Capitulo 21

89 12 0
                                    

-Despedida-

Jueves 8:05am

Cuando todoroki llegó a la agencia su secretaria le dijo que endevor lo llamaba en su oficina, Shoto sin decir nada se dirijo a la oficina de Endevor.

-Toco la puerta-
-Adelante- dijo endevor al otro lado de la puerta.
-Me llamabas- abriendo la puerta.
-Si, pasa y siéntate -Endeavor estaba de pie frente a una gran ventana con una vista hacia la ciudad, de echo era una hermosa vista.
- Entro a la oficina y se sentó en una de las sillas frente al escritorio- Ya está todo listo- Refiriéndose a lo de Corea.
-Si ya lo sé - se dio la vuelta para ver a Shoto- ahora dime bien porque Bakugo no se presentará a trabajar hoy- tenía una mirada intimidante-Lo necesito aquí.
-El se enfermo- dijo serio.
-¿Esta enfermo? - dio un gran suspiro- Ya que, lo llamaré más tarde- se cruzó de brazos- otra cosa Shoto, tu vuelo se adelantó saldrás de Japón a las 4:00 de la tarde- Miro a Shoto.
-Entendido endevor -Miro a otra parte.
-Ya no tienes que ir a la junta con los héroes- se sentó en su silla.
-¿No?- preguntó ingenuamente.
-No, ya les avise de tu partida a Corea en inclusive les presente al nuevo héroe encargado-Miro a Shoto.
-¿Puedo saber quién es?-
-Es Eijiro Kirishima, lo contacte anoche y acepto.
-¿Kirishima?- se quedó sorprendido.
-Si,¿algún problema Shoto?- comenzó a escribir en la computadora.
-No, es solo que me sorprendió un poco.
-El será el encargado ya que tiene más experiencia aquí en Japón-
-Bueno, entonces me retiro -Se paro de la silla y se fue de la oficina.

En el camino hacia su oficina se encontro con Eijiro Kirishima.

-Todoroki- Hablo ingenuamente.
-Mande- volteo a ver a kiribb.
-En donde está bakugo, me enteré que trabaja aquí y quise venir a saludarlo- su expresión era sería.
-No lo se - hablo un poco frío.
-Trabajas aquí y no lo sabes, valla si que eres un gran jefe- rodó los ojos y se cruzó de brazos.
-De echo ya no trabajo aquí- metió sus manos a los bolsillos del pantalón.
-Ya lo sabía, ahora que te largas a Corea podré acercarme a bakugo sin interrupciones- dio una risa falsa.
-¿De que hablas?- estaba confundido.
-Lo sabes muy bien todoroki, yo nunca le haría daño a la persona a la que amo-
-No se a que te refieres y no me importa- se dirijia a su oficina.
-Solo digo que yo nunca dañaría a Bakugo como lo hiciste tú - Miro con odio a Shoto.
-Se detuvo- Yo no le hize daño a nadie, el solo decidió irse a Francia yo no tuve nada que ver-miro a kirishima por encima del hombro.
-Claro y yo me chupo el dedo no, por tu culpa el se fue por mucho tiempo y jamás lo volví a ver- kirishima comenzó fruncir el ceño.
- Tómalo como quieras, no me importa puedes hacer lo que quieras-dicho esto se fue a su oficina.

Shoto llegó a su oficina y quitó el cuadro de París, después de eso se fue a despedirse de sus mejores y únicas amigas.

-Te estábamos esperando todoroki-se acercó a Shoto.
-Momo-La nombró y fue a abrazarla- ¿Y Jirou?.
-Acepto el abrazo- Allá viene fue a buscar algo que se me olvidó.
-Cuídala tienes una gran mujer a tu lado- se apartó de Momo.
-Ya lo se, es la mejor- dio una sonrisa.
-YA LLEGUE,aquí está el regalo- Jirou regulaba su respiración.
-JIROU, era sorpresa - se dio completamente la vuelta para ver a Jirou.
-Lo siento cariño- Dio una sonrisa nerviosa.
-No tenían que molestarse- todoroki sonaba un poco desanimado ya que tenía muy mala experiencia con las despedidas.
-Claro que si todoroki, queríamos que tuvieras algo para que nos recordarás-momo se comenzaba a sentir triste.
-Esta bien- Shoto se acercó a Jirou para abrazarla.
-Acepto el abrazo- Toma todoroki, esperamos que te guste- se apartó de Shoto para darle el regalo.
- Gracias chicas, Jirou cuida a Momo y al bebé- intento molestar a Momo pero Shoto se sentía triste.
-Ahora si no me vas a molestar- dijo Momo dando una risa triste.
-De que me perdí - dijo Jirou siguiéndole la corriente a Shoto.
-Cuídala mucho Jirou ya sabes por lo de el bebé- río tristemente.
-Claro que si - a Jirou se le encharcaron los ojos.
-Ambas cuídense, las voy a extrañar-
-igual nosotras - A Jirou se le salía una que otra lágrima, vio a Momo quien ya estaba llorando- Momo ven acá.
-Momo se acercó a ellos-
-No llores Yaoyoruzu, las visitaré de vez en cuando- abrazo a Jirou y Momo, comenzando a dejar caer una que otra lágrima.
-Te estaremos esperando- Jirou miro a todoroki.
-Me tengo que ir a cuidar Corea del Sur- apartó a sus amigas.
-Cuidate muchísimo Todoroki, cuando Momo este embarazada tú serás el primero en saberlo, ¿Verdad Momo?-abrazo a Momo quien no podía pronunciar ninguna palabra.
-Claro- se dio la vuelta lentamente.
-Adiós- dijo Jirou sacudiendo su mano mientras con la otra abrazaba a Momo.
-Adiós-se subió al carro y comenzó a llover (un escenario muy triste diría yo).
-Adiós todoroki- Dijo Momo en voz baja.

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora