✨Mini corto✨

66 9 4
                                    

-¿Propuesta?

Era una tarde muy hermosa, el sol brillaba y las hojas de los árboles caían haciendo un escenario espectacular.

Eran las 3:15 de la tarde y bakugo se encontraba en el parque donde Todoroki le pidió ser su novio,pero ese no el punto aquí.
Bakugo se comenzó a llevar mejor con Yaoyoruzu, ahora se podría decir que se volvieron MUY amigos y se contaban todo, Momo se encontraba en aquel bello parque conversando con katsuki, pero ese día sería Super especial para katsuki pues kirishima le tenía una gran sorpresa a su novio y necesitaba la ayuda de Momo.

-Oye bakugo y como vas con kirishima- pregunto Momo, mientras comía su helado.
-Muy bien, bueno aveces es medio celoso y un poco protector ( dio una pequeña risa)
-Jajajaja, se nota que te Kiere mucho-
- Si, me cuida mucho y eso me lo demuestra a diario- Sus mejillas se tornaron a un leve sonrojó al recordar a kiribb-Y tú Momo cómo vas con tu esposa la rockera.
- Muy bien, bueno aveces tenemos pequeñas peleas y todo eso pero nos queremos mucho- Momo miro a bakugo.
- El matrimonio es complicado no-
-Aveces si, pero después es algo muy bonito..... Y tú cuando piensas casarte y tener hijos- A Momo se le pegaron los chistes de Shoto-Ya sabes con kirishima- Se empezó a reír.
- OÍ ESO NO IMPORTA- Se sonrojo mucho y era muy notorio.
- Ya pues, pero ya enserio si kirishima te propusiera matrimonio que le dirías - Dió una sonrisa.
-P-pues no se por que no me lo ha pedido- se encogió de hombros.

En ese momento llegó kirishima con un gran ramo de rosas rojas, llego en donde estaban los chicos y Momo comenzó a emocionarse porque ella ya sabía que kirishima le quería proponer matrimonio a katsuki.

Flashback

-¿Para que necesitas mi ayuda kirishima?- pregunto Momo algo confundida.
-Pues.... Le quiero proponer matrimonio a Bakugo y necesito que lo lleves al parque de siempre- Se puso nervioso.
-WOW eso es increíble kirishima, claro que yo te ayudo solo dime cuándo y a que hora- Momo se emociono mucho.
- Gracias Momo, sería el martes de las tres en adelante y después me mandas un mensaje para saber que ya están en el parque- Dio una sonrisa.
- Si jefe, cumpliré con mi misión- dio una sonrisa- Shhhh que hay viene bakugo.
- ¿De que hablaban?- se acercó bakugo y se sentó a un lado de kirishima.
- Nada importante amor, verdad Yaoyoruzu- Paso su mano por el cuello de bakugo acercándolo a el.
- Si de nada importante bakugo....

Fin del Flashback

-Hola kirishima- lo saludo Momo, guiño el ojo.
-Q-que haces aquí kirishima- bakugo se paró de la banca, estaba sorprendido.
-Hola bakugo, te quería dar una sorpresa- dijo el pelirojo acercandoce a bakugo.
-¿Una sorpresa?- pregunto el cenizo confundido.
-YA DILE KIRISHIMA- grito Momo emocionada.
-Ya voy Yaoyoruzu- dijo el pelirojo algo nervioso.
-¿Decirme que?- El kacchan andaba muy perdido en esa conversación.
-Mira amor son para ti- kiribb le extendió las manos con el ramo de rosas a bakugo.
-S-son para mí - se sonrojo y acepto las rosas.
-Si,obviamente no son tan hermosas como tú- esas palabras de kirishima hicieron que el cenizo se avergonzara y se escondiera detrás de el ramo de rosas rojas.

Momo estaba en el chisme como siempre jajaja, estaba ahí para apoyar a sus amigos y claro ser la primera en saber que onda.Por otro lado kirishima estaba buscando la cajita donde traía el anillo de compromiso.
(Ya saben ustedes cómo piden matrimonio y todo eso)

-Oye bakugo mira- dijo Momo dándole un pequeño empujón en el hombro-
-Q-que- se quito el ramo de rosas de la cara y vio a kirishima frente a el con una cajita de color negro con un anillo de compromiso al centro- -K-kirishima Q-que es esto -Bakugo se quedó inmóvil por lo que estaba pasando.
-Bakugo katsuki Quieres casarte conmigo y formar una familia a mi lado- dijo kirishima mientras extendía sus manos con la caja en ellas-
-DILE QUE SIIIII BAKUGO- Momo estaba más emocionada que kacchan.
-...... ( Bakugo se quedó un momento callado y eso hizo que la sonrisa de Momo desapareciera junto con el entusiasmo de kiribb- Si kirishima acepto casarme contigo- por fin dio el SI y eso hizo que la mala vibra se fuera.
- WOW enserio bakugo- kirishima se puso de pie y le coloco el anillo de compromiso en la mano de bakugo.
-Si, quiero formar una familia contigo kirishima- bakugo comenzó a llorar de felicidad pues su sueño se había vuelto realidad-
-Me haces el hombre más feliz del mundo bakugo-abrazo a bakugo y después le dio un gran beso.

-Si, quiero formar una familia contigo kirishima- bakugo comenzó a llorar de felicidad pues su sueño se había vuelto realidad--Me haces el hombre más feliz del mundo bakugo-abrazo a bakugo y después le dio un gran beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-KYAAAAAAAA- Grito Momo y sus mejillas se tornaron a un rosa claro-SI VA A VER BODA QUE BIEN-

Bakugo y kirishima estaban muy felices por su boda, tenían pensado en hacerla en un mes,pero primero kirishima tendría que ir a hablar con los padres de bakugo, para que vieran que iban en serio y que ya era hora de dar el siguiente paso, pues ya llevaban dos años de novios mismo tiempo que Shoto se fue a Corea.

Esa noche tuvieron "Acción", si saben a lo que me refiero ( ꈍᴗꈍ) Y al día siguiente irían a la casa de bakugo a hablar con sus padres sobre que se casaría con kirishima y formarían una linda familia.

Esa noche tuvieron "Acción", si saben a lo que me refiero ( ꈍᴗꈍ) Y al día siguiente irían a la casa de bakugo a hablar con sus padres sobre que se casaría con kirishima y formarían una linda familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{Todobaku}

“𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤”

-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.

Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora