Capitulo 28

65 12 0
                                    

- Emoción de Yaoyoruzu -

Viernes 11:16 PM

-¿Bueno y a que hora nos vamos a ir Yaoyoruzu?- Pregunto Shoto mientras ponía sus dos manos en su cabeza.
-Eh..... Cómo a las diez a más tardar, porque es un desastre acomodarle el velo y ponerle la corona- Respondió Momo mientras se quitaba los lentes.
-Oh está bien- Dio una pequeña sonrisa.
-Osea, ¿Ya habías ido con él a medirle el  velo y la corona?- Miro a Yaoyoruzu.
-Ehh pues si- Dio una risa nerviosa.
-Cambiando de tema- Interrumpió todoroki.
-¿Que cosa Todoroki?- Preguntó Jirou.
- Deben de ir a conocer Corea - Miro a Momo y después a Jirou.
-Eso sería genial, verdad Yaoyoruzu- Jirou se emociono.
- Tiene unos paisajes muy bonitos - exclamó Shoto.
-¿Enserio y no tienes fotografías de allá?- Pregunto Momo, sus mejillas se tornaron rosas bajito.
- Si y sirve que nos muestras sus paisajes- Dijo la rockera.
-Si, voy por el teléfono- Se levantó de la cama.
-Pero no te tardes Todoroki- Jirou se levantó del sofá.

Todoroki Fue por su teléfono,entro al cuarto y lo tomó,regreso a la habitación

-Aquí está - Tecleo en su celular.
-A ver - Jirou se acercó a Shoto.
-Mira - Le da el celular a Jirou para que miren las fotos.
-WOW es tan hermoso- le brillaron los ojitos, y se sentó en la cama.
-JIROU yo también quiero ver- Se levantó de la cama y fue con Jirou.
- AYYY pero no me jales - miro a Momo.
-DÉJAME VER- Momo le arrebató el celular a Jirou.
- Lo vas a tirar Yaoyoruzu- Se lo arrebató de nuevo.

Momo y Jirou comenzaron una pelea quitándose el celular.

- JIROU LO VAS A ROMPER YA DÁMELO- Agarro el celular de un lado.
-YO LO AGARRE PRIMERO- Tenía agarrado el celular del otro lado.
Momo y Jirou: ¡¡TODOROKI!!....
-Ya controlense- Les quitó el celular a las dos- Mejor hay que dormir-Guardo el celular en los bolsillos del Pans.
- A osea que ya no nos vas a enseñar las fotos- Miro a Jirou.
- No - caminó hacia la puerta.
-Que malo eres Todoroki-Momo hizo un puchero y se fue a acostar cubriendose hasta arriba con las sábanas.
- Descancen- Se fue a dormir al piso (🤣) antes se aseguró de poner seguro para que no mirarán que estaba en el piso.

{A la mañana siguiente}

Sábado 9:00 AM

La Segunda en despertar fue Yaoyoruzu, pues estaba más emocionada que nada.
Jirou estaba bañándose para ir a la agencia donde trabajaba, a arreglar unas cosas y vería a los chicos en la iglesia más tarde.

Momo se levantó de la cama y se fue a otro baño a darse una ducha, tardo media hora bañándose.

{9:32 Am}

Momo estaba en su guarda ropa, era demasiado grande y tenía zapatos, bolsas, joyería, vestidos elegantes para toda ocasión, un sofá y un enorme espejo donde te podías ver completa.

-¿Que me pondré? - Se preguntaba a si misma, mientras miraba todos los vestidos, pues solo traía una toalla cubriendo su cuerpo.

Al final se decidió por un hermoso vestido negro largo que le llegaba a los tobillos y los brazos descubiertos, con unos zapatos bajitos por el embarazo y su cabello suelto, un collar con un dije y aretes en forma de corazón.

-¿Todoroki y Sook seguirán dormidos?-

{con Shoto y Sook}

-Ey, bicolor ya párate- Le aventó una almohada.
-Hay como jodes- dijo Shoto medio dormido.
-Va a venir tu amiga y te va a ver en el piso y van a descubrir tus intenciones,por cierto JODETE - Alzó sus dedos de enmedio.
- No estés de grosera en casas ajenas- le aventó de nuevo la almohada.
-Tu empezaste bicolor- Le extendió la mano para que se parará.
-NO, tu empezaste a hacerme señas, Babosa....-Le dio la mano a Sook.
-¿Babosa yo?- Se hizo la ofendida.
-Yo no dije nada.....-
-Vas a ver Shoto Todoroki- Lo aventó de nuevo al piso.
-¿Q-QUE?- Se asustó porque lo aventó al suelo- {ya valió verga} pensó Shoto.

Sook  agarro la sábana con su poder y se avalanzó hacia Shoto cubriéndole la cara con la sábana.
Momo y Jirou los escucharon.

- NO SE ESTEN PELEANDO- Momo entro de golpe a la habitación.
-El empezó- Sook se apartó, de una cierta forma de veía ¿Tierna?.
-Perdón ya se quiere ir con su amiguito y los vino a despertar- Se cruzó de brazos viendo a Momo.
-Ya es tarde ya son las 9:50 y nos vamos a ir a las 10- Momo hizo pucheros.
-Ay que bonito Sook y Momo se ven tan tiernas haciendo pucheros, mi vida- Se río un poco.
-Que dijiste Jirou- Momo miro con rabia a Jirou.
-¿So tierna?, Pff es el mismo  demonio-Se levantó del suelo.
-Ya cambiense que me está hablando Bakugo- Momo tenía su celular en la mano y sonaba.
-Esta bien, ¿En donde me puedo cambiar?- pregunto Sook.
-Aquí ay baño, mira es la puerta de allá- Señaló la puerta que estaba en una esquina de la gran habitación.
- Gracias- Se acercó y tomo su maleta.

{En la llamada con Bakugo}

Bakugo: ¿A QUE HORA LLEGAS? dijiste que estarías aquí a las diez.

Momo:Hola bakugo, pues si ya se, pero..... Voy a llevar a unos amigos para que me ayuden a arreglarte.

Bakugo:¿Dos amigos?, bueno no importa, ¿A qué hora van a llegar?.

Momo: mmm 10:30 o a las 11:00....

Bakugo: ¡¡OYE ESO ES TARDE LA CEREMONIA COMIENZA A LAS DOS!!

Momo: ASHHH PERO NO ME GRITES, estaremos en tu casa lo más pronto posible y verás que vas a estar listo antes de tu boda caray.

Bakugo: Está bien, los espero creo que en lo que llegan me daré un baño, hay Yaoyoruzu como te encanta el chisme.

Momo: Ahora yo que, ellos me quisieron acompañar.

Bakugo: Ay si como no, bueno ya tengo que colgar.

Momo: Si tú ándale, adiós enojon.

{Fin de la llamada}

Después de esa llamada medio extraña mando a Shoto a cambiarse adecuadamente y a Sook También, pues luego de la casa de Bakugo se irían directamente a la iglesia.
Momo estaba MUY emocionada y ya se quería ir pero todavía tenían que desayunar, se dieron las 10:47 de la mañana y ya se estaban llendo, Shoto era el que iba a manejar así que fue el primero en subirse al auto, luego Sook iba adelante del lado del copiloto y Yaoyoruzu atrás, todo el camino fue un desmadre para Shoto.

-Oye shoto , ¿Sook si quería venir o la obligaste? - pregunto Yaoyoruzu.
-Me obligó- Sook mintió para hacer plática.
-TODOROKI COMO SE TE OCURRE-le dio un zape al pobre Shoto(😂).
-Mentirosa- Volteo a ver a Sook mientras prendía la camioneta.
-Ella es una dama pndejo- Momo defendió a Sook.
-De echo, me obligó a venir a Japón-Lo miro con rabia mientras esté conducia.
-SHOTO TODOROKI , TE DIJE QUE LA INVITARAS BIEN, NO QUE LA TRAJIERAS A LA FUERZA- Le comenzó a gritar a Shoto en shock.
-So no mientas- Solo río.
-Yo estaba feliz en la agencia solo un día saco toda mi ropa y la echo a la maleta y me secuestro.
-¿QUEEEE? -MOMO se quedó en shock.
-¿SO, PORQUE MIENTES?.

Se la pasaron todo el camino peleando y poniéndoce en contra del pobre Shoto, después de una hora de tráfico llegaron a la casa de Bakugo para ayudar a arreglarse ya que estaba solo y kirishima estaba en la casa de sus padres para no ver a bakugo con su lindo traje hasta la iglesia.....

{Todobaku}

“𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤”

-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.

Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora