-12 meses después=A un año-
- 12 meses sin tus gritos,sin que me insultes,te extraño pero .... Te amo Bakugo Katsuki o no lo se,no se lo que siento-
Miércoles,8:54 PM
-Se me hace muy difícil- Voltio a verlo.- Imagina esto no tienes a nadie en tu vida y te vuelves frío y de un día para otro te dicen se más calido-
-Está bien lo entiendo,lo que pasa es que estoy muy triste y distraído,la imagen de bakugo en el suelo cubierto de sangre,no la puedo sacar de mi cabeza,solo es que me preocupo mucho por el , perdón si te hice molestar-Paso por un lado.
- Vallamos con los padres de Bakugo-Llegaron al piso de abajo encontrándose con la mamá de bakugo.
-Señora Mitsuki-Camino en dirección a ella.
-KIRISHIMA ,como está mi hijo-
-No lo sabemos no nos han dicho nada verdad todoroki-
-No,nada-
-Familiares de bakugo katsuki-Salio el doctor.
-Aquí-Hablo Shoto.
-Bueno,el cerebro del joven está comenzando a desinflamarse poco a poco,lo de la sangre ya está cubierto pero necesito que el joven todoroki no se valla por si las dudas y lo otro es que......-
-Díganos lo otro doctor-Llorando,la mamá de Bakugo estaba desesperada por su hijo.
-Bueno,la mala noticia es que su hijo va a entrar a un coma, porque su cerebro si se está desinflamando pero podría ser que tenga algún daño y tenemos que tener a su hijo en observación,y esperar a que despierte-Cerro el expediente.
-A coma,pero cuando va a despertar-Hablo triste Kirishima
-Necesito ir al baño-Comento Shoto con la voz rota.Y se dirigió al baño a llorar.Bakugo fue su primer amor,lo ama más que a nadie,pero el sentía culpa, por eso pensó que mejor era alejarse.
-No lo se,podrían ser días,meses,años o incluso.........que ya no despierte.
Lo siento mucho señora-
-NO,MI HIJO NO, porque-Se tiro al piso a llorar y Kirishima hizo lo mismo.Mientras que Todoroki estaba en el baño biendoce en el espejo del tocador,no podía creer lo que estaba pasando,como de un momento a otro estarías en una situación de vida o muerte.
“Bᴀᴋᴜɢᴏ” pensó Shoto.
Flashback
-Mitad-Mitad puedo dormir contigo-
-Claro-Bakugo se aventó a la cama mientras que Shoto lo arropaba bien y se acuesta con el para dormir.
Ni Bakugo ni Shoto lo admitian pero a ambos les encantaba dormir juntos,para ellos eso era el mismo cielo.
•••
-Aun te duele-bakugo le puso la mano en el abdomen.
-Si un poco-Tomando la mano de bakugo
-Deja te hago un tè-Dicho y echo Katsuki fue a hacerle un té a su novio bicolor pues le dolía mucho la panza.
-Ten-Se acercó y le entrego una taza de te y se sentó en el regazo del bicolor.
-Gracias-Susurro.
-Emm-Katsuki se acercó a el y lo besó lentamente.
-Esta será tu medicina-
Lo volvió a besar,el tratamiento para que Shoto se curará era más de 300 besos si no se muere,mentira si hace un puchero.
Fin del Flashback.
Shoto al recordar esos momentos junto a su "bombitas"como el lo llamaba de cariño,se vio una vez más al espejo, comenzaron a caer lágrima de sus ojos,una tras otra,dio unos cuantos golpes en la orilla del lavamanos,el último golpe fue más fuerte que los anteriores comenzando a jadear y a maldecirse por a ver soltado a bakugo y ahora tal vez nunca lo volvería a ver,ni siquiera a abrazarlo,besarlo,dormir con el,comer juntos,pelearse y reconciliarse con pequeños detalles o tomarlo y hacerlo gritar su nombre entre gemidos como solía hacerlo.Eso hizo que Shoto comenzará a llorar más,tirándose de rodillas al suelo con su mano en su pecho recordando a bakugo diciéndole que lo amaba y que siempre estaría junto a el pasara lo que pasará.
Pero al final solo son palabras que se las lleva el viento,Nada es para siempre.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
12 meses después, Viernes 5:08 PM
Pasaron 12 meses desde que el médico dijo que bakugo estaría en coma,los alumnos estaban tristes por la ausencia de su amigo bakugo,de vez en cuando lo iban a visitar al hospital.
Todos a excepción de Todoroki,pues el no podía ir a verlo.¿Que paso en estos 12 meses? Respecto a Momo y Todoroki ambos son amigos,pero Shoto necesitaba a alguien con quien desahogarse por eso hablaría con Momo.
-Momo-Toco la puerta.
- Adelante,la puerta está habierta-Se sentó en la cama.-Necesito hablar contigo-Entro a la habitación.
-Claro,siéntate-Haciendoce a un lado para que Shoto se sentará.
-Te mentí-Se sentó y empezó a llorar.
-Cómo ¿que me mentíste?-Hablo preocupada Momo.
-La verdad no tenía novia-
-Como, entonces que paso-
-Mi ex pareja era un ....un hombre y ese hombre era Bakugo-Lloro más fuerte.No le avergonzaba que Katsuki fuera su ex,solo le dolía que habían pasado 12 meses y aun no despertaba.
-QUE,ay todoroki lo siento,no tengo palabras-Poso su mano en el hombro del bicolor.
-Perdón, perdón-
-Pero,que paso porque terminaron-Momo ya sabía que había “terminado con su NOVIA” y ella estuvo hay para el.
-No quiero que te sientas culpable o algo por el estilo-
-Yo te acepto tal y como eres, Todoroki-
-La verdad recuerdas cuando te fui a decir que si íbamos a ir al cine-
-Si lo recuerdo muy bien,eso fue hace 12 meses-Agacho la cabeza,lo último lo dijo con voz baja.
-Pues recuerdas que me diste un beso en el cachete,pues el mal pensó y pues ...-
-Entonces,fue mi culpa-Rápidamente quitó su mano del hombro.
-No,no fue tu culpa no quiero que te sientas culpable-
-Pero por ese mal entendido que fue mi culpa,ustedes terminaron-Desvío su mirada-me disculpo,por el problema que te cause Con bakugo-
-Te repito que no fue tu culpa ...fue mi culpa por renunciar a el- Se paró de aquella cómoda cama.
-Espera, porque no vas a verlo al hospital .....Era cierto que Momo ama a Todoroki pero “Si amas a alguien y la felicidad está con otra persona.... Dejal@ ir,aún que duela.
{Todobaku}
“𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤”
-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Secreto" {TODOBAKU}
FanfictionEsta historia llena de amor,cariños,peleas,celos e inclusive desamores que tal vez nunca se pudieron arreglar. En esta historia Todoroki se enamora perdidamente de Bakugo, un rubio con carácter de mil demonios, pero en el fondo siente algo especial...