- Viaje a Japón-
-Que gusto volver a verte todoroki.
Viernes 2:09 PM
-SO YA VAMONOS QUE SE HACE TARDE!!!!-Shoto grito desde la puerta de salida.
-Ya voy Shoto- Llegó corriendo como niña chiquita.
-Anda, que todavía tenemos que pasar a la agencia-
-YA VOY VIEJO MANDÓN- Le grito Sook.
-TE VAS A CONVERTIR EN TORTUGA POR LENTA- Shoto le grito desde afuera.
-Ja ja que gracioso- dijo sarcástica- Pues ándale que se nos va a hacer tarde- Corrió hacia el auto de Shoto.
-Ya súbete pareces tortuga- Se comenzó a a reír shoto.
-Ja ja ja- risa falsa o sarcástica.
- Estás segura que llevas todo luego no quiero que empieza a llorar porque se te olvidó no se que - Se subió al carro.
- Ahsss que si llevo todo lo necesario.
- Bueno, luego no te estés quejando- Prendió el carro y lo puso en marcha.Después se fueron a la agencia para avisar que no regresarían si no hasta el lunes por la tarde, luego se fueron al aeropuerto y subieron al avión.
{En el vuelo}
Sonó el teléfono de Shoto, era un mensaje de Yaoyoruzu,en el mensaje venía una fotografía de la invitación para la boda de bakugo y kirishima y en ella una foto de ellos dos.
(Esta es la fotografía que venía en la invitación→_→←_←)
Momo:Mira todoroki, está muy bonita la invitación le dije a bakugo que me diera dos invitaciones una para ti y tu novia y la otra para mí y Jirou, ay verdad que le quedaron muy bien(θ‿θ).
Shoto: Si, esta bonita.
Momo: ¿Ya vienen para acá?.
Shoto: Si ya VAMOS.
Momo: Uy qué carácter, pero bueno mi chófer los estará esperando en el aeropuerto.
Shoto: Sí.
Momo: Ok, bueno adiós los esperamos.
Shoto: ¿Cuántos meses tienes?.
Momo: Eh dos, creo ( ꈍᴗꈍ).
Shoto: ¿Y no me habías dicho?.
Momo: AHHHH si te dije animal...... Es el estrés por culpa tuyaʘ‿ʘ.
Shoto: No recuerdo.
Momo: Y se supone que la olvidadiza soy yo.
Shoto: Esque el estrés.
Momo: No me digas que te traen de mandilon todoroki...
Shoto: Como crees Yaoyoruzu.
Momo: Mmmmm.
Shoto: Yo soy el que manda Yaoyoruzu.
Momo: Si tú lo dices... Jajaja.
Shoto: ¿Cómo no me Cres?.
Momo: pues..... Com-o q-ue se está.... Ll-endo la señal di di diiiiiii...
Shoto: (●__●).Después de eso Shoto se relajo y espero a que llegaran a Japón.
{En la casa de Yaoyoruzu y Jirou}
-¡¡¡TODOROKI!!!- Momo bajo las escaleras corriendo.
-Yaoyoruzu- Shoto se detuvo.
-NO CORRAS MOMO- Le grito Jirou desde las escaleras.
-Que bueno que estás aquí- Momo lo abrazo y comenzó a llorar.
-No llores Momo- acepto el abrazo.Después llegó Sook al lugar.
-Es que después de tanto tiempo te vuelvo a ver - Momo daba una sonrisa aún con lágrimas en los ojos.
-Solo fueron dos años Momo.
- Es demasiado tiempo Todoroki.
- ¿Ella es tu novia Shoto?- pregunto Jirou.
-Si - Se separó de Momo.
- Hola mucho gusto,soy Jirou- le extendió la mano a Sook.
-Le tomo la mano a Jirou e hizo una reverencia- Soy Parck Sook, un gusto conocerlas.
-Hola yo soy Momo Yaoyoruzu-le regaló una sonrisa .
-Hola - igual dio una sonrisa.
- Vengan les mostraré su habitación- Se fue corriendo a las escaleras.
-YAOYORUZU TE DIJE QUE NO CORRAS- Le volvió a gritar a Momo.
-Esta será una noche larga-Sook le susurro a Shoto.
- Eso creo - también Shoto susurro.
-Vamos AMADO mio- So se comenzó a reír.
(Shoto tipo)Sook solo se río más fuerte.
Esa tarde se la pasaron platicando sobre Japón y Corea y acomodando las cosas de Sook y Shoto en una elegante habitación demasiado grande, en la noche en la cena, estaban todos juntos en el comedor y Yaoyoruzu comento algo que Shoto no sabía y Jirou tampoco, y eso provoco una pelea entre las esposas.
Viernes 9:00 pm
-Oigan mañana yo me iré temprano con bakugo por si me necesitan voy a estar con ellos- Se encogió de hombros.
-¿Y tú qué tienes que estar haciendo tan temprano con bakugo?,si ni siquiera se llevan MUY bien que digamos- Jirou pregunto confundida)
- Pues es que.... Ay algo que no les he dicho.....-Se comenzó a poner nerviosa- Y creo que sorprenderá un poco a todoroki....
-¿Algo que me sorprenda?- pregunto algo confundido.
-Si, Bakugo y yo somos Muy buenos amigos- Miro hacia otro lado.
-¡QUE!- Jirou dejó caer sobre la mesa el tenedor que sostenía y abrió los ojos de par en par.
-Y le voy a ayudar a arreglarse para su boda.
-Ehh Como que en esta conversación voy sobrando- Se paró de la silla.
-Y PORQUE NO ME LO HABÍAS DICHO YAOYORUZU- Jirou se paró de golpe de su asiento dando un golpe en la mesa con sus dos manos haciendo que toda la mesa temblará.
-Por que no pensé que te importara tanto- Junto sus manos.
-Mejor me voy Shoto- Sook se acerco a Shoto y le dijo en voz baja.
-Creo que si OK- le dijo a Sook.Después de eso Sook se fue a la habitación y se acostó en la cama poniéndoce sus audífonos y viendo su celular.
-Que bien por ti Momo- Shoto se tenso un poco.
-Gracias todoroki, y tú Jirou no me grites enfrente de los chicos ya hiciste que Sook se fuera- Momo se comenzó a enojar.
-Y COMO NO QUIERES QUE TE GRITE SI NO ME HABÍAS DICHO NADA YAOYORUZU-Jirou se estaba enojando más de lo que era y eso hizo que sus gritos se escucharán en toda la habitación de el comedor.
Se comenzó a salirse control aquella discusión entre Jirou y Momo.
-Calmensè- Shoto miro a Jirou.
-NO TODOROKI, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE,Y TU YAOYORUZU NO VAS A IR A NINGÚN LADO SOLA Y YO NO TE PUEDO ACOMPAÑAR ASI QUE NO VAS- Se cruzó de brazos.
-Pero es mi amigo y voy a ir te guste o NO-Momo se levantó de su asiento y se puso enfrente de Jirou.
-JIROU NO- Shoto se interpuso entre la pareja.
-TODOROKI NO TE METAS, POR FAVOR, NO TE METAS- Miro directamente a Shoto.
- No te preocupes todoroki, yo la calmo- Comenzó a medio temblar- Así se pone aveces, pero es por el embarazo se preocupa por mi, mejor ve con Sook- Dio una leve sonrisa.
-No Yaoyoruzu, hay que dialogar-
-NADA, NO VAS MOMO SI NO ES ACOMPAÑADA, PUNTO.
-Pero Jirou, yo me puedo cuidar sola-Miro a todoroki-O ya se, todoroki me puede acompañar.
-Estás loca Momo, el no vino a cumplir caprichos tuyos, vino a divertirse con su novia y ya- Se calmó un poco.
-aaaaa- Dijo triste.
-Yo iré con ella Jirou- Dijo Shoto muy convencido de acompañar a Momo.{Todobaku}
"𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤"
-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Secreto" {TODOBAKU}
FanfictionEsta historia llena de amor,cariños,peleas,celos e inclusive desamores que tal vez nunca se pudieron arreglar. En esta historia Todoroki se enamora perdidamente de Bakugo, un rubio con carácter de mil demonios, pero en el fondo siente algo especial...