Capitulo 13

98 15 0
                                    

-Arrepentimiento-

-No te deje de querer, ni mucho menos te he olvidado solo te deje ir-

Domingo 10:28am

Ay se acabó el primer amor de ambos,por una simple confusión causada por una chica.

-Kacchan,como te fue con Todoroki,se reconciliaron volverán a ser novios-dijo izuku un poco animado.
-No deku,esa fue nuestra despedida para siempre-bakugo se veía triste.
-QUE-izuku estaba sorprendido.
-Cómo escuchaste deku,nunca más nos volveremos a ver-Bakugo estaba triste, desanimado, deprimido,así que diciendo esas palabras se fue a su habitación.

Bakugo llegó a su habitación y cerró la puerta detrás de él,aventó la mochila a la cama y se dejó caer de rodillas mientras recargaba sus manos en el suelo,sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas,pensaba en como una escena de celos pudo acabar con meses de una linda relación, bakugo ya tenía pensado transferirse de escuela en otra ciudad,pero por tener a Shoto a su lado no se podía ir;pero ahora que el ya se había alejado de él era una buena oportunidad para tomar esa decisión.

Flashback

-Bakugo, necesitó que te quedes un momento,los demás pueden salir-Aizawa estaba borrando lo escrito de la pizarra.
-Que quiere -bakugo se sentó en su banca.
-Eres demasiado hábil,eh visto tus entrenamientos y ay una Academia que busca personas con tu potencial para ser un héroe,en repetidas ocasiones has aparecido en las noticias y el director de aquella academia está interesado en ti y te ofrece un puesto en la clase A,¿Te gustaría ir a estudiar a esa Academia?.
-Se escucha interesante,en donde esta esa Academia sensei-parandose de golpe.
-Esa Academia está en Francia,tendrías que mudarte de ciudad-dandole unos folletos de la Academia.
-Eh,p-pero y mis amigos-

Era una oferta tentadora,pero...... Y ¿Todoroki? dejaría a su pareja para irse a otra ciudad.Conociendo a Shoto y estaría de acuerdo que valla pero por dentro no le agradaría la idea de tener a su “Bombitas” en otro PAÍS.

-Tendrias que despedirte de ellos por un largo tiempo,minimo tres años en la Academia después de eso es tu decisión si decides volver a Japón o quedarte en Francia.
-Me dejaría pensarlo-
-Ellos están interesados en ti que te dieron hasta que se acabe este ciclo escolar para que puedas ingresar en segundo año en aquella academia.

Fin del Flashback.

Pasaron dos semanas desde que fue la despedida de Todoroki y Bakugo,pero hubo algo raro en esas dos semanas,algo de lo que todos los alumnos de la clase 1A no entendían,pues ya eran las últimas dos semanas para terminar el ciclo escolar.
Algo que tenía que ver con bakugo,claro adivinaste, Bakugo ya tenía una semana completa sin ir a clases pues se estaba preparando para la mudanza a París Francia,pero nadie lo sabía pues bakugo quería discreción además no quería que le hicieran un numerito de despedida,pues le dolía ver a Shoto.

-Disculpe sensei,pero porque bakugo no a venido a clases está semana-Kirishima levantó la mano.
-A si, Bakugo será transferido a otra Academia en Francia,no a venido a clases porque está haciendo la mudanza y además ya está dado de baja en esta Academia,lo dejamos ir antes porque ya presento los exámenes finales y salió con buenas notas-Dijo aizawa mientras escribía ecuaciones en la pizarra.

Y hay estaba Shoto, tratando de aparentar que no le importaba,se había alejado de Momo Y Bakugo.Le dolía saber que su primer amor se irá,tal vez hay encontraría a alguien menos traumad@,más cariños@, menos frí@ y más fuerte que el.
La inseguridad de Shoto era que Bakugo se artara de el y lo mandara a volar con algunas de sus explosiones,y si lo mando pero no literalmente.

-QUE,COMO QUE SE VA A IR-kiri BB se paró de golpe dando unos pequeños gritos de tristeza.
-Cómo lo escuchan, bakugo no quiso decir nada porque vendría a despedirse el viernes y después de eso partiría al aeropuerto para irse.
-P-puedo ir al baño,sensei-midoriya no aguantaba las ganas de llorar y no lo quería hacer en público y mejor se largo al baño a desahogar sus penas con el espejo.

Shoto se había ¿arrepentido?,será que solo necesitaba un pequeño empujón para que se diera cuenta que lo seguía amando,pero está vez,no se quebraría,no lloraría, sería más fuerte  que otras veces y lograría salir adelante y seguir con su vida con o sin bakugo.Pero lo más probable es que sería más frío y tendría más traumas.

Viernes 9:30am

Todo el bakusquat estaba triste porque ese sería el último día que verían a su líder katsuki bakugo.

-Bien alumnos listos para despedirse de su compañero-Aizawa estaba de pie frente a todos sus alumnos.
-Si sensei-todos dijeron en coro.
-entonces puedes pasar bakugo-Aizawa volteo a ver la puerta que se abría lentamente.

Bakugo entro al salón y se paró a un lado de Aizawa.Bakugo vio que Shoto no lo miraba ni siquiera mostraba alguna expresión,parecía que no le importaba que el se fuera a otra ciudad.

-Bien,que le tienen que decir a bakugo .
-BAKUGO NO TE VALLAS-kiri bb fue corriendo a abrazar a bakugo con lágrimas en los ojos.
-Lo siento pelos de pincho pero la decisión ya está tomada,me voy a francia-correspondiendo al abrazo de kiri bb.

Después todos se despidieron de bakugo menos Shoto,ya saben,el y su orgullo.Ese fue el último día que se vieron a la cara.

{Todobaku}

"Nuestro secreto"

-K_Holo
-AP_BAKUGO01

Escritora que hizo está historia junto a mi:
✨K-HOLO✨

"Nuestro Secreto"  {TODOBAKU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora