Capitulo 17

90 13 0
                                    

-¿Embarazo de Yaoyoruzu?

-VOY A SER MAMÁ,SIII-jirou estaba emocionada.

Miércoles :3:08pm

Momo fue a buscar a Jirou y Shoto para comer con ellos,cuando llego con ellos Jirou le estaba contando a Shoto lo que vieron hace un momento.

-Todoroki,a qué no sabes lo que vimos Momo y yo hace un momento....-Jirou solo quería molestar a Shoto.
-A si, y que vieron-se puso serio.
-Puesssss, vimos a bakugo muy cariñoso con un tipo alto creo que hasta lo beso, crees que sea su nueva pareja-Jirou se quería reír, pero estaba tratando de verse preocupada.
-Enserio,no me interesa-Decidió ignorar la situación.
-Ok, solo quería hacerte plática-Miro a su comida y comenzó a reír.
-¿De que te ríes Jirou?, Mejor cambiemos de tema-Shoto estaba confundido porque Jirou comenzó a reír sin sentido.
-¿De que hablan?-Apareció Momo y se sentó a un lado de Jirou.
-De bakugo, Pero Shoto cambio de tema,ya sabes cómo es-jirou comenzó a comer su comida.
-No lo atormentes con eso Jirou-Le dio un pequeño golpe a su esposa.
-Mejor coman para que el niño crezca sano y fuerte-Shoto comenzó a molestar a Yaoyoruzu de nuevo.
-¿CUAL NIÑO?-grito Jirou escupiendo su bebida.
-SHOTO TODOROKI,QUE TE HABÍA DICHO EL OTRO DIA-momo ya estaba enojada.
-El niño que viene en camino-Guiño el ojo.
-ESTAS EMBARAZADA YAOYORUZU-jirou se paró de golpe.
-Ya me aplacó-shoto dio una sonrisa nerviosa.
-Te lo agradezco todoroki-puso su cara de fuchi.
-AAAAA MI ESPOSA ESTÁ EMBARAZADA-jirou abrazo a Momo.
-YA.....NO ESTOY EMBARAZADA-momo comenzó a gritar.
-¡BOMBA!-Grito Shoto ganándose la mirada de todos-No agradezcas Momo.
-PORQUE NO ME HABÍAS DICHO MOMO VAMOS AL HOSPITAL A CHECARTE,A COMPRAR ROPA PARA EL BEBÉ,PERO QUE VA A SER NIÑA O NIÑO DIMEEEE........ SHOTO TU SERIAS EL PADRINO-Estaba gritando mucho.
-claro,Gracias-se paró de su silla.
-Enserio ahora tu la calmas todoroki-se trataba de quitar a Jirou de ensima.
-Yo que hize.
-VOY A SER MAMÁ,QUE BIEN-le acariciaba la panza a Momo.
-Y ahora lo preguntas-frunciendo el ceño.
-vallamos al doctor.
-QUE,PERO NO ESTOY EMBARAZADA, QUÍTATE JIROU-parándose de la silla.
-SIENTATE YAOYORUZU LE ARA DAÑO AL BEBÉ, DILE TODOROKI-ahora las dos estaban gritando.
-SINETATE YAOYORUZU,LE HARAS DAÑO AL BEBÉ-Ahora los tres estaban gritando.
-QUE NO ESTOY EMBARAZADA CARAJO, YA SUÉLTAME JIROU Y TU TODOROKI VAS A VER TE LAS ESTOY GUARDANDO.

Momo trataba de quitarse a Jirou que la estaba obligado a sentarse y Todoroki nada más estaba parado, viendo como las esposas peleaban y gritaban,mientras trataba de no reírse.

-Momo siéntate-shoto trataba de aguantar la risa.
-NO ME VOY A SENTAR PORQUE NO ESTOY EMBARAZADA.
-QUE TE SIENTES-grito Jirou.
-¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?-llego el demonio de la agencia-¿PORQUE TANTO GRITO SHOTO?.

Con Endevor iba bakugo sosteniendo unos archivos,pues ahora él era el secretario personal de Endevor,pero también trabajaba como héroe patrullando las calles.

-MOMO ESTA EMBARAZADA-grito Shoto.
-QUE-Dijo endevor.
-Estás hiriendo los sentimientos del bebé,dile algo Jirou.
-QUE NO ESTOY ESPERANDO UN BEBE POR DIOS.
-YA O VAS A ASESINAR AL BEBE.
-se me calman,y tú Yaoyoruzu siéntate que te hace daño-dijo endevor.
-Ta bien pues,me siento-se sienta súper iper mega enojada.
-que te cuesta-dijo Shoto.
-Eh señor,lo están esperando en la sala de reuniones-Se le cae una carpeta-Demonios-Pensó bakugo.
-No te sientes mal Momo,te traigo algo de comer o un antojo.
-No-dijo Momo.
-Me lleva la chingada,si me agachó por la carpeta se me van a caer las demás-pensaba bakugo.
-Momo si quieres puedo llamar a un médico personal para que te atienda todos los días-Shoto levantó la carpeta .
-Yaoyoruzu deberías escuchar a tu esposa-Dijo endevor.
-Si Momo escucha a Jirou-Shoto se acerca a bakugo y le da la carpeta.
-G-gracias-bakugo desvió la mirada un poco nervioso.
-No agradezcas bakugo-Ahora la expresión de diversión se había ido.
-bakugo noto que Shoto se puso serio-Señor endevor debemos irnos a la junta,es importante que se presente.
-Yo me retiro-Dijo Shoto para luego irse del lugar.
-Esta bien vamos bakugo- Después de eso se fue con bakugo a la sala de reuniones.

-Wow notaste esa tensión entre Bakugo y Shoto-Comento Jirou.
-Y que lo digas-Contesto Momo.
-QUE NO ESTOY EMBARAZADA.
-Ya lo se,solo le seguía la corriente a Shoto espero que no te allá echo molestar -jirou le dio un beso en la mejilla a Momo.
-Hay Shoto y sus ocurrencias solo me quiere molestar-Dijo Momo.
-Como se nota que los hombres no saben nada de mujeres, si andas en tus días no puedes estar embarazada-jirou dio una risa.
-Cierto-Momo río junto a su esposa.

{Con bakugo}

La junta termino un poco tarde,se fueron a trabajar a la oficina de Endevor y después se podrían ir a sus casas,ya que comenzaba a atardecer.

Miércoles 4:43pm

-Aquí están los documentos señor endevor.
-Ponlos por allá-Comenzó a escribir en la computadora-Oye bakugo te puedo preguntar algo.
-¿De que se trata?-acomodaba los archivos.
-¿Que diferencias tienen Shoto y tú?-Sin despegar la vista de la computadora.
-Porque la pregunta-Bakugo se comenzó a tensar.
-Porque yo sabía de su relación en la U.A-Miro a bakugo con una mirada intimidante.
-Q-que-Bakugo se quedó en shock.

{Todobaku}

"Nuestro secreto"

-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.

Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora