Capitulo 11

113 19 1
                                    


-Elije, el o yo-

¿Será difícil escoger a una persona con la que tuviste tu primer amor o una que solo tiene tu amistad?

Viernes 9:32pm

-Dime-dijo Shoto muy serio.
-Voy a hablar con bakugo de lo que siento por ti,pero quiero que escuches lo que le voy a decir.....quiero que elijas entre el o yo,te daré una semana para que lo pienses bien y decidas lo que es mejor para ti-Dijo Momo con una pequeña sonrisa.
-¿Elegir?.....de que hablas Yaomomo-El bicolor estaba sorprendido por esas palabras.
-No puedo seguir haci,entiendelo Todoroki esto es doloroso para mí saber que sigues enamorado de alguien más que no sea yo,haci que decide con quién te quedarás.
-Pero que dices Yaomomo,no voy a elegir ni a él ni a ti,no son objetivos-El bicolor se molestó por eso,haci que se fue de la habitación de la femenina para ir a dar un pequeño paseo en el patio.
-Bueno lo intente,de todos modos hablaré con bakugo-Dijo para si misma.

Paso una semana desde que Momo le dijera a todoroki que eligiera a bakugo o a ella,pero en esa semana katsuki ya abría recuperado por completo sus recuerdos sobre todoroki y toda la escenita de celos que le hizo la tarde que terminaron con su relación.

Sábado 8:45pm

-Bakugo-Hablo Momo tocando la puerta.
-Quien es-dando un pequeño grito.
-Soy Yaoyoruzu.
-QUE MIERDA QUIERES.
-Hablar-Dijo con un tono de seriedad.
-De que delgaducha-Bakugo abrió la puerta.
-De todoroki-dijo mirando fijamente al cenizo.
-ENTONCES HABLA,JODER-quedándose parado en la puerta.
-Voy a ser directa, Todoroki me gusta y mucho.
-Ja eso ya lo sabía,ni siquiera sabes disimular....y  que ganas con decirme eso delgaducha-cruzando los brazos.
-Escucha tú amas a todoroki al igual que yo,hace una semana le propuse elegir entre tú y yo,su respuesta fue simple.
-Cual-Descruzando los brazos-.....habla con un demonio.
-A ning......Dijo que no éramos objetivos para elegir a uno de nosotros.
-Con que piensa que no soy un objetivo eh-pensaba bakugo.
-Pero lo único que se es que tú eras la felicidad de todoroki y ahora voy a luchar por ser yo esa felicidad,voy a lograr que te deje de amar,voy a lograr que te olvide para siempre,lo prometo-Momo hablo firme.
-Eso ya lo veremos-Dando una risa escalofriante-Aré que me prefiera a mi, y ya se cómo-Dijo bakugo para si mismo.
-Esta confundido por el beso que nos dimos,pero ay que jugar limpio Bakugo-Momo se dio media vuelta y se fue a la habitación de Shoto.
-Tengo una idea increíble-dijo bakugo en voz baja dando una pequeña sonrisa.

{Con todoroki}

-Todoroki-tocando la puerta.
-Adelante-dijo todoroki al otro lado de la puerta.
-Ya pensaste quien te hace feliz,el o yo-entrando a la habitación.
-No voy a hablar de eso Momo-poniendo una cara muy seria.
-Esta bien,solo quiero que sepas que ya hablé con tu EX novio-Acercandoce
a todoroki.
-Ohh-dijo Shoto un poco sorprendido.
-Le dije lo que sentía por ti.
-¿Y que dijo?-poniéndoce un poco incómodo.
-pues......dijo que no le importa lo que hagas e inclusive creo que ya está saliendo con alguien más porque cuando fui a su habitación su puerta estaba entreabierta,no es que yo sea chismosa pero lo vi muy contento mensajeando con su teléfono y sus mejillas estaban un poco sonrojadas y además creo que era la foto de un chico- Momo había mentido porque pensaba que esa era la única solución para quedarse con el bicolor.
-Era de esperarse no le importo,incluso ya anda con otro chico-Algo hacia que el bicolor se pusiera triste, pero también le enojaba saber que alguien más tocaría al que tantas veces lo hizo suyo.
-Lo vez,ya te olvidó tu deberías hacer lo mismo-Le dio un beso Rápido en los labios a todoroki-Bueno me voy que ya casi anochece-sale de la habitación de Shoto.
-Descansa-Dijo Shoto en voz baja.

{Con bakugo}

-Nerd-abriendo la puerta-necesito de tu ayuda para algo que necesito hacer esta noche.
-Ohhh claro kacchan,que necesitas.
-N-necesito tu traje de conejo sexi-bakugo se puso rojo hasta el cuello-Y el pelos de pincho me dijo que tú tienes uno como el que necesito.
-Oh si aquí está,espero que te quede ya que es un poco pequeño-Dijo izuku nervioso,mostrando el traje sexi.
-Mañana te lo regreso limpio-sus mejillas estaban rojas-Y otra cosa, necesitó que saques a Shoto de su habitación entre las nueve y diez de esta misma noche,son las ocho-mirando su reloj-esta bien,me mandas un mensaje cuando esté listo.
-por supuesto kacchan.
-Ahora me voy-saliendo de la habitación de izuku.

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora