- Una pesadilla de Shoto-
{Japón}
ActualidadNos centramos en Shoto quien estaba durmiendo,pero estaba exaltado,estaba sudando.
¿Pero Shoto no se murió?.....
Se paró de golpe regulando su respiración,todo había Sido un sueño....una pesadilla.Se paró de aquella cómoda cama se puso sus sandalias y bajo (la casa era de dos pisos)busco cada habitación y finalmente lo encontró....se veía jodidamente sexy con su delantal....era Bakugo Katsuki quien cocinaba el desayuno y tenía la tetera hirviendo....... Ok no.
Shoto se sintió aliviado, Bakugo no estaba muerto,no tenía las palabras, se dirigió a él y lo abrazo, poniendo sus manos en su cintura,le beso el cuello y el cenizo no se quejaba.-Ahora tu qué traes- Se volteo para mirarlo- ¿Porque estás sudando, estás enfermo? - puso una de sus manos en el rostro de Shoto.
Cómo decía, Shoto no tenía las palabras y pensó que mejor era un beso, y haci unieron sus labios en un tierno e inocente beso que poco a poco se fue tornando desesperado y ¿Salvaje?.
Ese beso salvaje se estaba convirtiendo en calentura para Shoto, por lo que acercó a bakugo a él... Yo diría que estaban demasiado pegados de la parte baja.
Shoto metía su lengua en la boca de bakugo haciendo que bakugo se sonrojara y empezará a dejar caer saliva, abrazando del cuello al bicolor con sus dos manos. De repente Shoto bajo una mano a las piernas de bakugo y después lo cargo y lo sentó sobre la Barra, quedando él entre las piernas de Bakugo exitado, besando a bakugo salvajemente. Bakugo solo se encogió de hombros pero seguía besando al bicolor. Estaba sorprendido por lo que Todoroki hacia y como Shoto le empezó a tocar su parte baja a katsuki.....-T-todoroki detente, la niña- Se separó de golpe de Shoto, regulando su respiración.
- Oye no intentes cerrar las piernas no puedo tocarte- Besaba el cuello del cenizo.... Más bien dicho lo mordía.
-Y-ya cálmate- Apretaba la camisa de Shoto.
-Ahora no kats- Estiró la mano para apagar la estufa.Después de apagar la estufa, comenzó a acariciar la espalda de Bakugo por debajo de la camisa mientras lo volvía a besar, Bakugo por otro lado solo se dejaba llevar y no se quejaba por lo que el bicolor hacia ya que eso no era algo que Shoto acostumbrara a hacer con él y menos en la cocina.
Todo iba de maravilla hasta que se escuchó el llanto de un bebé a unas cuantas habitaciones en la parte de arriba.- S-shoto quítate, voy a ver a la niña- se separó de Shoto, con la cara roja.
-¿Era un bebé? - Se quedó como WTF pz cuánto me dormí.
- Mmm creo que el golpe que te diste ayer te afecto- se río un poco.Shoto no sabía que decir solo bajó a Bakugo de la barra para que fuera a ver a la bebé, Bakugo fue en dirrección hacia arriba y Shoto lo seguía. Al llegar a una linda habitación, Bakugo entro y fue a ver qué tenía su hija, Por otro lado Todoroki también entró a aquella habitación y miró a la cosita más tierna en el Mundo,Un bebé, tenía los ojos de bakugo, su cabello era Naranja y blanco era una hermosa niña llamada 'Akira Bakugo Todoroki ( Akira significa "Luz brillante") , Todoroki se quedó atónito con la hermosura de la bebé. Bakugo se acercó a Shoto con la niña en brazos, era pequeña..... Muy pequeña a decir verdad.
Bakugo se acercó a Shoto y se lo entrego en brazos, Shoto tenía miedo de hacer algo que la lastima.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Secreto" {TODOBAKU}
FanfictionEsta historia llena de amor,cariños,peleas,celos e inclusive desamores que tal vez nunca se pudieron arreglar. En esta historia Todoroki se enamora perdidamente de Bakugo, un rubio con carácter de mil demonios, pero en el fondo siente algo especial...