- Una Desgracia sin solución-
Sábado 3:25 PM
-¡TODOROKI! -Se dio la vuelta bakugo muy sorprendido y asustado.
-¿Y TÚ QUE HACES AQUÍ BASTARDO?-kirishima no se sorprendió mucho pero si estaba enojado.
-VINE POR BAKUGO, NO VOY A PERMITIR QUE SE CASE CONTIGO-Shoto hablaba fríamente y con el ceño fruncido.
-¡TODOROKI QUE HACES! - Momo estaba muy confundida.
-Mejor lárgate de aquí, no eres bienvenido- Kirishima se comenzó a enojar más.
-¿Shoto no te va vergüenza, arruinar bodas,?ya tienes una pareja- le dijo Momo a Shoto.
-YO, no tengo pareja, todo fue una mentira para que no descubrieran que solo vine a esta boda, para impedirla y llevarme a bakugo conmigo- miro a Momo directamente.
-¡¿Q-QUE?!- Bakugo se sonrojo un poco, pero eso no quitaba el miedo que sentía por lo que pudiera hacer kirishima.
-TU NO TE VAS A LLEVAR A NADIE-se puso frente a Bakugo para..... ¿Protegerlo?.En el momento que kirishima se puso frente a Bakugo se alcanzo a notar algo que tenía escondido detrás del saco y bakugo se dio cuenta de eso.
-¿Que es esto?- Se dio cuánta de el arma que tenía kirishima-¡MIERDA!-Pensó bakugo.
-CLARO QUE ME LO LLEVARE...... PORQUE AUN LO AMO- Shoto comenzó a gritar haciendo que kirishima se enojara más y......
-YA ME ARTASTE IDIOTA-Kirishima saco el arma apuntando a Shoto.Los que estaban presentes en la iglesia se quedaron atónitos sin saber que hacer pues corrían el riesgo de que si interfería podría lastimar a alguien y eso no era muy conveniente que digamos.
-¡KIRISHIMA NO, NO LO HAGAS.... POR FAVOR-Bakugo apretó a kirishima de los hombros.
-CHICOS CALMENSE- Momo se empezó a sentir mal.
-BAKUGO SUÉLTAME -Dijo con voz intimidante.
-NO TE TENGO MIEDO IMBECIL-Shoto reto a kirishima.
-¡CHICOS!- Momo grito frustrada, y Jiruo la tomo de los hombros y la sentó para acercarse a Shoto.
-ENTONCES DILE ADIÓS A BAKUGO- Dio una sonrisa escalofriante.
-¡SHOTO!- Jirou agarro a Shoto del ante brazo.
-¡JIROU!- La aventó y en eso sintió como alguien lo abrazo, en seguida se escucharon dos disparos en toda la iglesia.Toda la iglesia se quedó en un GRAN, silencio, Shoto recuerda que aventó a Jiruo para poder salvarla,pero alguien se abalanzó hacia el para salvarlo aún
que no del todo.
Shoto abrazo a aquella persona desconocida,sintió dolor cerca de su pecho,era una bala,por el otro lado la persona quien se aventó para salvarlo fue.... Bakugo Katsuki también con una herida de bala.
Ambos empezaron a sangrar,la gente se quedó atonita sin saber que hacer.-Te lo dije Bakugo, si no eres mío no serás de nadie más -Se comenzó a reír con el arma aún en las manos- Y ahora Shoto se pudrira en el infierno junto contigo, Amor ( Todo eso lo decía riéndose de una forma escalofriante......Se volvió loco)
-¡KIRISHIMA QUE HICISTE! -Momo se levantó un poco casi de golpe y se acercó un poco preocupada a Shoto y Bakugo, que estaban en el suelo abrazados.
-UNA AMBULANCIA Y A LA POLICÍA-Jirou grito hacercandoce a kirishima para impedir que escapara.
-¡¡VAMONOS DE AQUÍ KIRISHIMA!!- Denki se acercó a kirishima y lo jalo del brazo para escapar.Kirishima empezó a correr detrás de denki y solo volteo a ver como Shoto y Bakugo estaban en el suelo abrazados en un charco de sangre, Jirou corrió hacia ellos.
Afuera de la iglesia estaba un auto listo para que ellos pudieran escapar de ese lugar.-Vamos súbete yo condusco- Denki abrió la puerta del piloto y se subió encendiendo el auto.
Al parecer Jirou no los pudo alcanzar ya que corrieron como flash.
-Vamos Denki- Kiri rodeo el auto,abrió la puerta,después se subió y Denki arrancó a toda velocidad hacia el aeropuerto.
-HAY MIERDA- Jirou regreso a la iglesia.
-Shoto, Bakugo aguanten.....porfavor- Momo tenía recargado a Todoroki en su pecho.
- Bakugo, hijo vas a estar bien solo aguanta un poco por favor hijo- Mitsuki agarró con fuerza la mano de bakugo quién estaba recargado en Shoto..... Al parecer Bakugo estaba en sus últimos minutos de vida.
-H-hay q...que avisarle a....a S-sook- Dijo Jirou entre llanto.
-M-momo.... Cuídate y cuida al bebé- Tenía voz débil pues la bala le dio en el pecho, Abrazaba a Bakugo quien seguía respirando pero muy débil - Ya no hay tiempo para Mí- Entre cerraba los ojos.
-S-Shoto- Jirou seguía llorando.
-Jirou.... Cuida a Momo por mi- Shoto daba una sonrisa muy débil.
-Dalo por echó- Le sonrió.
-¿Bakugo?....¡BAKUGO!- La señora Mitsuki comenzó a llorar desesperadamente, Pues bakugo le había soltado la mano y ya no respondía- BAKUGO DESPIERTA... POR FAVOR- Se le rompió el corazón en mil pedazos.Pues a Bakugo la bala le dio directo en el corazón, cuando calló al suelo junto con Shoto ya estaba perdiendo mucha sangre y eso hizo que se debilitará más, ya era seguro que no sobreviviría....
-¡Bakugo!- Jirou se exalto,pues aún que tenía un mal carácter, MUY en el fondo le agradaba.
-B-bakugo está....... Muerto- Momo no supo cómo responder.
-Bakugo, te amo- Finalmente cerro los ojos, indicado que el también había muerto.Ahora ya estaban en un lugar mejor, juntos por toda la eternidad.
-¡TODOROKI! NO TU NO TODOROKI DESPIERTA.....SHOTO- Abrazo con fuerza el cuerpo sin vida de Shoto Todoroki.
-Ya no hay nada que hacer Yaoyoruzu..... Están Muertos por culpa del imbecil de kirishima- La señora Mitsuki lloraba mientras miraba a bakugo sin vida.Jirou se acercó a Momo quien estaba cubierta de sangre de Todoroki y lloraba sin parar, no se quería apartar de Shoto.
Minutos después llegó la policía y dos ambulancias..... Pero para la policía ya era tarde pues Denki y Kirishima ya se habían ido al aeropuerto y probablemente ya estarían viajando a otro país.
La ambulancia tardo en llegar a dónde estaban los heridos, Llegaron y solo vieron los cuerpos sin vida. Momo se enojo porque tardaron en llegar y les echó la culpa de que ellos murieran.
∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
Shoto miraba una luz blanca, era algo extraño pues se suponía que el estaba muerto........¿O no?.¿De verdad Shoto Todoroki y Bakugo Katsuki habían muero?, ¿O que estaba pasando?
Descubranlo en el final de la primer temporada.
{Todobaku}
“𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙎𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙤”
-K_Holo.
-AP_BAKUGOU01.Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Secreto" {TODOBAKU}
FanfictionEsta historia llena de amor,cariños,peleas,celos e inclusive desamores que tal vez nunca se pudieron arreglar. En esta historia Todoroki se enamora perdidamente de Bakugo, un rubio con carácter de mil demonios, pero en el fondo siente algo especial...