- ¿A Shoto le sale frío o caliente?-
Era un poco tarde en el estudio donde SEGÚN nuestra loca imaginación grabamos y escribimos está historia un poco rara donde por arte de magia los hombres se embarazan y las pz mujeres también, hablo por nuestra pareja {Jirou x Yaoyoruzu}.
Bueno a lo que venimos, eran las 12 de la noche y las escritoras ya habían acabado de escribir algunos diálogos, Bakugo y Shoto estaban en sus camerinos cambiándose de ropa cuando las escritoras les avisaron que ya se iban a ir, porque T/N las estaba esperando para una fiesta y ya era tarde, ellos se quedarían un poco más porque "SEGÚN" al bicolor se le perdió su celular, Todo bien hasta ay ¿Verdad?, Bueno proseguimos, Las escritoras salieron del estudio y ay estaba el productor y T/N esperando a las escritoras hasta que......T/N: Ya vamonos que se hace tarde, se tardan años en salir( se cruzó de brazos haciendo un puchero)
K-HOLO: Es que le fuimos a avisar a los chicos que ya nos íbamos, pero a Shoto se le perdió el celular( rodo los ojos)
AP_BAKUGOU01: Si, y bakugo se quedó a ayudarlo a buscar el teléfono(Hablo entre comillas)
WTS_DEKU@7: Mmmm, mañana que lleguemos va a ver un desmadre donde bakugo avienta todo lo que encuentra ( metió sus manos en los bolsillos del pantalón)
T/N: LOS PUEDO IR A SALUDAR, POR FAVOR( dio una sonrisa)
K-HOLO: Eh, si porque no vamos aún tenemos tiempo de llegar a la fiesta( camino de regreso al estudio).Los cuatro se dirijieron de vuelta al estudio y fueron directo a los camerinos donde se encontraba Shoto y Bakugo, en el camino iban haciendo bromas sobre fantasmas hasta que llegaron al pasillo donde estaban las puertas de los camerinos y escucharon ¿quejidos? O algo así.....
T/N: ¿Aquí es donde se cambian?( Pregunto emocionad@ por Saludar a Shoto y Bakugo).
WTS_DEKU@7:Si aquí es y la última puerta es el camerino de Shoto..... Creo ( puso una mano en su cabeza)
AP_BAKUGOU01:Oigan, no escuchan como quejidos o como si alguien estuviera llorando ( pregunto pálida)
K-HOLO: Jajajajajaja es la llorona y te vino a buscar ( Holo empezó a asustar más a la pelinegra).
T/N: Pensándolo bien como que si se escucha algo al final del pasillo ( se detuvo un momento medio sustad@)¿?: AH, AH, AH......
WTS_DEKU@7:A la madre si es cierto, déjenme sacar el celular para grabar y ya veremos qué nos sale( saco su celular y comenzó a grabar pues ya eran las 12:30 de la noche)
T/N:Oigan y si nos acercamos más y vemos que es, no pasa de que sea un alma en pena( dio una risa nerviosa)
AP_BAKUGOU01:Nel yo no voy...... Bueno mejor si( comenzó a caminar con miedo)
K-HOLO: Ándale miedosa ( le dio un empujón a la pelinegra)Cuando más se iban acercando más claro se escuchaban aquellos quejidos o lloriqueos, cuando estaban a unos cuantos pasos de llegar a la puerta, escucharon una voz familiar......
BAKUGO: TODOROKI DETENTE, DUELE.... POR FAVOR PARA( Estaba llorando, ¿Porque?.
Eso se escuchó al otro lado de la puerta y los escritores se quedaron quietos frente a la puerta, pues el miedo se fue ahora era preocupación porque pensaron que Todoroki y Bakugo se estaban peleando y esto fue lo que pasó........
AP_BAKUGOU01:Nmms, ¿Se están peleando? ( Se acercó a la puerta con intensiones de abrirla)
T/N: Oye AP-BAKUGOU01 espera, que tal que por entrar nada más así te dan un golpe mejor...... No no se me ocurrió nada ( se encogió de hombros)
WTS_DEKU@7: Yo digo que uno abra la puerta...... Nel yo no ( dio unos pasos atrás)
K-HOLO: No yo menos, esos dos si te dan un solo golpe te dejan, Moretones( También dio unos pasos atrás)
AP_BAKUGOU01:Pues solo quedamos T/N y yo..... Un piedra, papel o tijeras A ver quien abre la puerta.
T/N: Es una oferta tentadora..... Pero no gracias, vas tú abres la puerta AP_BAKUGOU01 ( Dio pasos atrás dejando a la pelinegra más cerca de la puerta)Cuando la pelinegra iba a protestar porque ella no quería abrir la puerta, pues paso esto....
De el otro lado de la puerta se escuchó que tiraron algo al suelo de forma brusca y........
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Secreto" {TODOBAKU}
FanfictionEsta historia llena de amor,cariños,peleas,celos e inclusive desamores que tal vez nunca se pudieron arreglar. En esta historia Todoroki se enamora perdidamente de Bakugo, un rubio con carácter de mil demonios, pero en el fondo siente algo especial...