Capitulo 29

67 13 0
                                    

- La casa de Bakugo-

Sábado 11:43 AM

Llegaron a una Gran casa, muy bonita tanto por dentro como por fuera.
Shoto estacionó la camioneta frente a aquella Casa y bajaron, Yaoyoruzu fue y tocó el timbre.

-Oigan, se me comportan Todoroki y Sook- Los miro sería.
Sook y Todoroki: Entendido.
-Bien - Espera a qué bakugo abra la puerta.

Bakugo bajó corriendo las escaleras y ya casi se caía pero todo bien.Fue y abrió la puerta encontradocé con Yaoyoruzu discutiendo con dos personas.

-YAOYORUZU, te tardaste siglos en llegar - Se hizo a un lado para que entrarán a la casa.
-Lo siento es que había tráfico y pues ya te imaginarás- dio una sonrisa.
-Mmmmm, ¿Y tus amigos? - pregunto Bakugo.
-OIGAN, vengan tenemos mucho que hacer- Momo hacia señas para que entraran.
-Porque mejor no te lo robas y lo subimos a la camioneta y huyes a México con el- Sook le susurro a Shoto en el oído.
-Oye eso sería secuestro niña tonta- le dio un pequeño golpe en la cabeza.

Sook y Shoto entraron a la casa o más bien dicho se acercaron a la puerta.

-Oigan ya entran o todavía no, Bakugo ya se quiere vestir- Momo salió a buscarlos.
-MOMO PORQUE NO HAN ENTRADO CARAJO- Grito el rubio desde las escaleras.
- Ven ya lo hicieron enojar, ya entren caray- Empujó a los dos dentro de la casa y cerró la puerta.
-“Esto va a ser más difícil de lo que pensé”penso Sook al ver al rubio enojado.
- Mira bakugo, alguien vino a tu boda- Dijo Momo.
-¿Quien es?- El rubio bajo las escaleras para ver de quién se trataba.
-Puesssss mira- Momo empujó a Shoto al frente.
- ¿Mitad-mitad?- No le sorprendía mucho.
- Hola bakugo - Su voz era fría, pero por dentro sentía mariposas en el estómago.
-Hola.... ¿Quien es ella? - Pregunto el cenizo y metió sus manos a los bolsillos del Pans .
-Pues ella es Parck Sook, la novia de todoroki- Interferio Momo.
- Un placer- Sook hizo una reverencia.
-Eh, okey... Un gusto niña, Momo vamos a qué me ayudes con el traje - Se regresó a las escaleras y subió a paso veloz.
- ASHHH, Ya voy señor explosivo- subió las escaleras.
-Sigo pensando que es buena idea lo de el secuestro- Sook subió las escaleras siguiendo a Momo.
- Creo que lo estoy considerando- Shoto siguió a Momo y Sook.

Los tres subieron las escaleras y se metieron a una habitación, muy ordenada y limpia con una gran ventana al frente, en una esquina estaba un maniquí con el traje de novio de Bakugo y un pequeño sofa recargado en la pared al otro lado de la habitación.

-Si quieren tomen asiento, ¿Quieren algo de tomar?- Bakugo se quedó de pie en la puerta.
- No yo estoy bien, ¿ustedes? - Miraba el maniquí con el traje.
-No yo estoy bien- Sook le regaló una sonrisa, algo típico de ella.
-Bien..... Y tú Todoroki- Nunca miro al bicolor.
-Emmm no- Se rasco la nuca.
- Si quieren algo solo pidanlo- Bakugo de acercó al maniquí.
-“¿Será buena idea secuestrarlo?”,pensó el Bicolor.
-Ya vete a poner el traje bakugo mientras acomodo el velo y ya vemos que te podemos cambiar si algo no te queda- Dió una sonrisa.
-Ay ya voy Momo- Bakugo cargo el maniquí y salió de la habitación.

Los tres se quedaron platicando un momento en lo que bakugo se vestía, después de unos diez minutos llegó el explosivo un poco nervioso por como se le veía.

- Y-ya está- Sus mejillas se tornaron un poco rojas- Y no se valla a burlar-Entro a la habitación y cerró la puerta.
- Perfecto- Dijo Shoto.
- Mmm no sé y no le va mejor una camisa negra- Momo puso una mano en su barbilla.
-Pues para mí se ve bien- Dijo sook en un susurro audible.
-Pues si, pero el negro resalta más si el saco es blanco, o tú qué piensas Todoroki- Momo miró a Shoto- ¿Azul o negro?
-Em Azul no mejor negro,no si azul pero es que el negro se le mira bien- Observaba detenidamente a Bakugo.

Bakugo se estaba poniendo nervioso por qué en primera, Shoto lo miraba de pies a cabeza, segundo Esa discusión entre los tres chicos y de como se veía bakugo.

-YA DECÍDETE TODOROKI ¿AZUL O NEGRO?- Momo le empezó a gritar.
-¿AZUL O NEGRO? - Le grito Sook.
-NO ME GRITES Y TU MENOS SO-Shoto seguía pensando.
Momo y Sook: Ashhh que carácter.
-¡NEGRO! -Dijo Shoto.
-Bien esta decidido, bakugo vete a cambiar la camisa- Momo empujó a bakugo fuera de la habitación.

Bakugo se fue a cambiar la camisa y regreso a la habitación, Momo ya estaba preparando el velo y Sook la ayudaba mientras Shoto estaba sentado en el sofá.Bakugo llegó y se le vio mejor el traje, Momo lo sentó en una silla para que le acomodarán el velo lo más pronto posible.

- Sook me podrías ayudar con esto-
-Claro, en qué te ayudo- Obedeció indicaciones de Yaoyoruzu.
- Ya estás listo Bakugo, quedaste muy bien- Momo dio una sonrisa-No lo crees todoroki.
- Si, quedo bien - Miro a bakugo.
-SE VE INCREÍBLE, PERO YA VAMONOS A LA IGLESIA QUE SE HACE TARDE- Momo agarro su bolso y empujó a Sook fuera de la habitación dejando Shoto y Bakugo en la habitación.
- Ya vamonos- Miro de reojo al bicolor y salió de la habitación.

Afuera de la casa de Bakugo estaba una limusina arreglada con rosas blancas y un chófer que había contratado kirishima, bakugo les ofreció a los chicos ir con el en la limusina adornada.

- Quieren ir en la limusina o se van en su carro o camioneta- Se dirijia a la Limusina.
-Como quiera Momo- Exclamó Shoto.
-Ay si yo verdad, nop lo que digan los chicos - Los vio a los dos).
- Eh okey, solo no se tarden en decidir- El chófer le abrió la puerta de atrás a bakugo para que se subiera y después la cerró.
-Momo contesta- Dijo Shoto.
- Y si yo me quiero ir con él y ustedes no quieren- Momo se cruzó de brazos.
-Le prometí a Jirou que te cuidaría- Shoto también se cruzó de brazos.
-¿Y Sook?, Que tal que no quiere ir en esa limusina tan chévere- Miro con ternura la limusina.
- De echo No, no voy a poder asistir a la boda de su amigo -Sook puso una mano en su cabeza.
-¿Que, porque?- Se quedó media sorprendida Yaoyoruzu.
-Ocurrió un imprevisto con mi amigo-Dio un paso para atrás y se acercó a Shoto- Tendrás que hacerlo solo- Le dijo en un susurro.
-¿Cuál imprevisto?- le susurro Shoto.
-PERO SOOK-Momo se puso un poco triste.
-Perdón pero no puedo más,me cambiaré de agencia- Le susurro- Lo siento Momo- Dijo en voz alta.
-¿De que estás hablando Sook? -Se quedó confundido.
-Eres un idiota y un ciego-Susurro. Van a llegar tarde- Hablo fuerte.
-Aaa, bueno está bien, Vamos Todoroki- Caminaba en dirrección a la limusina.
-Sook, ¿que te pasa porque me hablas así? - Le volvió a susurrar.
- Solo ve y cuida a Momo- Sook lo empujó.
- Agarro a todoroki del brazo- Vamos Todoroki - Lo jalo haciéndolo que caminara en dirección a la LIMUSINA
- Que te valla bien con tu amigo Sook,
Sera en otra ocasión.
-Adiós- Levanto la mano y dió un gran suspiro y espero a que se fueran.
-¡Sook!- Caminaba mientras miraba a Sook y Momo lo jalaba del brazo- Momo espera- Volteó a ver a Momo.
-No ya no ay tiempo súbete- Le dio un empujón dentro de la limusina.
-Pero necesito hablar con Sook- Momo lo sentó frente a bakugo- Solo un momento Yaoyoruzu.
-Ella va a estar bien Todoroki, ahora vamonos o Bakugo llegará tarde a la iglesia- Se subió  la limusina a un lado de Bakugo y cerró la puerta.
-ADIOS AMADO MIO- Sook intento que su “despedida” no fuera tan dolorosa.

Sook dió la media vuelta y se fue, susurro “Adios Shoto Todoroki”.

{Todobaku}

“𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤”

-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.

Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora