Capitulo 24

65 13 0
                                    

-Ramen-

-¡HAY VOY VIEJO MANDÓN!-

{Corea 8:30 PM}

-Emm está delicioso el ramen-Hablo como niña chiquita.Shoto solo le regaló una pequeña sonrisa viendo cómo So comía ramen.-¿Has hablado con Momo?-Lo miro directamente.
-No,no e podido hablar,por lo del trabajo en la agencia-Recargo sus manos sobre la mesa.
-Cierto,¿Y no extrañas Japón?-
-Aveces si pero después me vienen recuerdos que viví hay y siento que  lo mejor  fue venirme a Corea-
-Okey-Hablo no muy convencida.-Pero come que se te va a enfriar-
-Ah,si claro-Comenzó a comer.-Y que me dices de ti So,el tiempo que llevamos de amigos casi no se nada de ti-
-¿Cómo que quieres saber?-Se metió un bocado a la boca.
-No lo se,algo que no te incomode por ejemplo-Recargo su cabeza en la palma de su mano.
-Tú pregunta con confianza-
-Mmm,¿Cuántos novios has llegado a tener?-Quería molestar a Sook de una manera que no lastimaría su pasado,al igual que lo hacía con Momo
-Ninguno-Se sonrojo y cubrió su cara con sus dos manos.Accion que hizo que Todoroki se riera.-Hay si como si tú tuvieras muchos-Sook sabía de Todoroki era Bisexual.
-Oye contesta mi pregunta y después yo contestaré la tuya-
-¡NO E TENIDO NINGÚN NOVIO!-Grito sonrojada descubriéndose la cara de golpe.
-Está bien señorita gritona-Se comenzó a reír de nuevo.-Ahora ya me puedes preguntar a mi-Ya se había terminado el ramen en qué momento, pues yo no sé.
-Cuéntame de tu antiguo novio-Ahora ella quería molestarlo.
-Que quieres que te cuente-Su cara se torno como a una triste o sin expresión.
-Si no te incómoda-
-Para nada-Dio una leve sonrisa.
-Pues pregúntame que quieres saber sobre el-Shoto por dentro estaba un poco incómodo, pero lo mejor era desahogarse con alguien.
-¿Era guapo?-Lo miro con una mirada pícara.
-Pues siendo sincero.... S-si era guapo-Tenia un leve sonrojo.
-¿Cómo era su carácter?-Se miraba feliz pero no lo estaba.
-Pues él era muy explosivo con los demás, pero conmigo se portaba diferente,me hacía sentir especial a como trataba a las personas-Miraba a Sook quien ya se había acabado el ramen.
-¿Fue tu primera vez?-Se sonrojo.-Ya sabes eso que hacen cuando sienten mucho amor-
-Con decirte que fue mi primer amor y si mi primera vez fue con el -Se encogió de hombros y estaba rojo.
-Por último ¿Lo conociste en la U,A? y ¿Aún lo amas?-Lo miro a los ojos seria algo raro en ella.
-Si lo conoci en La U.A nos tocó en el mismo salón, pero no sé si ya lo olvide aún no lo sé.Mañana hablaré con mi amiga Momo-Cambio de tema.
-Ok-Se echó a reír ya que haci le decía Shoto.
-Ya vamos a dormir-Se paró de su asiento riendose.
-Vamos-Se seguía riendo.

Jueves 10:35 AM

Al dia siguiente,Shoto se despertó con mucha alegría y energía,busco en sus contactos y busco a Momo y le marcó.

Momo:TODOROKI QUE GUSTO VOLVERTE A HABLAR, COMO HAS ESTADO-Momo comenzó a llorar.

Comenzó a llorar porque ya había pasado mucho tiempo de no hablar con shoto.

Todoroki:Ey no llores
Momo: Es que te tengo una noticia
Jirou: Y TE VA A GUSTAR-Jirou estaba en el chisme también.
Todoroki: Dime,Hola Jiruo
Momo: Shoto...... Estoy embarazada. Jirou: VAS A SER EL PADRINO-Al otro lado del celular estaba gritando Jirou.
Shoto:QUE!!!!!-Grito tan fuerte que Sook lo escucho,y se acercó a ver qué pasaba.
Momo:Si tengo dos meses
Sook:¿Shoto estás bien?-Se escuchó al otro lado del teléfono.
Jirou: ¿Quien es la que se escucha Shoto?-Pregunto algo confundida.
Momo:¿Es tu novia?-Momo estába sorprendida.
Sook:Mejor me voy para que puedas hablar-Aguantando la risa.
Momo: Shoto contéstame -Grito al otro lado de el CEL.
Jirou: oye Momo ¿le vas a decir lo de bakugo?-Se escuchó al otro lado del teléfono,un poco bajo pero se entendió.
Shoto:No te voy a contestar y díganme lo de Bakugo
Momo: Pues como ya tienes novia, no creo que te cale tanto pero....
Jirou: BAKUGO Y KIRISHIMA SE VAN A CASAR LA SEMANA QUE BIENE-Jirou grito muy fuerte.
Momo: OYE NO ME GRITES EN EL OIDO TE ESCUCHA PERFECTAMENTE JIROU -Todo eso se escuchó al otro lado de celular.
Shoto: Oh no, No me importa.
Momo:ah, pero creo que bakugo te quería invitar, porque nos preguntó que cuando nos venías a visitar y puedes traer a tu novia-Momo quería que Shoto las acompañará a la boda.
Jirou: Ándale todoroki vamos a divertirnos un rato y sirve que conozemos a tu novia.
Sook:¿Shoto estás bien?-Pregunto preocupada.
Shoto: Perfectamente...estoy bien
Momo: Shoto sigues ahí
Jirou: Nos vas a acompañar o no, le harías daño al bebé si no acompañas a sus madres-Lo trataba de convencer.
Momo: Es el sábado, por si quieres ir con nosotras-Momo se tranquilizó.
Sook:Shoto dice que luego les marca-Le quito el teléfono.
Jirou: ¿Oh le pasó algo chica?

Bakugo y Kirishima se van a casar,¿Shoto irá a impedir esa boda?
¿Van a rechazar a Sook?
¿Solo falta un capítulo para que se acabe?
No lo sabemos....

{Todobaku}

“𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤”


-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.

Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora