- La iglesia-
Sábado 2:07 PM
Bakugo seguía esperando en la Limusina, estaba nervioso porque no quería hacer el ridículo en su propia boda.
El chófer abrió la puerta y espero a que Bakugo bajara, Se bajó y vio a su madre esperándolo frente de la limu.-¡APÚRATE! -Le grito su Mamá.
-¡AY YA VOY!-Camino rápido.
Su madre le dio su brazo a Bakugo para que bakugo lo tomara y entrarán a la iglesia, en el camino iban ¿Platicando?.-¿Ese era Todoroki? -pregunto su mamá.
-Si, de seguro Yaoyoruzu le dijo de la boda y lo invito- Caminaban en dirección hacia la gran puerta de la iglesia, la cuál estaba adornada con rosas y velos blancos.
-¿Estará soltero?- Dijo Mitsuki, y dio una risa tratando de que a bakugo se le quitan los nervios.
-¡¡OYE VIEJA COMO PREGUNTAS ESO!!-La volteo a ver-¿Acaso te gusta el doble cara?.
-Puede ser- Miro hacia otro lado tratando de no reírse.
-¡OYE!- volvió a ver al frente.Llegaron a la puerta y comenzó a sonar la canción de bodas (ustedes ya saben cuál)Todos se pusieron de pie, Todoroki se estaba poniendo tenso, pero no impidió que se eschara para atrás estaba decidido a llevarse a bakugo y formar una familia con el y en todo caso que bakugo no se quisiera ir con él........ Tomaría en cuanta la propuesta de Sook "Secuestrarlo" e irse a vivir a otro país tal vez se lo llevaría a Corea.
-Mamá - Apretó la manga del vestido de su madre- N-no dejes que haga el ridículo..... Por favor- Los nervios habían regresado.
-¿Porque te pones haci hijo, si ya no lo quieres?....¿Verdad? - Caminaban hacia el altar.
-N-no es eso, solo no quiero hacer el ridículo frente a todo el mundo- Le susurro a su madre.
-Calmate hijo, todo va a salir bien,además te vez muy encantador con ese traje a kirishima le va a gustar así que Cálmate, respira y no pienses cosas negativas- Le susurro y después dio una sonrisa.Ya casi llegaban con kirishima,quién estaba encantado de ver al Amor de su vida vestido de blanco y con su ramo de rosas. Pero por otro lado estaba intranquilo que Todoroki estuviera ahí.
-Tengo miedo de cagarla- le volvió a susurrar Bakugo.
-No lo harás si tienes claros tus sentimientos.
-Tienes razón Mamá- Se tranquilizó un poco.
-Si te arrepientes me avisas-
-No, está vez no- Bakugo miro al frente y vio a kirishima, por fin habían llegado al altar.
-Señora Mitsuki - Dio una sonrisa.
-Kirishima, cuida mucho a Bakugo- Soltó a la rubia.
-Tengalo por seguro señora Mitsuki- Tomo la mano de bakugo.
-Confio en ti- Dio una sonrisa y se fue a su lugar.
-Ven Bakugo - Jalo lentamente a bakugo entrelazando los dedos.
Bakugo se sonrojo, pero estaba feliz por qué su sueño se estaba haciendo realidad y esperaba que ese día fuera maravilloso.(Agan de cuenta que el traje del kacchan es blanco y que trae el velo)
Todos se sentaron y el padre dio inicio a la ceremonia, pero Todoroki estaba pensativo y no paraba de ver con odio aquella escena, Se suponía que el que debería de estar en el lugar de kirishima era él...... Pero no era haci y eso hacia que pensara más en como aria todo el trabajo sin su amiga Sook que por alguna razón no fue a la boda y por lo que dijo antes de subir a la limusina, ese era una confusión más para Shoto.
-¿Todoroki estás bien?, Desde hace un rato que estás muy distraído- le pregunto Momo.
-Eh, no es nada Momo, solo me quedé pensando en algo de Sook- Dio una sonrisa forzada.
-Aaa, no te preocupes de seguro ella está bien y más tarde regresa a la Casa- le tomo el hombro.
-Si, eso espero-lo último lo dijo con voz baja.
-Awww que bien se ven esos dos, quien iba a pensar que terminarían juntos- Exclamó Yaoyoruzu.
-Si quien lo diría, el mundo da muchas vueltas- Miro con odio a kirishima.
-¿No te cae bien kirishima?- pregunto Jirou.
-¿Porque lo dices Jirou?- miro a Jirou un poco preocupado de que lo fueran a descubrir y arruinar su plan.
-Bueno porque el que debería de estar en su lugar eres tú y no él, lo digo por tu Romance secreto con el rubio en la U.A- Jirou lo sospechaba por como todoroki lo veía.
-No, no me cae mal solo..... Nada-miro hacia otro lado.
-¿Okey?- Jirou miro de nuevo a la pareja.-MALDICION porque tenía que venir este idiota- pensaba Kirishima, miraba de reojo al bicolor.
Después de unos minutos llegó la parte donde el padre dice la frase......
-Si ahí alguien que se oponga a esta boda, Que hablé ahora o que calle para siempre-
Por un momento Shoto lo dudo, pero saco fuerza de dónde pudo y hablo firmemente y sin miedo a lo que pudiera pasar, pues el Amaba a Bakugo y no soportaba la idea de no compartir una vida con él.
No le importaba lo que dijieran los demás, sabría que el sería feliz junto a Bakugo en Corea, ese era el plan definitivo (se los explico).
En cuanto Shoto impidiera la boda se le declararía a Bakugo,otra vez.Si bakugo aceptaba irse con el, lo primero que harían era salir rápido de la iglesia e irse en la limusina hacia el aeropuerto para viajar a Corea y empezar su vida de nuevo, casarse allá y formar una familia.
La otra era si Bakugo no quisiera irse con él o kirishima lo impidiera que sería lo más lógico, Lo secuestraria utilizando su Don, igual sería lo mismo irse a Corea (El secuestro es opcional→_→←_←).
El padre estába a punto de continuar con la ceremonia hasta que Shoto hablo, dejando a todos en Shock por lo que estaba haciendo.-Shoto se levantó del asiento- YO ME OPONGO A ESTA MALDITA BODA- se paró un poco enfrente de kirishima y Bakugo.
¿Que pasará en el siguiente capítulo?,¿Bakugo se irá con Shoto a Corea por voluntad propia?, ¿Kirishima lo impedirá?, ¿Abra secuestro?.Descubra lo en el siguiente capítulo.
{Todobaku}
"𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤"
-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Secreto" {TODOBAKU}
FanfikceEsta historia llena de amor,cariños,peleas,celos e inclusive desamores que tal vez nunca se pudieron arreglar. En esta historia Todoroki se enamora perdidamente de Bakugo, un rubio con carácter de mil demonios, pero en el fondo siente algo especial...