-¡Suéltame maldito pervertido!-Hablo llorando.
Era como las princesas Disney,tenía la esperanza que su príncipe llegara a rescatarlo.
Lunes 12:00 AM
Mientras que Todoroki se preocupada por el, Bakugo está emborrachandose con Kirishima
-¿A que horas son?-Pregunto el cenizo.
-12:41am- dijo medio mareado.
-¿Las 12?, Kirishima hay que irnos-
En eso alguien llamo a su celular era su novio,no respondió la llamada.-Nel primero me manda a la mierda y después ya me quiere-
-Espera... Tengo una duda,tu ya hiciste eso con tu pareja-
-Pero que cosas dices-El dolor de hace rato se había esfumado junto con la borrachera al escuchar «TU YA HICISTE ESO CON TU PAREJA»
“Hᴀsᴛᴀ ʟᴏ ʜɪᴄɪᴍᴏs 2 ᴠᴇᴄᴇs ᴇɴ ᴜɴ ᴅɪᴀ”Pensó Bakugo
-Si o no-
-No-
-Mientes, Midoriya dijo que vio tu pans el el cuarto de To....-
-Okey si,¿Y Tu ya?-Le dio un trago a su bebida alcohólica.
-Ohh Bakugo-Se quejo.
-Lo tomaré como un no-Dijo de forma burlona.
-¿Que hacen tan solitos?-Llegaron dos hombres mayores que ellos.
-Que te importa-Dijo bakugo.
-Ohh solo queremos platicar-Dijo el segundo tipo.
-Vete a la mierda-
-Bakugo-Lo regaño por su comportamiento Kirishima.
-Por eso no tienes novia-Siguió hablando el hombre 2.
-Ehh, Bakugo si tiene pareja-
-¿Enserio?-Fingió estar sorprendido.
-Si-
-Haber quien es-“¿Qᴜᴇ ʜᴀɢᴏ ᴀʜᴏʀᴀ?”Pensó.
Kirishima al notar que esto es iba a salir de control decidió jalar a su compa a la salida pero fue detenido pues alguien más lo tomo del brazo,el sujeto 1 estaba jalandolo y el sujeto 2 estaba llevándose a Kirishima a golpearlo a un callejón.Mientras que el sujeto 1 tenía otro planes pervertidos.Lo llevo a un callejón retirado.
Empezo a besarlo a la fuerza,sujetando las manos para que no intente algo.
-Suéltame pervertido de mierda-Dijo llorando-No soy tu maldito objetó sexual-Comenzaron a salir más lágrimas de los ojos de bakugo.
-Ya cállate o solo me aras enojar-
-MALDICION SUÉLTAME MALDITO PERVERTIDO-Bakugo trataba de quitarse al desconocido de encima con sus piernas pero no lo logro.
-Valla niño veo que eres rebelde jaja,pero estás haciendo que me enoje y te irá peor si te resistes-El hombre tenía a bakugo acorralado en la pared con sus manos hacia arriba sujetandolo con mucha fuerza de sus muñecas.
-Si se te ocurre gritar te mataré-
-Ya Suéltame,No diré nada pero deja que me valla-bakugo suplicaba entre jadeos y apretaba los puños,pero no servía de nada.Mientras que este tipo empezaba a besar su cuello no aguanto y aventó a Katsuki al piso y empezó a besarlo mientras que el otro se resistía, llorando mientras que el sujeto ato sus manos con unas ¿Esposas? Fue más fácil para el pues ahora tenía sus manos libres, Katsuki llevaba una camisa fácil de quitar,El desconocido empezó a subir su camisa mientras que con la otra mano toca sus muslos.
Pero escucho pasos, Katsuki con la esperanza que lo rescataran miro en dirección en donde provenían los pasos encontradocé con su amado novio.-Dijo que lo sueltes-Hablo firmemente Shoto.
-Niño mejor vete esto no te importa-Se bajo de Bakugo y lo paro pero aún sin soltarlo.
-Se volvió mi asunto en el momento que lo tocaste-Se acercó y tomo sus manos esposadas.-Vamonos Bakugo-
-S-si-bakugo se acercó a Shoto.
-Hey,tu quien eres para llevártelo-el tipo agarro con fuerza el brazo de bakugo.
-Soy su hermano,y su novia está muy preocupada por el-Mintió.
-Si pues ya es mio y no pienso dejar ir al nene-“Sᴏʟᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴀʟᴇᴊᴀʀ ʟᴏ sᴜғɪᴄɪᴇɴᴛᴇ ᴀ Bᴀᴋᴜɢᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴀᴛᴀᴄᴀʀ” Pensó Shoto
Flashback
-Midoriya-
-¿Si?-
-Te voy a mandar mi ubicación por si las dudas,si no regreso ve a ese lugar-
-Okey, ve con cuidado todoroki-
-Si-Fin del Flashback
-Hay que hacer un trato-
-Dime mocoso-
-Si tu me das dinero yo te vendo a mi hermano-
-Ohh me venderías a tu hermano-Saco su billetera y eso hizo que soltará a Bakugo.-¿cuánto quieres?
-¿Cuanto tienes?-
-Es enserio que me vas a vender con este pervertido mitad-mitad-Era ahora o nunca aventó a Bakugo de lado contrario en donde estába el hombre,Shoto también corrió en esa dirección,puso a Bakugo atrás de él protegiéndolo.El hombre se transformó en un monstruo,el más terrorífico que había visto.Pero en ese momento llego Midoriya y Kirishima.
-Todoroki y ¿Kacchan?,ohh pero que es eso-Dijo asustado mirando al monstruo que tenía unos grandes dientes afilados y puntiagudos.
-Hay-Apunto al piso era Bakugo que se había desmayado.-No hay tiempo que perder-E hizo congelar el piso a excepción de dónde estában ellos.
-Pero y ¿ Kacchan?-
-Cuídalo-La cosa era simple Midoriya cuidaría a los dos ya que Kirishima estaba borracho e inconsciente.
Mientras que Todoroki peleaba con el “hombre”, hasta que llegó el Viejo,pues resulta que alguien lo había llamado por qué vio a un niño pelando con un monstruo.
•••
Llegaron a la U.A Shoto llevo cargando a Bakugo a su habitación.Llego y lo recostó
-EN DÓNDE MIERDA ESTOY-se paró de golpe.
-En la U.A para ser más específicos en tu habitación- se sentó a un lado de bakugo.
-Ohh-Se paró y se sentó en el regazo de Todoroki.
-Bueno ya es hora de dormir-puso sus manos en la cintura de bakugo.
-Duérmete conmigo-Le acaricio la mejilla al bicolor.
-Okey, pero siempre dormimos en mi habitación.
-Entonces vamos a tu habitación-Dijo en forma pícara.
-Si pero solo a dormir-
-ª-Dijo con decepción.
-Por que luego te quejas-Lo beso pero ahora de una forma dulce.Al fin del día decidieron dormir en la habitación de Bakugo,abrazados dándose pequeño cariño en lo que se dormían.
-Déjame ver tus brazos bombitas-dijo Shoto.
-Me duele mucho-bakugo le mostró los brazos a Shoto-¿Se nota mucho?.
-Pues siendo sincero..... Si se nota-El bicolor empezo a revisar los brazos de bakugo- Ese idiota te tomo con mucha fuerza-Shoto frunció el ceño, porque Bakugo tenía las marcas del tipo, dónde lo sostuvo con demasiada fuerza.
-Bueno se quitará en algunos días,¿no?-volteo a ver al bicolor.
-Por supuesto, Perdoname BB por no haber llegado antes, no debí dejar que te fueras solo con kirishima-Le dio un cálido abrazo a la rubia y le dio un beso en la mejilla.
-No te preocupes, fue mi culpa por no haberte contestado el celular-correspondió al abrazo de Shoto.
-Hay que dormir kats-le dió un beso en la frente a bakugo-Buenas noches amor.
-B-buenas noches-kats se puso nervioso y rojo por las palabras de todoroki.Ambos se quedaron profundamente dormidos,abrazándose tiernamente.
Domingo 5:00 PM
Había pasado una semana después del incidente y Bakugo estába muy distraído por lo que a Shoto se le ocurrió la brillante idea de ir a una cita con el.Pero necesitaría ayuda y que mejor ayudante que su MEJOR AMIGA Momo.
{Todobaku}
“𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤”
-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01Escritora que escribió esta historia conmigo:
✨K-HOLO✨
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Secreto" {TODOBAKU}
FanfictionEsta historia llena de amor,cariños,peleas,celos e inclusive desamores que tal vez nunca se pudieron arreglar. En esta historia Todoroki se enamora perdidamente de Bakugo, un rubio con carácter de mil demonios, pero en el fondo siente algo especial...