Capitulo 30

81 15 0
                                    

-Camino a la iglesia-

Sábado 1:24 PM

-¿Que pasa con ustedes dos, porque tardaron tanto?- Bakugo se cruzó de brazos.
-No, nada bakugo ya vamonos- Momo sacudió sus manos.

Todoroki estaba pensativo por lo que le dijo Sook "Eres un idiota y un ciego, me voy a cambiar de Agencia" eran las palabras de Sook que pasaban por su cabeza.

-¿Todoroki estás bien?- Momo se notaba un poco preocupada.
-Déjalo Yaoyoruzu debe de estar triste porque su novia no quiso venir con él- Bakugo miraba por la ventana y dijo esas palabras riéndose.
-Ohhh Cállate- Shoto miro a Bakugo.
-No, cállate tú, no es mi culpa que tú noviecita no quisiera venir contigo- Bakugo miro al bicolor.
-Ashhh- El bicolor solo rodó los ojos.
-Oigan calmense, no hay porque pelear- Momo Interfirio.
-¿Ashhh que mitad-mitad?- Seguía mirando al bicolor bakugo.
-Olvidaba lo malumorado que eres- Dijo el bicolor.
-   Y yo olvidaba lo Frío y Distante que eres- Bakugo regreso su Mirada hacia la ventana con el ceño fruncido.
-¿Frío Yo?- pregunto el bicolor.
-Ahora te vas a hacer el que no sabe- Se recargo en su mano.
-Emm el chico Frío quedó en el pasado-
-No lo creo porque.. LO ESTOY VIENDO FRENTE DE MI- Volteo a ver de golpe al bicolor.
-¿Enserio?, ¿Y quién es?- El bicolor miro a bakugo a los ojos y hablo sarcástico.
- Esto se va a poner feo- Hablo Momo.
-¡¡¡TU IDIOTA!!!-Le grito Bakugo a Shoto.
- ¡¡¿A QUIEN LE DICES IDIOTA?!!-El bicolor También comenzó a gritar.
- A TI, O A CASO VEZ A OTRO IDIOTA- Bakugo se acercó un poco al bicolor y le dio un golpe en la frente.
-PORQUE MIERDA ME PEGAS- Shoto se tocaba la parte en donde recibió el golpe.
-PORQUE SE ME DA LA GANA- apretaba con rabia el ramo de rosas.
- JODETE-Hablo el bicolor.
- YA SE CALMAN, ya vamos a llegar y no quiero que se estén peleando.
-TSK, JODETE TU MALDITO DOS CARAS- Hizo la seña mala.
-CÁLLATE RUBIA EXPLOSIVA- también hizo la seña mala.
- TRAUMADO- se defendió bakugo.
-RUBIA EXPLOSIVA- respondió el bicolor.
-YAAAA CALLENSE LOS DOS- Momo los regaño por groseros.
- Ya vez cállate- Bakugo se puso nervioso por qué vio que ya habían llegado a la iglesia.
-¿Nervioso Bakugo? -Shoto pregunto burlonamente.
-......... Burlate todo lo que quieras dos caras- Se encogió de hombros.
-¡¡DOS CARAS!!,Ohhh cállate RUBIA EXPLOSIVA-
-TRAUMADO DE MIER.....- bakugo no termino de hablar, pues Momo le dio un golpe el la cabeza y después.....
-Oye shoto ven tienes algo en el cabello- Le dijo Momo.
-¿En el cabello?- Pregunto el bicolor.
-Si, acércate para quitartelo- Momo le tendió una trampa al bicolor.
- Está bien- El bicolor se acercó lo suficiente a Momo.
-Toma por peleonero- Momo le dio un zape al pobre Shoto 😂.
- Ay Momo si me dolió- Se sobaba la parte del golpe.
- Jajajaja- Bakugo se comenzó a reír.
-CÁLLATE EXPLOSIVO-Shoto se bajó de la Limusina para ayudar a Momo.

Shoto ayudo a bajar a Momo y ambos se dirijieron con los demás, kirishima estaba platicando con Denki su fiel amigo, Denki miro que Todoroki llegó en la misma limusina que bakugo y le empezó a susurrar a Kirishima en el oído, solo kirishima se le quedó viendo con odio al bicolor, pues ya sabía que Shoto iría a la boda.

Flashback.

Viernes  3:38 PM.

{En el aeropuerto}

Denki esperaba en el aeropuerto para ver si lo que escucharon era verdad.
Nadie podía saber que era él, pues iba en una camioneta de color negro y los vidrios eran polarizados. Después de media hora vio al bicolor y junto a él una chica salir de ese lugar, dirijiendoce a una limusina, en ese momento saco su celular para marcarle a kirishima.

Viernes 4:08 PM.

{Con kirishima}

- Kirishima bajame que me vas a tirar-decía bakugo riéndose.
-Que no te voy a dejar caer- Kirishima dio una sonrisa, en ese momento empezó a sonar su celular.
-Mmm bajame para que contestes-Bakugo le dio un beso a kirishima en la mejilla.
-Bien- Kirishima bajo a bakugo y saco su celular para ver quién era.
-¿Quien es Kirishima? - Trataba de ver quién era.
-Nadie importante Cariño...... Porque no vas y te compras un helado- Le dio dinero a bakugo.
-Ehh okey, ¿Tu no quieres uno? - Bakugo se quedó un poco confundido.
-Si, anda ve antes de que se terminen-Dio una sonrisa.
- Si ya voy- Se dio la vuelta y se fue a comprar los helados.
-Tks - contestó el teléfono, el que le llamaba era denki su mejor amigo.

{Llamada}

DENKI: Kirishima, lo que escuchamos era cierto, Todoroki vino a Japón y está acompañado de un Chica.
KIRISHIMA:Con que..... vino a Japón, de seguro Yaoyoruzu le dijo de la boda, esa mujer no se puede quedar callada.
DENKI: Y ahora que hago, ¿Lo sigo? Para ver en donde se quedará.

KIRISHIMA:Si, síguelo quiero ver si va a la casa de Yaoyoruzu..... No arruinara mis planes con Bakugo.
DENKI:Bien, Más tarde te llamo para darte informes.
KIRISHIMA: Esperaré tu llamada.

{Fin de la llamada}

Eran las 7:09 PM.

Kirishima estaba en su escritorio arreglando unas cosas de la agencia, de repente llegó Bakugo y se sentó en su regazo dándole un beso y lo abrazo del cuello, kirishima lo agarro de la cintura para darle otro MUY apasionado beso a Bakugo, kirishima empezó a acariciar la espalda de bakugo por debajo de la camisa hasta que sonó su celular.

-Bakugo espérate - se separó de bakugo para agarrar su celular.
-¿Quien es? - empezó a morder el cuello de kirishima.
- Es denki, oye controlate- contestó el celular.

{Llamada}

DENKI: Confirmado, se quedará en la casa de Yaoyoruzu.
KIRISHIMA: Bueno era de esperarse no crees, pero ya me conseguiste lo que te pedí ¿Verdad?.
DENKI:Si ya lo tengo mañana te lo daré antes de que lleguemos a la iglesia.
KIRISHIMA: Está bien, ahora me tengo que ir nos vemos mañana.
DENKI:Si, Mañana.

{Fin de la llamada}

-¿Para que te quería? - Miro a kirishima a los ojos.
-Nada de importancia.... Porque no vas a poner una película y ahorita voy si- Le dio otro beso pero ahora más tierno.
-La que yo quiera - Dio una sonrisa.
-S-si amor la que quieras- acaricio el cabello de bakugo.
-Siendo así, te espero en la sala pero primero quiero palomitas- se bajo del regazo de kirishima.
-Aja ve- kirishima le dio una nalgada al kacchan.
-Oye - se puso rojo.
- Ándale ya ve a poner tu película- se río kirishima- Te amo- le gritó.
- Aja - le gritó Bakugo.

Fin del Flashback.

De repente llegó la mamá de bakugo y le dijo a kirishima que ya entrara y esperara a bakugo en el altar. Todos los invitados entraron a la iglesia y se sentaron esperando al novio, Momo, Jirou y Todoroki estaban hasta el frente en la segunda fila, Shoto estaba sentado en la orilla de la banca pensando en lo que estaba apunto de hacer y que aria cuando bakugo se fuera con él si no llevaba un auto ni nada, pensó en robar la limusina.

Perdón si el Flashback es muy largo, es que nos agarro la emoción y ya no pudimos dejar de escribir.

{Todobaku}

“𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤”

-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.

Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora