llevaba flores.

Jirou escupió el café y se comenzó a reír haciendo que Shoto y Yaoyoruzu voltearan a verla.

-¿KE?, No tenía que ser al revés- se quedó pensando.
-Nop- Dijo Shoto mientras Jirou no aguantaba la risa.
-Me quedé sin palabras......- Dijo Momo.
-Si estuviera despierta la traería para que confirmara esto- Shoto hizo un puchero.
-Ya estuvo bueno, casi hacen que me ahogué con el café- Dijo medio riéndose.
-¿ De que?...- pregunto Momo.
- Pues no que vas a ir con tu amiguito bakugo y Shoto te va a acompañar, según el.
-A si..... pues que quieres hablar o que.
-Claro que la voy a acompañar- exclamó Shoto.
-Siiii y te tienes que meter conmigo todoroki para que me des consejos de trajes elegantes, y me ayudes con el velo y a combinar saco camisa y todo eso y después nos vamos a divertir en la boda- Dijo Momo mientras sacudía a Shoto de los hombros.
-Claro Yaoyoruzu- Dijo Shoto a duras penas por el movimiento de Momo.
-Yaoyoruzu lo vas a dejar peor de lo que estaba...... Ok no- Dijo Jirou mientras cruzaba las pierna.
- Bueno ya me aplacó- Soltó a Shoto de los hombros.
-Tienes mucha fuerza Yaoyoruzu- Dijo Shoto, medio mareado por tanto sangoloteo...

{Todobaku}

“𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤”

-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.

Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora