Capitulo 19

93 16 0
                                    

-Un rato juntos-

Bueno pues el amor es tan traicionero que decidió volverlos a separar por no se cuánto tiempo más.......

Miércoles 8:15pm

-Llamare a los nuevos integrantes para darles la noticia-

Shoto llamo a los héroes para reunirlos el día siguiente, se tardó un poco y dieron las 9:00 de la noche, ya casi no había nadie en la agencia. Shoto ya iba de salida al estacionamiento por su auto y tardo otro rato porque tenía algunos asuntos por el teléfono y se dieron 9:30pm, después de eso ensendio el carro y se dirijia a su casa, cuando se encontro con bakugo que estaba un poco retirado de la agencia esperando un taxi.

-¿En donde estará kirishima o Deku?-bakugo revisaba su teléfono mientras estaba recargado en la pared  fumando...... Es el estrés)
-¿Esperas un taxi?- Shoto se estacionó frente a bakugo y bajo los vidrios para hablarle.
-Eh si, pero no pasa ningúno y ya es tarde- levantó la mirada.
-¿Quieres que te lleve?-
-No te quiero molestar- dejo salir el humo del cigarro-
-Esta bien, no te voy a molestar- Shoto ensendio el carro- ¿Estas seguro? Ya es tarde y puede ser peligroso que andes solo por las calles a estas horas.
-De acuerdo, si no te molesta dejaré que me lleves-guardo su celular en la mochila.
-Sube adelante, sirve que nos despedimos- miro a bakugo.
-Está bien- antes de subir al auto sonó su celular, pero no contesto, se subió del lado del copiloto- Gracias por llevarme- aventó el cigarro por la ventana del carro.
-No tienes que darme las gracias bakugo- arrancó el carro.
-Eh- volvió a sonar su celular- ay dios no- saco su celular y vio que era su madre- porque ahora- dijo en voz baja, no contesto.
- Creo que querías despedirte- volvió a sonar el celular-
-Es mejor que contestes- miro de reojo a bakugo.
-Enserio no quedras escuchar esta conversación- viendo su celular.
-Si no contestas va a seguir insistiendo cualquier persona que te esté hablando- Shoto se concentraba en ver al frente.
-Bien- contestó su celular y lo acercó a su oreja- Que quieres vieja...... ( Exacto era su mamá).

Shoto solo conducía, pero escuchaba la conversación de bakugo con su madre ya que los dos estaban gritando, duraron gritando como 15 minutos y después bakugo colgó el celular pero estaba rojo tal vez por algo que le dijo o pregunto su madre...... No se.

-¿En donde te dejo?- volteo a ver a bakugo que tenía la mirada baja.
-E-en...... Aquí está bien, caminaré - bakugo se bajó del carro y comenzó a caminar, para colmo empezó a llover un poco recio.Pero bakugo ya iba retirado del carro de Shoto.
-No es verdad- Shoto noto que comenzó a llover y fue a buscar a Bakugo.
-MALDICION tenía que comenzar a llover- se decía a sí mismo- y todavía me falta mucho por caminar- pateo una botella que estaba tirada.

-MALDICION tenía que comenzar a llover- se decía a sí mismo- y todavía me falta mucho por caminar- pateo una botella que estaba tirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves 12:00am

Todoroki buscaba a bakugo en la calle y lo encontró, pero se dio cuenta que dos hombres iban atrás de bakugo, eso se veía algo sospechoso por lo que todoroki paro el carro a un lado de la calle y apretó el claxon para que bakugo volteara a verlo.
Los dos hombres se acercaban más a bakugo pero se dio la vuelta mirando al auto de Shoto y pues el bicolor ensendio las luces, como señal de que Bakugo se acercara al carro, los dos hombres se escondieron en un pequeño callejón a esperar a que el auto se fuera para atacar..... Pero no fue haci, kacchan noto la indirecta y se acercó al carro.

- Bakugo sube te llevaré hasta la puerta de tu casa- abrió la puerta del copiloto.
-¿Porque?-se quedó parado frente a la puerta abierta.
-Por que si, y ya súbete que sigue lloviendo- trataba de ver en donde se escondieron los tipos sospechosos.
- Pero estoy todo mojado- se acercó más al auto.
-No importa- Shoto se estiró para jalar a bakugo de el brazo, haciendo que se metiera al auto y cerrará con seguro la puerta.
-arranco el carro- Ahora si dime a dónde te llevo.
- Está medio lejos, si no te molesta- bakugo estaba confundido por lo recién ocurrido.
-No importa, entre más rápido me digas mejor- seguía sosteniendo a bakugo de la muñeca.
-Bueno es en el hotel ********- bakugo miraba como Shoto no lo soltaba de la muñeca y cada vez la sostenía con un poco de fuerza.
-Valla está a unos 20 o 30 minutos - se dio cuenta de lo que estaba haciendo con la muñeca de bakugo- Lo siento- soltó a bakugo.
-No hay problema- dijo mientras miraba por la ventana.

{Después de 25 minutos}

-Es aquí- seguía lloviendo, pero bakugo se bajó un poco antes de llegar a las puertas del hotel.
-Shoto espero a que katsuki se metiera al hotel-
-Y yo que no quería que supiera- se dio cuenta que Shoto se quedó un rato afuera del hotel.

Bakugo se fue a su habitación para cambiarse de ropa, se asomo por la ventana y vio el auto del bicolor.

-¿Tanto le preocupo?- dijo para si mismo, no tardó mucho cuando Shoto se fue de el hotel pues tenía que ir a empacar, bakugo cerró las cortinas- bueno ya se fue yo me voy a bañar y a dormir- se decía a si mismo.

Shoto se fue a su casa, al llegar noto que a bakugo se le había olvidado un pequeño encendedor con la letra K grabada en el.

-Se lo voy a guardar, mañana se lo daré- lo guardo en el bolsillo de su saco.
- bien ya no llueve tanto- estacionó el carro y se bajó, al llegar a la puerta de su enorme casa se dio cuenta que no le había dado el recado a bakugo qué endevor le pidio- Mierda lo olvide por completo, mañana iré temprano a avisarle- se dijo a si mismo, para luego entrar y comenzar a empacar su ropa y todo eso.

Termino como a la 1:00am, se quedó profundamente dormido en el sofá, sosteniendo con fuerza el encendedor de Bakugo.

Eran las 6:00 de la mañana y comenzó a sonar una alarma que hizo que el bicolor casi se cayera del sofá, se paró y fue a apagar la alarma, después de eso se dio un baño,se vistió y bajo a hacer el desayuno,mientras desayunaba observaba el encendedor, lo prendía de vez en cuando.
Termino su desayuno y se fue a buscar a Bakugo al hotel, cuando llego pregunto en la recepción y le dieron el número de habitación.Se dirijo al acensor y bajo en el último piso ya que no era muy grande llegó rápido, busco la habitación y tocó a la puerta, Bakugo se tardó un poco en abrir ya que le dio un resfriado por mojarse.

Jueves 6:45am

-¿Quien es?- bakugo abrío la puerta, sus mejillas estaban rojas por la fiebre y casi no se podía mantener de pie.
-Bakugo ¿Estás bien? - se acercó al cenizo.
-No te me acerques te podría contagiar- casi se caía pero se logró recargar en la puerta.
-Pero te vez muy mal, déjame ayudarte- se acercó a bakugo y trato de ayudarlo a ponerse de pie- tienes mucha fiebre - cerró la puerta y cargo a bakugo al estiló princesa para llevarlo a su habitación- ¿Tienes frío?
-Si un poco - bakugo recargo su cabeza en el pecho del bicolor, y sus manos rodeaban el cuello de Shoto para no caerse-
-Estas ardiendo bakugo, quieres que llame a un doctor para que te revise- llegó a la habitación y acostó a bakugo cuidadosamente, lo cobijo porque estaba temblando del frío, luego se sentó en la cama poniendo su mano en la frente del rubio.
-No asé falta, no tienes porque molestarte- miro al bicolor con los ojos entre abiertos.
-Lo siento pero no te puedo dejar haci, avisaré en la agencia que estás enfermo y llamaré a un doctor para que te revise- se lavanto de la cama y saco su teléfono comenzando a hacer llamadas.

{Todobaku}

"Nuestro secreto"

-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.

Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora