☠️ Corto ☠️

73 6 0
                                    

-Discusión entre las escritoras-

Esta vez era una noche de desvelo porque en el día no pudieron avanzar a la historia.
Eran las 2:44 de la madrugada, K-HOLO y AP_BAKUGOU01 estaban escribiéndo un capítulo, Shoto y Bakugo se fueron a dormir a los camerinos como desde las 2 de la madrugada, el productor estaba con las escritoras dando ideas que podrían servir en la historia.

K-HOLO: Oigan y si aquí le ponemos que Shoto visitaba a algún pariente( dijo la pelicastaña, haciendo que los otros dos la voltearan a ver)
AP_BAKUGOU01:¿A un pariente, como a quien?( Pregunto un poco soñolienta)
WTS_DEKU@7:Mmmm podría ser a su madre, pero no creo que pueda venir a grabar solo una escena, por dios( se recargo en la pared)
AP_BAKUGOU01: C me ocurrió algo ( dio un pequeña sonrisa)
K-HOLO: ¿Ahora con que pendeja pendejada vas a salir? ( Entrecerró los ojos)
AP_BAKUGOU01:Y si el héroe encargado era ******.( Se recargo en sus dos manos)
WTS_DEKU@7: ¿Ke?, Bueno yo no me meto tanto en eso, haci que a mí no me metan ( se cruzó de brazos recargo en la pared).
K-HOLO:Me parece buena idea ( dio un pulgar arriba)
AP_BAKUGOU01:Y otra cosa, porque no incluimos el shipp K******U.....
K-HOLO: pero y ****u ( puso una cara sería)
AP_BAKUGOU01:Puessss se fue con ******* ( dio una sonrisa nerviosa)
K-HOLO:Pero Necesitamos fotos ( se levantó del piso)

Desde ahí comenzaron a dar varias ideas, hasta que la pelinegra dijo algo que a la pelicastaña no le gusto y comenzaron a pelear a palabras, y comenzaron a gritar Haciendo que sus gritos se escucharán por todo el estudio y el productor no hizo nada para controlarlas, solo se quedó viéndolas.

{En los camerinos}

BAKUGO:Oí, mitad-mitad despierta las escritoras están gritando mucho y no dejan dormir ( se tapo la cara con una almohada)
SHOTO: Si ya las escuché, voy a ir a ver qué está pasando ( se levantó de la cama medio dormido)
BAKUGO: Espera, te acompaño ( se levantó de la cama y se puso su camisa sin mangas)
SHOTO:vamos bombitas ( abrió la puerta)

{Con las escritoras}

AP_BAKUGOU01: ES TODOBAKU NIÑA NO TODOTAE ( se puso a la defensiva)

K-HOLO: RECUERDA QUE A VECES EL TIEMPO TERMINA CON EL AMOR ( le dio un golpe en la cabeza a la pelinegra)
AP_BAKUGOU01: SERÍA TODO UN DESMADRE (le regreso el golpe a la pelicastaña)
K-HOLO: TÚ ERES LA QUE HIZO ESTE DESMADRE ( Frunció el ceño)
AP_BAKUGOU01: YO SOLO HIZE UNA SUGERENCIA.
K-HOLO:PUES SI PERO BAKUGO ES MÁS ¡MUERE!¡NO ME IMPORTAS!.(Hizo un gesto)
AP_BAKUGOU01:!! NO ES CIERTO!!!
K-HOLO:!!RECUERDA QUE TÚ BAKUBB DIJO QUE ERA UN ALIVIO AVER TERMINADO!!!
AP_BAKUGOU01: SI, PORQUE CREYÓ QUE A SHOTO LE CAÍA MAL O ALGO POR EL ESTILO.
K-HOLO:Pues como no si está de celoso, aparte Bakugo conoce a Shoto y sabe que es muy frío.
AP_BAKUGOU01:Y te recuerdo que bakubb le pidió de rodillas a Shoto que no lo dejara y Shoto se canso de el Y LO ABANDONO....
K-HOLO: POR QUÉ BAKUGO ESTÁ DE CELOSO TÓXICO...
AP_BAKUGOU01:Nada más fue una vez que se encelo de más...... Mejor pongamos que uno se muera al final (se cruzó de brazos)
K-HOLO:Siiii!!!, Que se muera el Bakugo y Shoto se casaba con Tae.......

 Mejor pongamos que uno se muera al final (se cruzó de brazos)K-HOLO:Siiii!!!, Que se muera el Bakugo y Shoto se casaba con Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora