“Pelea por un Gansito”
La hambre de K_Holo es más grande que nada y era muy difícil encontrar un “Gansito” en Japón era difícil pero lo había conseguido,hizo TODO por el bendito Gansito.
Flashback
-Aqui está-Dijo la escritora que había buscado el Gansito en mar y tierra.
Se dirigió hacia el y se dió cuenta que era el único,Lo tomo pero alguien se opuso tomadolo del otro lado.Era una viejita de 80 a 90 años aproximadamente.
-Ohh,veo que también estás interesada en este dulce Méxicano-Hablo la señora con una voz tierna.
Tanto haci que por un momento quería dejarle el Gansito,Ya que si su abuelita estuviera en esta situación ella hubiera sido muy buena y le hubiera dado el Gansito.
-Como soy mayor me deberías dar ese dulce-
-Disculpe señora,soy mexicana y este dulce es difícil conseguirlo aquí-
-Pero yo nunca lo e probado-Me dió tanta ternura que estaba apunto de soltar el Gansito pero ella me jalo el cabello.
Soy mexicana y me encendió fácilmente y mas si estoy en mis días y hoy eran esos días.
Me enoje y levanté el codo golpeando la nariz.Y haci empezamos a pelear ella sabía pelear mejor que yo.....
La gente empezó a hacer una bolita y AP_BAKUGOU01 se acercó a ver y miro a su compañera pelando con una anciana.
“Tʀᴀɢᴀᴍᴇ ᴛɪᴇʀʀᴀ” Pensó la escritora
Y pareció WTS_DEKU©7☻︎(Un productor que era MUY cercano a las escritoras)
-AP_BAKUGOU01¿ Y K_Hol......?-No termino de preguntar pues vio a la escritora pelando por un chocolate.-¡DALE CON LA SILLA!-Grito aquel productor que también era mexicano.Y aparecío Bakugo, Todoroki y Kiri BB,se quedaron atónitos por aquella escena.
K_Holo llena de sangre de la nariz y de un oído,y a una anciana gritando «¡ES TODO TUYO!» Para luego aventarselo en la cabezota,ganadose una sonrisa de una escritora satisfecha.
-¿Todos los mexicanos son Haci?-Pregunto Kiri BB.
-Nel,son peores-Hablo la escritora AP_BAKUGOU01Fin del Flashback
Después de esa pelea,K_Holo metió su Gansito al refrigerador (Sin albur)
Espero horas,estaba dispuesta a comer su chocolate mientras mira True Beauty (Serie coreana),pero se encontró una sorpresa......No estaba.-¡QUIEN SE COMIÓ MI GANSITO!-Grito en español,solo WTS_DEKU©7☻︎ y AP_BAKUGOU01 sabían lo que significa.
-Fue Shoto-Grito la pelinegra.(Hablo en japonés)
-¿Que yo que?-Entro a la cocina.
-No,no creo Shoto nunca haría algo haci-Hablo la pelicastaña.
-Es cierto,Shoto nunca haría algo haci,Fue Bakugo que anda de antojado y Shoto no le cumple-Grito WTS_DEKU©7☻︎ del otro lado en su escritorio.
-HEY,A MI NO ME METAN,YO LA VI FUE AP_BAKUGOU01-Entro gritando el cenizo.
-¿Es cierto?-Le pregunto la pelicastaña a la pelinegra.
-¡Pinche chismoso!,¡Yo voy a soltar lo de el camerino, ya te dije, ni porque te di la mitad te quedas callado-
-Haci que fuiste tu-Se aventó hacia la pelinegra.Tuvieron una pelea ¿Y quién ganó?,nunca lo sabremos
{Todobaku}
“𝔻𝕖𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕔𝕒𝕞𝕒𝕣𝕒𝕤”
-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.
-WTS_DEKU©7☻︎.Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Secreto" {TODOBAKU}
FanfictionEsta historia llena de amor,cariños,peleas,celos e inclusive desamores que tal vez nunca se pudieron arreglar. En esta historia Todoroki se enamora perdidamente de Bakugo, un rubio con carácter de mil demonios, pero en el fondo siente algo especial...