"Corto final primer temporada parte 2"

57 6 0
                                    

- El celular de AP_BAKUGOU01-

Después de ese cálido y tierno beso, Shoto y Bakugo se separaron y se dieron un abrazo, Se decían mucha cosas Bonitas frente a las escritoras y el productor.

AP_BAKUGOU01: Awwwww, Eso si es amor del bueno ( Miraba con ternura a la pareja)
K-HOLO: Obvió se nota a kilometros de distancia que se Quieren un chingo ( se recargo en la pelinegra)
-WTS_DEKU©7☻︎.: Bueno, Bueno mucho cariño no creen ( se cruzó de brazos viendo a las escritoras)
AP_BAKUGOU01 y K-HOLO:Shhhhh-( dijeron al mismo tiempo)
-WTS_DEKU©7☻︎.: Ta bueno ( rodó los ojos)

Ese día se la pasaron platicando sobre el embarazo de Bakugo y la segunda temporada, hasta que les cayó la noche y cada quien se fue a su casa...... Bueno Bakugo y Shoto se fueron a la casa que tenía Todoroki.

{A la mañana siguiente}

Los primeros en llegar fueron AP_BAKUGOU01 y su amigo, pues les recuerdo que Bakugo se quedó con el celular de la escritora y por la plática del día anterior se le olvidó dárselo.

AP_BAKUGOU01:¡DONDE CHINGADOS LO DEJE, MI PAPÁ ME VA A MATAR SI NO LO ENCUENTRO!(Buscaba en todo el estudio, bajo la mesa, escenarios, la cocina e inclusive en los camerinos y baños, pero no lo encontraba)EL AMIGO: Oye cálmate ahorita lo encontram...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AP_BAKUGOU01:¡DONDE CHINGADOS LO DEJE, MI PAPÁ ME VA A MATAR SI NO LO ENCUENTRO!(Buscaba en todo el estudio, bajo la mesa, escenarios, la cocina e inclusive en los camerinos y baños, pero no lo encontraba)
EL AMIGO: Oye cálmate ahorita lo encontramos no estés aventando las cosas, creo que te pareces al vato del que me platicaste( se sentó sobre la mesa)
AP_BAKUGOU01:AY CÁLLATE COMO TU NO PERDISTE EL CELULAR ( le gritó desde arriba del techo, como se subió..... Puz sabe)
EL AMIGO: Oye bajate de ay, que te vas a caer y te vas a dar un chingaso ( Miro hacia arriba).

Después de unos minutos llegó Bakugo y Shoto y se quedaron confundidos al ver a un muchacho sentado sobre la mesa, pues no lo conocían y nunca lo habían visto, eso les pareció extraño. Se acercaron a él y le preguntaron que quien era y que porque estaba ay como si nada, pero nunca vieron a la escritora que andaba en el techo)

SHOTO: ¿Tu quien eres y que haces aquí? ( Pregunto Shoto con voz  Fría y una cara sería)
BAKUGO: ¿Quién te dejo entrar?( Se puso a un lado de shoto)
EL AMIGO:Eh, bueno yo soy........ ( No podía hablar, pues no la quería cagar y meter en problemas a su amiga)
BAKUGO:Seguimos esperando tu respuesta niño ( bakugo estaba confundido y no se podía exaltar por su embarazo)
SHOTO: Nunca te había visto por aquí ( puso su mano en su barbilla).
BAKUGO:¡EXTRA, Y TU QUE HACES ALLÁ ARRIBA!( Miro a la pelinegra que intentaba bajar del techo pero no sabía cómo, para empezar ni supo cómo se trepó allá arriba)
SHOTO:¿A quien le gritas Bakugo?(miro confundido al cenizo)
EL AMIGO: {Chale ya la cacharon} (pensó al ver a su amiga intentar bajar del techo)
AP_BAKUGOU01:NADA BUSCABA MI CELULAR, PERO AQUÍ NO HAY NADA (miro con terror hacia abajo).
SHOTO: (volteo a ver a arriba)¿Y TÚ QUÉ MIERDA HACES AY NIÑA? ( se quedó asustado, pues el techo estaba un poco alto y pensó en si se llegaba a caer)
AP_BAKUGOU01: BUSCABA MI CELULAR ( Miro de reojo hacia abajo).

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora