"En Barcelona"
Era una mañana nublada y las escritoras llegaban al estudio, al llegar fueron a guardar sus cosas a sus camerinos y después fueron a ver a los chicos, Bakugo estaba en su camerino y Shoto estaba platicando con -WTS_DEKU©7☻︎, kirishima, denki y Midoriya.
K-HOLO se fue al baño y AP_BAKUGOU01 se dirijia a tomar agua a la cocina pero escucho un ruido en el camerino de Bakugo y decidió ir a ver qué pasaba.AP_BAKUGOU01:(toca la puerta) ¿Bakugo estás bien?.
BAKUGO: SI ESTOY BIEN (grito al otro lado de la puerta)
AP_BAKUGOU01: ¿Seguro, te puedo ayudar en algo? ( Se quedó de pie frente a la puerta)
K-HOLO:¿Que haces?(se acercó Holo a ver qué pasaba)
AP_BAKUGOU01:N-nada es solo que escuche un ruido y quise ver qué era ( se quedó sería)
K-HOLO: Okey, bueno vente vamos al chisme con midoriya y los demás ( caminaba por el pasillo)
AP_BAKUGOU01: Ya voy Holo ( se quedó preocupada por el kacchan, estaba de pie un poco enfrente de la puerta y dejaba que Holo caminara sola sin darse cuenta)
BAKUGO:(abrió la puerta y jalo a la escritora dentro de la habitación y después cerro la puerta de un golpe)
AP_BAKUGOU01:AY que traes porque me jalas haci.
BAKUGO: Cállate y déjame hablar.... Estás segura que te puedo contar algo ( se puso nervioso porque lo que iba a decir era un poco delicado)
AP_BAKUGOU01:Claro dime que te pasa, No diré nada ( saco su celular para ver la hora)
BAKUGO: PUES PON ATENCIÓN EXTRA ( Le quitó el celular)Es que estoy esperando un........
AP_BAKUGOU01:¿Un..... ? ( Se estaba muriendo del miedo por lo que podría decir bakugo)
BAKUGO:U-un...... Un hijo de todoroki ( se tapo la cara con las dos manos)
AP_BAKUGOU01:¿KE?......Estás embarazado de todoroki ( Le dio tanta ternura que quería contárselo a Holo)
BAKUGO:S-si, pero nadie lo sabe y tú eres la primera y no sé cómo decírle a Todoroki ( puso sus manos en su abdomen)
AP_BAKUGOU01:Pues dile rápido, porque ya se te está empezando a notar, Ya se porque Holo y yo no te ayudamos a decirle, Shoto tiene un buen corazón y le va a a encantar la idea de ser papá ( trato de animar a bakugo)
BAKUGO: Y si no lo acepta, que voy a hacer yo solo con un bebé ( Estaba hablando tranquilo algo raro en el)
AP_BAKUGOU01:Ashhh que negativo eres bakugo, obvio el no te aria algo así, el te quiere mucho y se nota a kilómetros de distancia ( Seguía tratando de animar a bakugo)Es más vamos a decirle de una vez y verás la cara de felicidad que va a poner ( se dirijia a la puerta)
BAKUGO: Espérate a dónde vas ( jalo a la pelinegra del cabello) Todavía no estoy listo para lo que valla a decir.
AP_BAKUGOU01:No tengas miedo, nosotros vamos a estar para ayudarte katsuki, ahora voy a contarle a Holo y al desmadroso del productor para que me ayuden.
BAKUGO: Bien, eres muy grosera sabías ( se comenzó a reír)
AP_BAKUGOU01:ja ja mira quién lo dice, el que nunca dice malas palabras ( hablo sarcásticamente)
BAKUGO: Tú ya te ibas ( abrió la puerta)
AP_BAKUGOU01:a verdad ya no te causo gracia ( salio de la habitación) oye hace frío no sería más conveniente que te pusieras algo más caliente y que no te apriete tanto.
BAKUGO: Es que toda mi ropa es así, apretada ( refiriéndose a playeras y suéteres)
AP_BAKUGOU01:Aaa y Shoto no tiene ropa que te quede floja porque esa panza de embarazo ya se te nota ( vio la panza de bakugo con ternura)
BAKUGO: Si ahorita veo, y ya no me mires tanto niña ( le dio un golpe en la cabeza)
AP_BAKUGOU01:A carajo no es mi culpa que te veas tierno embarazado ( se dio la vuelta y se fue a contarle a los demás)
BAKUGO: (se dio cuenta que traia el celular de la escritora en la mano) EXTRA TU CELULAR (le gritó a la escritora pero no lo escucho) bueno cuando la vea se lo daré ( empezo a sonar el celular, era un número desconocido) mierda a buena hora se les ocurre marcar a no se quién sea ( colgó y guardo el celular en un cajón)
~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°•~°
Bakugo estaba raro,tenía antojos,tenía náuseas y cambios de humor muy repentinos.Exacto estaba en Barcelona (Referencia de la familia peluche)-No le notas nada raro a Bakugo-Hablo la pelinegra, mirando la panza de Bakugo que era un poco notoria junto con los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Secreto" {TODOBAKU}
FanfictionEsta historia llena de amor,cariños,peleas,celos e inclusive desamores que tal vez nunca se pudieron arreglar. En esta historia Todoroki se enamora perdidamente de Bakugo, un rubio con carácter de mil demonios, pero en el fondo siente algo especial...