Capitulo 20

96 14 0
                                    

-Bakugo está enfermo-

Jueves 6:58am

-No tienes que cuidarme - volteo a ver a Shoto.
-No te preocupes- dejando su teléfono en la mesita de noche que estaba a un lado de la cama.
-Pero tienes que ir a la agencia- miraba a Shoto que se sentaba de nuevo en la cama.
-Lo haré hasta que el médico venga.
-No se cómo pagarte por lo que estás haciendo- bakugo decía con voz un poco débil, comenzando a temblar de frío y sus mejillas se tornaban a un rojo más intenso.
-Solo...... Cuida a endevor de mi parte, pero no sé lo digas- le dio una leve sonrisa a Bakugo.
-Claro, yo lo cuidare por ti- le regaló una pequeña sonrisa a Shoto, después de todo era lo menos que podía hacer en ese estado.
-¿Tienes algún termómetro?.
-Si, está uno en el cajón de arriba- mirando la mesita que tenía a un lado.
-Bien veamos-se dirijio al lugar indicado y busco el termómetro.
-¿Si estaba?- entre abrió los ojos.
-Si aquí lo tengo- se acercó a bakugo y le comenzó a checarle la fiebre.
-T-todoroki, hace frío- cerró los ojos tratando de calentarse con las sábanas .
-Tranquilo, no te puedo dar algún medicamento ya que no soy doctor y tal vez lo empeore más- le quitó el termómetro a bakugo y lo checo.
-¿Cuánto tengo de fiebre?- miro a todoroki.
-Tienes 39 de fiebre, eso ya es preocupante- miro a bakugo que seguía temblando y era muy notorio.
-Pero la agencia - puso una de sus manos en su frente.
-Lo más probable es que no te presentes a trabajar-puso el termómetro en la mesita.
-Pero tengo que ir- bakugo tenía una voz débil y se sentó a duras penas- Si no quien le ayudará a endevor.
-Lo primordial es tu salud bakugo-trato de acostar de nuevo a bakugo.
-Pero necesito ir, tomare algún medicamento fuerte para que no se me note tanto y estaré bien- alejo las manos de todoroki que lo sostenían de los hombros y se paró tambaleándose.
-Ya llame al médico, acuéstate que te vas a caer- se paró de la cama y sostuvo a bakugo de los hombros.
-Estare bien....- se iba a caer pero Shoto lo alcanzó a rodear del abdomen acercándolo a el para que no se cayera.
-Oye estás caliente de tu lado izquierdo-Se dio la vuelta para mirar a Shoto-
-¿Que estoy que?- seguía sosteniendo a bakugo pero de los hombros.
-Estas muy cálido- se acercó un poco al bicolor para calentarse,se le comenzaba a quitar el frío-E-eh perdón, no debí hacer eso-ahora estaba avergonzado .
-¿Eso te quitó el frío? - acerco a bakugo a la cama-
- S-si, se sentía bien porque ya no temblaba-Dejo que Shoto lo acostara y lo cobijara.
-Bien si eso te quita el frío, creo que puedo hacer algo- se sentó en la orilla de la cama recargado en la pared- Te moveré un poco, está bien.
-Si- bakugo estaba confundido.
-Esta bien - levantó un poco a bakugo y lo medio abrazo activando su lado izquierdo para hacer calor- ¿Así está bien?.
-S-si p-pero que haces-se sorprendió.
-intentó aliviar el frío aún que sea un poco- miro a bakugo que se estaba quedando dormido.
-¿No se te hace tarde para la agencia?- se acomodo en el pecho de todoroki-No quiero que por mi culpa no hagas tus pendientes-Decia medio dormido.
-No discutas - miro a bakugo que tenía los ojos cerrados pero seguía consiente.
-abrió los ojos-Se me olvidaba que eras muy terco- Dio una risa Tierna.
- Eh - se sonrojó al escuchar la tierna risa de bakugo y volteo a otro lado.
-¿Dije algo malo?- miro confundido al bicolor.
-N-no para nada - miro de reojo al rubio, sus mejillas seguían un poco rojas por la acción de bakugo.
-Aveces te comportas un poco extraño- volvió a cerrar los ojos.
-No es verdad- no obtuvo respuesta de la rubia- Oye, ¿Bakugo?,¡Bakugo!- miro a katsuki quien se había quedado profundamente dormido- se durmió, se ve algo lindo con sus mejillas rojas - dio una pequeña sonrisa, mientras acariciaba el cabello  del cenizo.

Jueves 7:46am

Shoto se quedó con bakugo en la habitación a esperar al doctor, pero kats se quedó dormido mientras el bicolor le daba calor, el rubio abrazo a todoroki pues no estaba en si para darse cuenta de lo que hacía, mientras todoroki miraba al cenizo y recordó lo de la U.A de vez en cuando daba una leve sonrisa mientras miraba a kats dormir.Despues de unos minutos tocaron a la puerta, Shoto acomodo a bakugo para poder ir a abrir la puerta.

-Buen día señor Todoroki, disculpe por llegar tarde-
-No se preocupe, pase por aquí - se dirigió a la habitación donde está kacchan.
-Muy bien vamos- camino adentro y cerró la puerta.

Bakugo se despertó porque el frío volvió y se dio cuenta que el bicolor no estaba.pero escucho unas voces que se acercaban.

-pase por aquí- abrió la puerta del cuarto.
-Todoroki....
-Mande bakugo-se acercó a la cama.
-¿Ya llegó el doctor?, Comienza a hacer frío de nuevo- se cobijo hasta arriba.
-Es cierto- le quitó las cobijas a bakugo de la cara.
-Bien revisemos al señor- el doctor se acercó un poco a la cama- Es su prometido señor todoroki, o algún familiar suyo.
-No, no es mi prometido, es un viejo amigo...... No, un compañero de trabajo- se sintió incómodo por lo que dijo el doctor.
-A lo siento creí que era su prometido, lo revisaré rápido-saco sus instrumentos de trabajo.
-Si quieres ya te puedes ir, gracias por cuidarme-
-No agradezcas, pero tienes razón me tengo que ir, en la junta de hoy iban a hablar de el  héroe encargado de ustedes, Endevor te va a explicar - se fue de la habitación.

Shoto se fue y bakugo se quedo en buenas manos.
Todoroki se dirijo a su auto, lo abrió y se subió.

-Fue lindo mientras duró- refiriéndose al momento en el que estuvo con bakugo- pero me tengo que ir a otro país - se decía a si mismo.

Después de unos minutos arrancó el carro y se fue a la agencia, lo que no se esperaba era encontrarse con alguien de su pasado, y que llegaría para quedarse con bakugo mientras que el se iba a Corea....

{Todobaku}

"Nuestro secreto"

-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.

Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora